Bueno, como tengo un ratillo, me funciona el ordenador y dije que lo haría id pasando a mi casa que os voy explicando.
Perdonad pero de la fachada y la entrada no tengo (no encuentro) ninguna foto. Abajo, que es la parte fresquita en verano (y demasiado fresquita en invierno) tengo un saloncito, un leñero y un trastero. Haré fotos y las pondré. Vale, subid (son cuatro pisitos de nada...). Aquí veis el tramo de escalera de la planta baja al primer piso. El precioso color gris cemento es provisional (aun nos queda mucha casa por pintar, todo se andará)
Os pongo la luz de la subida. Es de forja y me encanta la luz que da!!
Perdona, guapa, pero veo tus respuestas tarde. Sí, el techo es tal cual el que había en la casa, eso sí, lijado, tratado, arreglado y después de pelearnos con las carcomas. Hemos reformado la casa de arriba a abajo, pero respetando lo que es una casa de pueblo de esta zona.
vaya trabajito no??, me encantaaa, de verdad te lo digo, se ve una casa muy acogedora, es vuestra casa u os vais a meter en el negocio de las casas rurales??? jeje
Bueno, seguimos para arriba y llegamos al descansillo de la 2ª`planta. No os fijéis en el gris de las paredes que aún no hemos pintado.
La puerta de la izquierda es la salita/habitación-de-invitados/habitación-de-mi-hijo-cuando-viene. Y a la izquierda llegamos al mini cuarto de baño y a la subida al 3º piso. Bueno, descansad aquí un ratito, que voy a hacer la cena y vuelvo a seguir enseñandoos la casa.
nurca, que casa tan acogedora.
Me imagino que habreis trabajado mucho pero tambien habreis disfrutado arreglandola.
Mientras haces la cena preparanos el chocolate que a mi me gusta mucho y me lo puedo tomar a cualquier hora.
Te esperamos que vuelvas con el resto de las fotos
Gracias, guapetonas!!! No me olvido del chocolate. Luego al bajar lo tomamos. Anda que soy mala anfitriona, haceros esperar en el descansillo en vez de pasaros a la salita!!!
El sofá cama no es que sea muy cómodo para sentarse, pero como cama está bien.
Ahora el mini baño
y seguimos hacia arriba
----el rellanito de la 3ª y última planta (también sin pintar)