ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

elena1979

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2005 18:09

Pintar el piso completo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 244

Hola a todos. Me acaban de dar el piso y vamos a empezar a pintarlo. No tengo muy claro de que colores exactamente y ademas me lo han dado con gotele que no me gusta mucho pero la obra para quitarlo y que me alisen las paredes me supone un pico y nosotros para pintarlo bien pero para mas... No se necesito que me digais vuestras opiniones. ¿queda bien un solo color o dos? En el salon de momento solo tengo un sofa color beig y habia pensado pintarlo en naranja entero ¿que os parece? y el dormitorio en azul, quedaria bien dos tonos de azules? el mas fuerte para el cabezero? necesito vuestra opinion tengo mil dudas. Muchas gracias a tod(@)s.
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 505.882

» Fecha: 17/10/2005 18:20:39
A lo mejor yo no soy la mas indicada para aconsejarte, porque me gustan los colores claros, o si son fuertes, en pequeñas dosis. Si te gusta el naranja, yo continuaría en esa línea, con cremas, marrones, tostados, y a lo mejor rojizos, colores cálidos. Personalmente no me gusta mezclar un color frío(azul)con uno cálido ( naranja) . Por eso te digo que a lo mejor no soy la mas indicada

elena1979

» Fecha: 17/10/2005 18:37:41
Muchas gracias, me referia a pintar el dormitorio en color azul que dicen que relaja y si ponia dos tonos de azules (el mas oscuro donde el cabecero) y luego el salon en color naranja, lo que ocurre es que tengo un salon amplio y cuadrado y me parece algo soso si solo lo pinto del mismo color, aunque alomejor puede que si que sea mejor de un color. Gracias

olaia

» Fecha: 17/10/2005 20:19:28
Si vas a usar el azul, a mí me gusta más si lo combinas con blanco o con un lila muy clarito, y si te gusta en dos azules que sean claros también y no muy diferentes (he visto alguna combinación de azul muy oscuro con más claro en la página de bruguer y a mí personalmente no me gusta...)

j.segura

» Karma: 1.040

» Fecha: 17/10/2005 22:58:18
puedes probar en el dormitorio colocando en lapared del cabezal, un azul muy subido, que contenga algo de rojo, casi un violeta, y en las paredes restantes un blanco manchado de azul, te puede crear un contraste muy atractivo, y en las tapicerias puedes incluir blancos, morados, lilas, gises azulados. Y en el salon si te gusta el tierra, pueds poner un terracota, un color cuero, un siena, etc.

alialcantara

» Fecha: 18/10/2005 03:51:22
Hola Elena1979 Si te esperas un poquino te subo las fotos de mi dormitorio y de mi salón. Todavía no lo he visto, pero se supone que la habitación va a tener el cabecero lila oscuro y las demás paredes de la habitación claritas, y el salón va a ser un tabaco muy suabe y una de las paredes en naranja. No sé si van a conseguir el efecto que yo quiero, por lo que a lo mejor queda horroroso!!!!, pero ya te digo, dije lo que quería y no he vuelto a ir al piso, así que no sé cómo quedará.... je, je ,je.... puede que la próxima vez que vaya me caiga del susto!! Yo personalmente no pintaría todo el salón del mismo tono, para así darle dinamismo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (54 % - 27 votos)