ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

otooto

» Karma: 0

» Fecha: 23/09/2005 13:19

PERGO EN ESCALERAS PORTAL

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 423

EN MI COMUNIDAD ESTAMOS PENSANDO INSTALAR PERGO EN EL PORTAL Y ESCALERAS (SON DE PASO, NO HAY ASCENSOR). PODEIS DARME OPINIONES, VENTAJAS E INCONVENIENTES. MUCHAS GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 23/09/2005 14:14:11
hola, yo te voy a dar mi opinión.Yo lo tengo puesto en toda la casa y no estoy segura que en un portal de muy buen resultado porque aunque es resistente, hay que tener ciertos cuidados como no mojarlo en exceso ( se levantan los bordes) y por lo menos en mi caso que es roble oscurito se quedan todas las huellas (si mis hijos andan descalzos..huellas, si el perro se lame las patas....huellas) y no se pueden fregar con los productos de limpieza que se utilizan normalmente en sitios de mucho transito como lejia etc. Hay muchos comercios que lo ponen pero sé que lo tienen que cambiar periodicamente. En fin espero haberte ayudado y no liarte más aún. Un saludo

maria.j

» Karma: 785

» Fecha: 23/09/2005 15:16:21
hola que tal¡¡¡ no tengo mucha idea sobre este tema pero una amiga mia su marido trabaja poniendo parquet e incluso tiene tienda y siempre me ha comentado que el pergo es la fama de la marca pero que es igual que un buen parquet lo unico la marca.espero haberte servido de ayuda,chao

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones