URGENTE!!!!SE A PERDIDO HUGO EN SALAMANCAPOR LA ZONA DE LA GRAN VIA.ESTA PERDIDO DESDE ALLERTIENE UNA CICATRIZ EN EL CUELLO MUY GRANDE Y ES MUY B" />
ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Gala76

» Karma: 11.520

» Vivo en Salamanca y tengo 32 años

» Fecha: 11/05/2008 15:38

Perdido perro en Salamanca, ayuda para encontrarlo

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 160

font size="6"> URGENTE!!!!

SE A PERDIDO HUGO EN SALAMANCA

POR LA ZONA DE LA GRAN VIA.ESTA PERDIDO DESDE ALLER

TIENE UNA CICATRIZ EN EL CUELLO MUY GRANDE Y ES MUY BUENO ,POR LO QUE SE DEJA COGER

EL CHIP ESTA A NOMBRE DE ADOPTA ANIMALES YA DE SALAMANCA ES DE TAMAÑO PEQUEÑO CRUCE DE YORKY

CONTACTO:

ARANCHAADOPTA ANIMALES YA DE SALAMANCA
&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;TELÉFONO 692640281

AYUDALOS ELLOS NOS NECESITAN pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Gala76

» Fecha: 12/05/2008 16:22:15

Yo esq estoy enamorada de los Fox terrier, yo tapoco conocia esta raza y es el primer perro que tengo yo digamos de adulta, porq en mi casa con mis padres siempre tuvimos perritos, pero nunca esta raza y cada vez q veo un fox terrier por la calle se me encoje el corazon, me encantan.

La mia es una hembra tamb y se llama Nena,y ha cumplido 7 añitos en Marzo, como pasa el tiempo eh?......... aisssssss pero sigue igual de activa y loquita jejejeje.

Pues encantada de conoceros ;)

marsa1321

» Karma: 1.070

» Fecha: 12/05/2008 16:19:13
si, tienes razon la verdad es que hay pocas charritas en el foro, que yo sepa, y si mi foxti es una perrita se llama lara y ya tiene 10 años es muy buena y ha sido la primera niña que tuvimos en casa .

Gala76

» Fecha: 12/05/2008 15:58:33

Anda y eres de Salamanca tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ilu, con lo dificil que es encontrar charritas por la red, y encima con un foxito tamb jejejejeje.

Encantada

Gala76

» Fecha: 12/05/2008 15:57:24

Gracias Marsa corazon, el perrito no es mio, me han pasado el email de una asociacion de ayuda a los animales de salamanca que es donde esta, y entre todos intentabamos encontrarlo.

Lo que si tengo yo es mi preciosa Fox terrier que es como el que tu tienes no? aissssssssssscomo me gusta la carita de los foxitos,son un amor a que si? En tu foto se ve muy lejos pero es preciosisimo seguro

marsa1321

» Karma: 1.070

» Fecha: 12/05/2008 15:53:42
cuanto me alegro que lo hayas encontrado, me imagino lo que has pasado porque yo tambien tengo una perrita y ademas es igual que el tuyo.Sonrisa

Gala76

» Fecha: 12/05/2008 15:41:05
GRACIAS A TODOS LOS QUE LE HABEIS DIFUNDIDO. EL MUY "ESCAPISTA"HA ESTADO EN CASA DE UN SEÑOR QUE AL VERLE ENUN PARQUE SOLITO SE LO LLEVÓ A CASA(UN GRAN HOMBRE) MENUDO SUSTO NOS HA DADO!!!LA ZONA DONDE VIVE ESTÁ LLENA DE BARES DE COPAS E IMAGINAROS EL PÁNICO QUE HE TIENIDO. SOLO DE PENSAR QUE LE PODIAN HABER.....MEJORYA NO LO PIENSO. FINAL FELIZ. GRACIAS

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No