las mias de la foto estan cortadas con eso , xq la pared es de 1.95 y las deje en 96 cm , es super facil, vamos que es una chorrada cortarlas ehh, se tarda 1 minuto. y luego lo gordo con un buen serrucho, no compres el de ikea que es una kaka
Pues en realidad son para más o menos definitivas lo que pasa es que las que he visto metálicas no me valen las medidas y claro, que si las mando hacerme saldrán por un pico, ya lo estoy viendo. Voy a mirar esas de Ikea a ver de qué medidas disponen...
no se aprecia muy bien en la foto, yo tengo las de ikea de aluminio STALIS , para limpiarlas las cierro del todo y le paso un trapo humedo en horizontal , no se limpian super bien pero es que solo tienen polvo de vez en cuando , me han costado 9.90 €de 1m de ancho y como no queria cortina pues ala , yo estoy contenta con ellos .
En mi trabajo las tenemos (van atornilladas a las ventanas por arriba y por abajo) y yo no las pondría ni loca en mi casa, me parecenun coñazo de limpiary endebles... vamos que yo no te las recomiemdo
Leonessa si quieres comprar algo barato que te sirva para pasar el bache compralas, si no yo te recomiendo que compres venecianas de mejor calidad porque duran más tanto por el mecanismo como por las propias varillas.
Yo compré en la otra casa venecianas de la marca Gradulux, que eran carillas, pero aguantaron 16 años como el primer día.
Ahora en la nueva por problemas de pasta compré para la cocina de plastico baratillas y han pasado dos años y ya algunas no me funcionan bien para subir y bajarlas, aparte que se doblan con mirarlas.
GENIAL, NO ESCRIBO NI LA CONSULTA. JAJAJAJA Pues eso, que he visto unas persianas venecianas que me encajan con las medidas que necesito. Alguien las tiene? Dan buen resultado? Son duraderas? Gracias de antemano.