ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

dani29

» Karma: 15

» Vivo en Madrid

» Fecha: 02/11/2005 14:20

pintar la cocina

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 201

HOla a todos, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar una casa, voy a reformar la cocina y me gustaría pintarla, pero no sé si eso es bueno o se estropea en seguida, o si tenéis alguna recomendación. Muchas gracias a todos
Cambiar orden de respuestas

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 02/11/2005 14:48:53
Hoka, bienvenido. Mis padres llevan toda la vida con la cocina alicatada a la mitad y el resto hasta el techo pintado con pintura plastica, nunca les ha dado ningun problema a parte de que es una zona que se ensucia mas de lo normal. Pero la ventaja es que cada año o cada dos años la vuelven a pintar, incluso cambian de colores y tienen cocina nueva. Yo te animo. Un saludo

dani29

» Fecha: 03/11/2005 10:05:14
Muchas gracias Juanan

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 03/11/2005 10:30:55
Hola dani!! Creo que eres de mi quinta porque yo también tengo 29 añitos y piso recién estrenado como quien dice... Mi cocina también está alicatada hasta el metro y medio o así y después pintada, nosotros llevamos menos de un año y ya hemos pintado, pero porque queríamos dar un tono un poquito más fuerte. En cuanto a suciedad sin problemas, mientras tengas la zona de cocción y del fregadero protegidas, ningún problema. Decorativamente hablando, a mí me gusta mucho, y como te dice juanan, puedes hasta darle un aire nuevo a la cocina sólo cambiando el color dentro de lo que te permita la decoración que tengas. Te pongo una foto de la misma para que te hagas una idea. Nosotros cuando nos cansemos del amarillo igual la pintamos en un gris clarito y cambiamos la cortina por una persiana de esas de aluminio gris de ikea. A ver si te voy dando ideas...

dani29

» Fecha: 03/11/2005 13:38:09
VAya, Olaia, que chula es tu cocina, jejeje Gracias por el consejo, pues al final me voy a animar y la pintaremos. Ya le hemos dicho al señor que nos va instalar la cocina que queremos protección en la zona de fuegos y el fregadero, así que en un derroche de entusiasmo creo que la pintaremos naranja, un tono suave, pero naranja jejejej Qué os parece? (los muebles son grises los bajos y blancos los colgados)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No