ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lambert

» Karma: 23.808

» Vivo en Murcia y tengo 39 aýos

» Fecha: 20/02/2008 09:18

Pesos de cristal con acero ¿se rompen facilmente ?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 176

Bueno os cuento :-).

Tenía un peso de cristal de esos todo chulo y anoche mi peque puso el pie en la esquina del peso empujando hacia abajo y zasssssss !!!!!!!!!! en mil pedazos quedó

¿Tan poco seguros son ?........................¿y si se hubiera roto cuando nos subimos descalzos ?..................

Tenía que haberle echo una foto, pero el momento no era el ideal, jajaja.........menudo puro se llevó el niño y el susto no veas, me quedé helada.
Pero pasé en segundos de asustada a regañar, jajaja............

El caso es que me quedé sin peso y ahora que estamos con la dieta necesito otro.
¿Cuál me compro ?, es que me dá miedo volver a comprarme uno de cristal.

Me dan ganas de volver al de la ruleta de toda la vida.

Un besote y ya me contais si os ha pasado lo mismo , que a mí.Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

margimame

» Karma: 165.888

» Fecha: 20/02/2008 09:24:49
Perdona Lambert, no se si será que ando espesita o que, pero a que te refieres con el peso?? A una mesa de cristal???

lambert

» Fecha: 20/02/2008 09:33:18
JAjajaja...............margimame, me refiero a un peso de pesar nuestro cuerpo y nuestros kilos, jajaja...............Sí, sí,............el que te subes en él cuando engordas, jajaja.........y te dá el disgusto.LlorandoSorpresa

Son esos tan bonitos que hay ahora , de cristal y lleva acero en las esquinas, se ven preciosos, pero por lo visto muy, muy inseguros, a mí ya me dan yu, yu subirme en ellos.LlorandoLlorando

margimame

» Fecha: 20/02/2008 09:52:11

jajajaja, no había caido!!!!! Claro como casi nunca me peso, jajajaja!!!!!!

Pero que lo quieres digital??? Hay algunos que no son de cristal son de color acero que son muy monos

lambert

» Fecha: 20/02/2008 10:17:43
¿De acero enteros ?, no los he visto , yo que soy la tonta del acero, voy a buscarlo.Sorpresa

gala1

» Karma: 50.692

» Fecha: 20/02/2008 11:37:41

bueno menudo lio se montaria, lo importante es que tu niño no se cortara ni nada

a mi me regalo uno mi costi y si te digo la verdad no se ni como es, lo tengo guardado por lo menos año y medio como to lo que tengo , esperando a terminar la casa , pero creo que era gris digital y de lineas rectas cuadrado

creo que me ira bien con todo por el color, jejejejejj si es que cuando lo saque funciona , que estara a punto de echar polillas , mira algo asi, el material no lo se , pero no es cristal

margimame

» Fecha: 20/02/2008 12:36:52
Hombre, de acero no se si son, pero todas grises si!!! Yo la tengo así, me la compré en Mediamarkt, y era de las más baratitas que habían. Si quieres cuando llegue a casa le hago alguna foto.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones