ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nurca

» Karma: 137.803

» Vivo en Valencia y tengo 49 años

» Fecha: 12/12/2006 20:18

Pasad a mi casita, os hace un chocolate?

Nº de respuestas: 85 - Nº de lecturas: 7.438

Bueno, como tengo un ratillo, me funciona el ordenador y dije que lo haría id pasando a mi casa que os voy explicando.

Perdonad pero de la fachada y la entrada no tengo (no encuentro) ninguna foto. Abajo, que es la parte fresquita en verano (y demasiado fresquita en invierno) tengo un saloncito, un leñero y un trastero. Haré fotos y las pondré. Vale, subid (son cuatro pisitos de nada...). Aquí veis el tramo de escalera de la planta baja al primer piso. El precioso color gris cemento es provisional (aun nos queda mucha casa por pintar, todo se andará)

Os pongo la luz de la subida. Es de forja y me encanta la luz que da!!

Cambiar orden de respuestas

nurca

» Fecha: 14/12/2006 17:51:24

Gracias, guapos!!!

Gatagris, nuestra casa la había vendido la dueña original a un señor que lo pirmero que hizo fué dejar la casa sin balcones (los cortó con una motosierra para no gastarse en arreglarlos) poner un suelo terrible, como de apartamento de playa en versión cutre y tapar cuanta madera se encontró por las paredes, aparte de ir haciendo remiendos con restos de obras cada uno de un padre y una madre, un estilo y sin ninguna gracia. Así que lo primero que tuvimos que hacer fue eliminar todo eso, para a partir de ahí ir dejando la casa más parecida al original. A mi me hubiese gustado comprar una casa "virgen" para poder partir de cero, pero bueno, es lo que había y ahora estamos contentos. Gracias guapetona!!

Ichi, Nera, Herbez, Ipondia, Cantabra, gracias, preciosas, otra ronda de chocolatito para mis chicas!!!!

Nsm, roba, roba... je,je... que yo miro para otro lado...

Fernando, je, je... adjudicado!!!!! Encima me sales barato!!!

Besotes a todos!!!!!

panucci

» Karma: 19.416

» Fecha: 14/12/2006 19:28:22

Nurca... cómo nos ha podido ocultar esto durante tanto tiempo !!!!!!!!!!!!

jajajajajajaj

Enhorabuena porquedespués de tanto trabajo que nos cuentas que habéis tenidotienes que estar súper-orgullosa de ella. Lacasa está tan acoplada a su "entorno" que me parece ideal ... y mira que te lo dice una más joven, del sector modernillo y del 25 de Agosto, se nota la mano virgo, está todo perfecto ;)

Un beso.

nurca

» Fecha: 14/12/2006 20:19:19

Hola cielo!!! Me alegro de que te guste mi casita!!!

Pues que te voy a decir a tí que tú no sepas, virguera y también del 25 de agosto!!!!!. Eso imprime caracter, je, je.... Porque mira que podemos llegar a ser insoportables con tanto intentar la perfección. Y si no que se lo digan a nuestros sufridos respectivos!!!!

Oye, por cierto, voy últimamente un poco pillada, entro a momentitos y veo los post pero a veces ni contesto. Pero la pintura de tu casa la he visto y me parece muy alegre. Me gustan los colores que has escogido. Me hizo gracia porque nosotros también nos pasamos esos días de pintura (eso son puentes para descansar!!!). Te ha quedado muy bien. El remate de la cornisa me gusta, queda muy apañado. Y el armario del patio... ¡menudo currelo, guapa! pero mereció la pena, te ha quedado muy bien. Ya nos irás enseñando los progresos, que seguro que te queda una casa bien chula.

Un besote, corazón!!!!

gatagris

» Karma: 13.098

» Fecha: 15/12/2006 01:57:03

Pues lo mismo que en mi casa. Los azulejos y baldosas son de saldo, literalmente (con taras, defectos, etc.), no han dejado ni una viga al aire, y todavía tengo que dar gracias que no han tapado la fachada de piedra con cemento, porque está prohibido... De momento, he puesto tarima y suelos de pvc y he pintado los azulejos del baño, porque me ponía mala de verlos.

Mi chico está tan contento de no haber hecho obra (iluso), pero es porque no nos queda ni un euro, en cuanto nos repongamos un poco ya puede ir preparandose...

panucci

» Karma: 19.416

» Fecha: 15/12/2006 11:24:54

Gracias por los comentarios sobre mi piso, viniendo de tí los valoro un montón y más después de haber visto tu casa.

Ya te digoque como no es mi estilo yo no podría vivir en una casa como la tuya de continuo pero en plan tener una 2ª residencia para los findes o vacaciones o si fuera una casa rural... no lo dudaría y me gustaría que tuviera el mismo aire que la tuya. La verdad es que cada vez me dáis más envidia y si alguna vez nos vamos a vivir a la casa de mi novio y que es donde ahora viven sus padres y hermana, en la parte de abajopienso montar algo así...

