ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 03/11/2005 22:53

Pintar el recibidor y la escalera

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 687

Hola a todos.
Tengo una duda y no se me ocurre como hacerlo: en mi nueva casa la escalera sale del recibidor y quiero pintar el recibidor y la escalera de color diferente. Cómo hago para separar los colores? Qué elemento creeis que puedo utilizar para separar los colores?
Un saludo
Cambiar orden de respuestas

-negra

» Karma: 325

» Fecha: 03/11/2005 23:04:26
te mando esta foto a mi me gustó la idea aunque no se si la podras ampliar y la calidad no es muy buena (foto de libro hecha por mi). Con respecto a los colores a mi me encanta el naranja pero eso supongo va en gustos y ademas tiene que convinar bien el suelo, etc. Un color no es solo un color sino lo que le rodea. De la foto que te mando me interesa sobre todo el cartel o grabado, sus dimensiones se adaptan y forman una buena composición y la iluminación es la adecuada y consigue realzar la escalera, habitual lugar de paso,olvidado.

-negra

» Fecha: 03/11/2005 23:06:15
y se me olvidaba yo unificaria color en recibidor y escalera.Pero eso va en gustos. Y la foto...

campestre

» Karma: 503.730

» Fecha: 03/11/2005 23:28:21
Yo también lo unificaba como dice -negra. Y siento un montón no poder ampliar la foto. ¿qué es lo que hay en la esquina? una lámpara o está pintado?Otra sugerencia: Para separar los colores de las dos zonas puedes pintar un estarcido con un motivo que sugiera algo de tu decoración. Por ejemplo en una casa de la costa pensé en este dibujo, aunque no lo llegué a usar. Y los colores eran azul grisáceo y verde agua, no los que me salen en el paint, pero esto es tódo lo que sé hacer con el ordenador...

-negra

» Fecha: 03/11/2005 23:42:39
en la pared de la escalera al frente hay un cartel iluminado por dos pequeños focos, creo que preguntas por eso. Para seguir contestando al que puso el post puedes crear texturas con esponja o similar al pintar (aunque a mi no me gusta nada el aire rustico que da a mucha gente le va). También pintar una pared solamente por ejemplo recibidor y la pared de la continuación y la otra dejarla blanca, no se... dibujalo primero poniendo todos los colores incluido el suelo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 172 votos)
Ver opiniones