Hola, he visto que muchas de vosotras, teneis unas terrazas chulísimas y enoooormes. Yo sólo tengo un balconcillo de 3m escasos, pero está bien orientado, y cuando hace buen tiempo, se está la mar de agusto. Me encanta el mobiliario que algunas de vosotras tenéis, pero yo estoy tan limitada de espacio, que no encuentro nada que encaje. Me encantan las líneas ligeras y modernitas, y me conformo con un par sillas y una mesita o algo auxiliar que me sirva para apoyo. Preferiría que fuesen plegables o que ocupasen muy poco espacio, porque aquí en Lugo, sólo se podría aprovechar en los meses de verano, y el resto del año, las guardaría en el trastero.¿Es imposible? ¿a nadie le pasa?.Perdón por el rollo, y muchas gracias. Sois estupendas
No te puedo aconsejar nada porque mis mini balcones miden de ancho 40 o 50 cm...pero si me gustaría Yunka, si me pudieras decir de donde es esa mesa..que me viene bien para otro sitio de la casa...
Gracias, sirialuna, es una opción. He visto en la nave de pórtico, unas sillas plegables, de un material parecido al policarbonato, en diferentes colores que no me disgustan, pero me da la impresión que se pueden rallar con facilidad? ¿Qué opinais?
Yo optaria por lo que te ha comentado Sirialuna, una mesa de teka plegable y con un par de sillitas de madera de toda la vida con un par de cojines lisos que son economicos y a la vez muy decorativos, en veranito les puedes poner un salvamantel mono de algon color liso para alegrar el ambiente y una maceta y en inviernos las pliegas y los guardas, en CASA hay ofertas muy buenas voy a buscarte alguna foto de lo que te digo