Pues no sé para cuando tienes pensado acabar lo que os queda de pintura y tal... yo no hago más que mirar el calendario y no me cuadra ya que no tengo vacaciones en navidad y este año los días festivos caen un poco rarillos.

PD: ahora que ya has ido de quedada a Madrid no podemos ninguna de las 2fallar en la próxima quedada catalana que se haga para conocernos, eh hermana casi-casi-gemela !??!?! jajajajajajajaja. Un beso.

curiossa

» Karma: 2.007.823

» Fecha: 15/12/2006 22:21:50

Pues sí nurca, sí que la habia visto pero no sabia que estaba en Morella. Estuve alli en el varano del 2001 en una casa rural (pero no tan xula como la tuya), y es una pasada, una tranquilidad...

Parece que sea un hotel rural de lujo, jeje

Este año es el sexseni no? Precioso...

nurca

» Fecha: 15/12/2006 23:17:15

Pues curiossa, la casa no está en el mismo Morella. Es un pueblo cercano, mucho más tranquilo aún que Morella. Ah, y el sexeni a sido este verano. Un besote, guapa.

Pues sinceridad, tienes razón con los botecitos.. Yo gasto muchas especias en la cocina y ando buscando unos botecitos pequeños de cristal de esos con tapa de corcho para guardarlas en esa estantería (a la que le tengo un especial cariño porque estuvo toda la vida en la cocina de mi madre, sólo que yo la pinté). Pero no encuentro nada. Así que de momento pues los tengo ahí. Todo se andará!!!! Aún me quedan muchos detalles que ir puliendo.

verano

» Karma: 122.286

» Fecha: 17/12/2006 22:38:26
alaaaaaaaaaaaaaaa pero que bonito se me había pasado ,con lo que me gusta a mi este tipo de casa ,que envidia ,sana eh ,me gusta todo estilo combinacíon y sobre todo acogedora ,enhorabuena por esa maravilla de casa y disfrutala ,gracias por el chocolate ,un beso

ana_tf

» Karma: 698.449

» Fecha: 17/12/2006 23:05:19

Nurca que no te habia dicho nada! no me habia dado tiempo todaviaa ver tu casita bien... es preciosa!!! mi madre se enamoraria de ella, con lo que le gusta lo rustico! su mayor aficion es irse de escapada de vez en cuando a casitas rurales de mi isla, pasa mucho tiempo buscandolas y viendo los detalles y cuando encuentra una nueva que le gusta la alquila un finde entero para desestresarse y ver en vivo todos los detalles jeje Y el estilo de la tuya es el que le encanta ;)

Felicidades por el curro que te has pegado porque no es tan facil dar con todos lo detallitos que a veces tenemos en mente...

viruca

» Karma: 613.299

» Fecha: 17/12/2006 23:17:33

Nurcaaaaaa que me he perdido por tu casa,tanto subir y tanto rinconcito pero ha sido una delicia porque me encanta,no puedo decirte cosa por cosa porque me estaria toda la noche.

Me encanta la fachada,las vigas me vuelven loca ,todos los rinconcitos,esto si que es una casa rústica de verdad,con una decoracion muy acorde con la casaen 2 palabras ME ENCANTA.

nurca

» Fecha: 18/12/2006 06:44:32

Halaaa, otra vez veo mi post por aquí arriba..!!!

Panucci, perdona que no ví tu última respuesta! Por supuesto que a la próxima quedada catalana me apunto!!! Con las ganas que tengo de conocer a mi hermanita casi gemela (con una "ligera" diferencia de edad, je, je..) y a todas las demás vecinillas!!!!. Un besote guapa!!!

Verano, Ana, Viruca, gracias preciosas!!! Ya sabéis donde tenéis vuestra casa!!! Allí tengo siempre un chocolatito esperándoos.

rustica

» Karma: 24.733

» Fecha: 14/01/2007 00:34:31
nuerca mas dao en el centro, que bonito, que acogedor yque sensacion mas buena, me encanta tu casa, totalmente rustica, vamos, en todo su esplendor, mi mas sincera enhorabuena, un besote

nurca

» Fecha: 14/01/2007 19:22:58
Hola, Rústica, guapa!!! Me alegro de que te guste mi casita!! Qué ilusión me ha hecho ver mi post otra vez por arriba, je, je... Por cierto, yo también vivo en Valencia. En un post que pusiste en diciembre, en el que preguntabas por tiendas de mueble rústico, te dí unas direcciones, que es donde yo he comprado la mayoría de muebles de mi casita (otros son "herencia familiar" - que suena a revista de decoración, jeje-). Te copio aquí la dirección de tu post. adecorar/?id=23836&textoabuscar=rustica A parte, el sábado descubrí un outlett de mueble rústico. Es en Meliana, en el polígono que está a la entrada. Si te interesa, te hago un planito. Tienen cosas chulas. Gracias de nuevo guapa. Un besote.

