ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

miguel

» Karma: 410

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 17/02/2003 10:19

Pintar el salon de naranja

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 387

HMira, en un mes vamos a entrar a vivir a un chalet y nos estamos planteando pintar. Lo primero que queremos saber es si es muy dificil hacerlo nosotros mismos. Empezaremos por el salon. Tiene 24 m y es alargado y bastante luminoso con dos grandes ventanales. Estamos pensando pintarlo de naranja (no tenemos definido el tono, sugiereme algo) y luego poner un mueble ibicenco. Aqui viene la duda, de que color pintarias el mueble para que quedara bien sobre el naranja. El otro dia en la tienda del mueble vimos uno en un azul clarito muy bonito que podría quedar bien, aunque quizas sea muy arriesgado azul sobre naranja. No se, si me puedes ayudar en esto y en como decorarias tu cortinas, tapiceria y otros adornos te lo agradeceria mucho.

Gracias
Cambiar orden de respuestas

javier

» Karma: 0

» Fecha: 17/02/2003 12:44:46
Hola Miguel, yo os animo a que pinteis el salon vosotros, yo estaba en tu misma situacion hace 3 meses y al final lo hicimos entre mi novia y yo y nos quedo muy bien, el unico consejo que me dieron y que yo te doy es que extiendas muy bien la pintura cuando trabajes con el rodillo, respecto al color yo te aconsejo que no lo pintes muy oscuro ya que te va a hacer mas pequeño el salon.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 511 votos)
Ver opiniones