ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

charo66

» Karma: 724

» Vivo en Almería y tengo 42 años

» Fecha: 08/05/2008 20:26

pergo practiq

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.267

Hola a todos.Soy nueva por aqui y queria pediros consejo:Sonrisa

Quiero poner en mi casa pergo practiq teka sumatra,y solo queria saber si alguno de vosotros lo tiene y como le va con el.muchas gracias a todos .Besitos Si podeis poner fotos de pergo os lo agradezco.

Cambiar orden de respuestas

charo66

» Fecha: 09/05/2008 00:26:11

Vamos ,animaros a contestar!!!!!

Alguien sabe el precio de pergo practiq teka sumatra?.Cuando me han dicho el precio se me ha quitado de la cabeza,por dios 60 euros el metro instalado,que disparate.Mi gozo en un pozo.A alguien le sale mas barato o es que me han tomado el pelo?????. ULlorandon besooooooooooooooooooo

sagi1976

» Karma: 41.995

» Fecha: 09/05/2008 00:28:19

cariño perdona mi ignorancia pero ke es?????

me ha sonao a raza de perro.......jajjjajajjajja

perdona debe de ser ya las horas...

te lo subo por si lo ve alguien

un beso cielo.

charo66

» Fecha: 09/05/2008 01:04:18
jajajajaajaajraza de perro??? Que es eso de subir soy nueva y no tengo ni idea.Muchas gracias por tu ayuda.Muacc

prim

» Karma: 6.759

» Fecha: 09/05/2008 14:49:43

Hola,

sagi1976, charo66 se refiere a tarima laminada.

Solo te puedo decir que pergo es una de las mejores marcas de tarima laminada y la practiq si no me equivoco es una AC4 alta. No he visto ninguna pergo aún pero si las quiero mirar y lo que se es lo que he oido en el foro.

A mi me gustaba una de esta serie que había en roble o pino blanco, no recuerdo.

anelink

» Karma: 20.498

» Fecha: 09/05/2008 15:26:42
Los post que no responden o tardan en responder la gente se van más abajo o incluso a la pagina 2, 3... Para subirlo escribes y ya se pone el primero

charo66

» Fecha: 09/05/2008 21:35:32

Muchas gracias a todos por contestar.Cuando me pongan el que sea pondre fotos para que las veais

laqueseavecina

» Karma: 2.504

» Fecha: 10/05/2008 00:51:40
hola charo66, yo iba a poner pergo practiq en la cocina, y digo iba porque ya no lo pongoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando con lo bonito que es!!!! y no lo pongo porque se nos iba de presupuesto, nos salía a 43 euros sin montaje (y no es que sea muy caro) por lo demás, pergo es una de las mejores marcas de tarima laminada y la gama practiq un AC4, muy resistente. yo no puedo recomendarlo porque no lo he probado, pero yo lo pondría.

por cierto, si quieres ver el catálogo dejo visita su web http://www.global.pergo.com/es-es/Pagina-local-de- bienvenida/Inicio/

charo66

» Fecha: 10/05/2008 01:17:39

Muy buenas laqueseavecina jajajajaja !pasada de nombre!

pues digo yo que si te cobran 43 euros el metro sin montaje,la diferencia hasta 60 euros con montaje me parece exagerada.Vamos que se gana el montajista del suelo?.por metro cuadrado me parece mucho.

EL PERGO PRACTIQ ES UN AC5 de lo mejorcito,ademas es antiestatico,baja el ruido al andar y es antimicrobios ademas tiene un acapa que se llama titan surface que lo hace muy resistente.Y lo mejor es que tiene 35 años de garantia imaginate.Si me decido a ponerlo mandare fotos para que las veais.Gracias por contestar guapisima.un besito fuelteSonrisa

veraneo103

» Karma: 54

» Fecha: 20/05/2008 11:28:21

Hola, con relación a tu pregunta sobre pergo practiq, creo absolutamente que es la mejor elección, soy constructor y normalmente consumimos tarimas pergo, jamás hemos tenido problemas. El practiq es un AC-5 poderoso y resistente. Te paso un link donde puedes ver fotos: pulsa_aquí , nosotros compramos habitualmente en esta tienda y nos lo envían a las obras en cualquier lugar de España.

SaludosGuiño

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 20/05/2008 11:41:39

Yo tengo quick step (no se si se escribe así) y es una pasada... lo puso mi chico porq el material es carillo y no nos daba para q nos la pusieran. Se dió un palizón pero le ha quedado.... q no veas!!!

Este es el color.... la foto es de la web

charo66

» Fecha: 21/05/2008 19:21:04

Hola a todos,muchisimas gracias por contestarme,sois mu majos tos.Lo de la decoracion de la casa me tiene loca y la reforma ya ni os cuento ,"esto es un infierno" yo pienso que con el pergo practiq no me arrepentire.

Veraneo ,dice mi suegra que si es mu caro que si no es tan bueno,y todavia me pone mas en duda..Has puesto quick step? que te parece comparado con pergo?Es tambien un suelo muy bonito pero estoy confusa con la calidad porque quiero de lo mejor aunque me cueste mas caro y tenga que ahorrar un poco mas.

gracias guapas/osSonrisaEsta es una foto de la casa de una forera que tiene el suelo que me gusta.Me podriais ayudar con los rodapies ¿los pongo blancos o del color del suelo?ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que mielda de indecisaaaaaaaaaaaaa

charo66

» Fecha: 21/05/2008 19:22:59
Hola Zaiker me gusta mucho tu suelo ,pero yo busco algo con mas brillo,mas contemporaneo o yo que se lo que busco jajajajajaajajajaajaj

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 21/05/2008 23:17:26

Yo le di mil vueltas tambien... tómate tu tiempo q el suelo no es algo q cambies todos los años.... menuda pasta!!! Por cierto, de que color son tus puertas? yo pondrías el rodapié del color de las puertas.

Ánimo!!!!

charo66

» Fecha: 22/05/2008 18:55:04

Hola de nuevo a todos,Zaiker voy a poner las puertas en color blanco y la verdad es que estoy dudosa si poner el rodapie blanco o del color del suelo ¿alguna sugerencia?

gracias de nuevoSonrisa

veraneo103

» Karma: 54

» Fecha: 27/05/2008 13:12:22

Hola Charo, perdona por no contestar antes; me preguntas por el Quick Step y te comento que también lo utilizamos en las obras y va realmente bien, aunque si entramos en las comparaciones, el pergo practiq es mejor en cuanto a resistencia, eso lo he comprobado porque el pergo no seraya con facilidad. Es cierto lo que tu suegra dice, es caro... pero el mejor!

Pd: Quick Step lo que tiene es unavariedad de tonos y colecciones fabulosas.

Saludos!

charo66

» Fecha: 28/05/2008 08:11:33
Hola a todos (guapos),veraneo me puedes aconsejar acerca del rodapie?,lo voy a pedir blanco pero el que me enseñan en la tienda es muy ancho 9cm y no lo veo moderno tan ancho.Pergo tiene rodapie blanco??? gracias y besos

charo66

» Fecha: 02/06/2008 12:35:49

Hola de nuevo.Veraneo mira te quiero hacer una consulta,resulta que me han dicho en la tienda donde me van a poner el pergo que el pergo practiq no necesita poner nada debajo de el osea que me lo van a poner sin aislante ni nada de nada.No se si me he aclarado bien.Tu me podrias decir si esta bien lo que me van a poner?gracias y un besito grandeeeeee

adirka

» Karma: 19.742

» Fecha: 02/06/2008 12:40:59

Yo quiero poner pergo, para mi es una de las mejores tarimas que se pueden poner en casa, ademas que tengo un amigo parquesista y recomienda pergo. Asi es que no creo que vayas a tener ningun tipo de problame con ella.

adirka

» Karma: 19.742

» Fecha: 02/06/2008 12:43:47

charo66 creo que te deberian poner el aislante (la lamina blanca de espuma si es lo mismo que a lo que me refiero) a todas las tarimas se le pone....... o eso tengo entendido

charo66

» Fecha: 02/06/2008 20:39:57
Hola adirka,eso es lo que yo pienso que me tienen que poner,pero el de la tienda me ha dicho que ese tipo de pergo se pone solo porque lleva ya incorporado el panel para la absorccion de los ruidos y que si pones algo se anula su efecto,si alguien lo ha puesto por favor que me lo diga.Ademas como es antiestatico pues tambien se anula joe que rollo esto del pergo buaaaaaaaaaaaaaLlorando

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (61 % - 25 votos)