alma75

» Karma: 63.590

» Fecha: 14/01/2007 19:41:31

Hola Nurca, no había visto tu post, mecachis!!

que preciosidad de casa, ya te han dicho de todo, y yo es que me quedo sin palabras, ¡es tan acogedora! es el lugar prefecto para desestresarse y desconectar de este mundo de prisas, relojes, horarios, citas, y turnos en el que vivimos. La habéis decorado con mucho encanto y se nota el cariño que habéis puesto en ella: ES UN HOGAR, no puedo más que felicitarte por cada uno de los detalles, a cual mejor.

Un besote muy grande wapa!

jelys

» Karma: 6.324

» Fecha: 14/01/2007 20:03:43
Nurca, q pasada de casita, ideal para tomarse un chocolatito y respirar aire puro. tiene muchisimo encanto. Me encantó tu dormitorio cuando lo pisiste, pero tu casa entera es una maravilla.
El camino de mesa t lo has fabricado tu? o lo has comprado asi en algún sitio? me parece super original.

Un besote, disfrutala.

nurca

» Fecha: 14/01/2007 20:06:52

Gracias, Alma!!! Me pongó colorá cada vez que me decís esas cosas!!!

He visto por aquí arriba el post de tu casa. Ya sólo falta que se os arregle el asunto con las compradoras. Yo parece que ya tengo comprador para la mía, pero no me llega la camisa al cuello!!! Hasta que no haya pasado todo, hayamos firmado y todo haya pasado, creo que no voy a dormir. Mira sinó como se pueden llegar a torcer las cosas: que te lo digan a tí!!! A ver si todo se arregla y entonces sí disfrutaréis de la preciosidad de casa al 100 x 100.

Por cierto, cada vez me gusta más tu terraza. Qué envidia!!!!!

alma75

» Karma: 63.590

» Fecha: 14/01/2007 20:13:48

¡¡qué bien que ya tengas comprador!!

¿seguro que es solvente? (esta palabra me recuerda a los anuncios de pilinguis, jajaja!!) asegúrate bien de que tiene el dinero, bienes o avales suficientes para compraros el piso, que luego pasa lo que pasa.....

Si alguna vez tengo que vender algo más, o si al final tengo que venderles el piso a otros si estas patardas se echan para atrás, pienso pedir hasta análisis de sangre y hablaré con su banco, ya me pueden llamar metomentodo, pero otra vez esto no me pasa.

Te deseo toda la suerte del mundo ¿para cuando es la firma? para respirar tranquila.....

Ah! no seas boba, no tengas envidia de mi terraza que lo tuyo si que es para poner los dientes largos a cualquiera......ayssssss

nurca

» Fecha: 14/01/2007 20:14:00

Jelys, perdona, no había visto tu respuesta!!! Gracias, guapa. Ya sabéis que lo del chocolatito va en serio, que las puertas de mi casa están siempre abiertas!!! Pues el camino de mesa lo compré en la tienda "Casa". Es como de junquitos y lo había en varios colores.

Un besote, corazón!!

nurca

» Fecha: 14/01/2007 20:22:23

Pues Alma, no estoy muy convencida de los compradores. Resulta que el banco les pone muchos problemas por ser inmigrantes. Les ha costado muchísimo encontrar uno que se lo conceda. Estamos pendientes de que les tasen su piso y mi piso. Ellos ya tienen comprador para el suyo pero es ver si tras la tasación y con el dinero de la venta del suyo se puede llevar a cabo la operación. No hemos hecho contrato de arras ni nada por recomendación de la inmobiliaria que me lleva la venta de mi casa porque así no nos obligamos a nada hasta que ello tengan las cosas claras. Mientras tanto, la inmobiliaria sigue enseñando mi casa.

Como verás, es todo un poco liadillo, y por eso estoy nerviosa. Yo desde luego hasta que no me asegure de que realmente pueden pagarme, no firmo nada de nada!!!

Ya te contaré como queda esta historia!!

Oye, y sí tengo envidia (sana?) de tu terraza!!! Eso de que sea tan grande, de que tenga esas vistas, de que puedas salir desde la cocina y el salón... Ayyyy, me pone los dientes largos!!!!! Pero bueno, es muy dificil tenerlo todo, así que me conformaré con mis terracitas.

gandaras73

» Karma: 59.698

» Fecha: 14/01/2007 20:28:56
Hola Nurca,me encanta todo,todo.....................el baño,la habitacion tuya,la cocina,preciosooooooooooooo.Ahora a disfrutarla.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 247 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones