Hola. Me llamo Fernando, de Coruña, informatico, ex-panadero de profesión y con la cocina y decoración como aficción. Aparte de eso y como entretenimiento tambien edito una web sobre la empanada gallega en la que he conjugado mis conocimientos de estas 3 materias y como podeis ver donde tambien aplico a las empanadas algo de decoración.: http://empanadagallega.fiestras.com Salu2 a todos y gracias por admitirme en el foro Fernando
Hola Fernando!!!!
Lo mejor que has hecho es registrarte porque si no es un lío. Con un post sólo es mejor que la siembra que estás haciendo....
Ya te digo que los mejores colores para dar sensación de amplitud y claridad son los cálidos y poco oscuros: amarillos, naranjas suaves (no salmón cursi) cremas... El azul si es clarito te queda bonito con el blanco de las puertas, pero por el tema de la claridad y amplitud mejor amarillos. ¿qué te parece este amarillo??
Hola Fernando, acabo de estar en tu tierra. No me recuerdes la empanada por favor!Que me he comido 5 Kg. por lo menos!!Te he respondido en otro de tus muchos post. Bienvenido. Decoración y comida juntas !!mi perdición!!!
Hola!.
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!..... es ese color martajinaste. Yo tengo un recibidor pequeño, de unos 3 m, cuadrado y con todas las puertas interiores a su alrededor: salon-comedor-3 dormitorios, baño y cocina. Mi idea es ese color para el hall y el salon-comedor, y para los dormitorios pues no se si el mismo color o pintarlos de un azul claro que es tb relajante... ¿que os parece? ¿todos los cuartos del mismo color o asi en dos colores?.
Saludiños y gracias.
PD ... ala y por atentas ahi os va otra empanada decorativa :)
Sí, sí, azul.....la casa con esos dos colores te va aquedar alegre y acogedora. El azul es buen color para los dormitorios, aunque yo pintaría uno de el de la foto, para que no sean los tres azules. El color este no sé si es melocotón tirando bastante a naranja o terracota claro.....yo qué sé ....esto de los colores es un lío....pero el azul y este te quedarán genial, me encanta esa combinación...
Martaaaa!!!!, que es ese, el terracota es el color que yo decía y no me salía!!!!!Y Fernando, que no puedo entrar en tu web¿es que la informática me tiene manía u qué?
Ya he entrado. La de xoubiñas la comí en Combarro. Y mi cuñado me vió en Santiago por la web cam.Ya lo dije en otro post, que había cámaras en directo para que viéramos que no siempre llueve en Galicia, de lo cual puedo dar fé.
Pues yo sí he entrado y no es apta para todos los públicos (abstenganse los que estén a dieta, los que a estas horas acostumbren al picoteo ejem ejem o sientan especial debilidad por las empanadas) Fernando estás hecho un artista. Besos
Hola... y gracias.
Si, seuramente me decida por esos dos colores, pero antes tengo que terminar de laccar las puertas en algun tono de blanco, bueno terminar... empezar que aun no empecé :). Y Campestre: aqui empanadas nos sobran, asi que ya sabes.. estas invitada todos los años que quieras.(por Noya y as Rias baixas las hacen de maiz y berberechos muy buenas).
Me voy pa la piltra... asi que hasta mañana y empanadazas para todos!!.
hao.
fernando
Hola, Fernando y bienvenido a este manicomio. Chicas, ¡¡¡otro hombre!!!! Queremos una foto tuya, ya, porque, si además de ser informático (que bien nos vas a venir), gustarte la decoración y la cocina, estás presentable, no se puede pedir más. Oye, esa web que tienes es una auténtico pecado. La he visitado esta mañana, con un café mondo y lirondo en el estómago y se me ha empezado a caer las babilla como a Homer; mis jugos gástricos están en plena ebullición. Resoeto al color del hall, yo te puedo decir que pinté el hall y el pasillo con un tono melocontón-naranja (qué jaleo con los colores). Bueno es el India de los Colores del Mundo de Bruguer y creo que ha quedado luminoso y acogedor. Un besote.
Que mal,esto no se hace.
Ver la foto de la empanada y entrarme la"morriña"es todo uno.
Vamos que ya mismo pase por tu pagina,un deleite para los ojos en este caso.