ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

LAURISSI

» Karma: 12.381

» Vivo en Madrid y tengo 22 años

» Fecha: 14/05/2008 16:30

¿pintariais este baño?

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 1.639

hola! Vereis, todavia no estoy viviendo en mi apartamento, y ya se me ha antojado un cambio...

No me gusta nada el azulejo que me han puesto, no se porque, por mas que lo miro, menos me gusta, ademas no tengo ganas ni de comprar el mueble ni nada por que se que tarde o temprano acabare cambiando el baño.

El caso es que como tirarlo y hacerlo de nuevo, cuesta una pasta, y encima esta sin estrenar todavia... lo unico que se me ocurre es armarme de paciencia y pintar los azulejos de un color que me guste mas.

¿que me decis?

os pongo las fotos a ver que opciones me quedan...

que rollo, ¿eh? jejeGuiño

Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 40.425

» Fecha: 14/05/2008 16:34:38

Hola, yo mal no lo veo, y al ser nuevecito, sabe mal, las cosas como sean.

pero si no puedes con el,.... pues a pintarlo tampoco pierdes mucho, no supone un gran gasto no?

mjdv

» Karma: 40.425

» Fecha: 14/05/2008 16:35:43
ahhh! kiza cuando lo veas decorado no lo ves tan mal, es q ahora sin espejo, sin mueble,... ves solo azulejo Guiño

anux

» Karma: 947

» Fecha: 14/05/2008 16:39:31
Hola, yo también creo que no está mal, lo que pasa es que como lo ves desnudo no ves más que paredes, pienso que con un bonito mueble, el espejo y los accesorios ganará bastante.

post-it

» Karma: 2.833

» Fecha: 14/05/2008 16:41:10
la parte de arriba no está mal, quizás la de abajo queda menos mona pero una vez vestido lo ves mejor como te dicen. yo de pintar pintaría la parte de abajo, lo único que siendo nuevo casi seguro que te queda mejor como está porque quizás al pintarlo envejezca. entiendo tus dudas. hay foreras que lo han pintado a ver que te dicen ellas.

¡¡ suerte!!

egus1

» Karma: 12.182

» Fecha: 14/05/2008 16:44:36
yo en un cuarto de baño nuevo no lo haria, es como te dice mjdv, no se lo amueblas, en los complementos le das un toque personal de lo que a ti te guste y luego te lo piensas, yo lo he echo porque mi piso lo compré de segunda mano y claro dinerillo no hay de momento para hacer una gran reforma, pero si estubiera nuevo primero lo disfrutaria unos cuantos años y luego ya es otra cosa

LAURISSI

» Fecha: 14/05/2008 16:50:35

claro! si yo tambien creo que cuando ya este alli viviendo y lo deje bonito, no estara tan mal, de hecho ayer me montaron la mampara y ha ganado bastante, lo que pasa es que se me quitan las ganas de mirar muebles ni nada cuando veo el azulejo, jajajaja. tambien es que lo de pintar los azulejos lo veo un poco chapuza si lo hago yo, seguro que no queda demasiado bien.. no se..

de que color creeis que le iria mejor el mueble¿?

Dadiyana

» Karma: 9.204

» Fecha: 14/05/2008 16:50:56
Pues a mi sinceramente me gusta..Poniendole un mueble chulo yo creo que no quedaria mal..Pero si tu no puedes con ellos te va a dar igual lo que nosotros te digamos xq al final los vas a cambiar..
Bss

mariquilla75

» Karma: 3.455

» Fecha: 14/05/2008 16:51:51
pulsa_aquí Yo lo veo bastante bien... para lo que ponen en obra es mono, es que así sin mueble ni espejo, mira esa dirección a ver si te ayuda. Besitos.

LAURISSI

» Fecha: 14/05/2008 16:57:55

gracias a todas por contestar!

Creo que con un mueble en color wengue, podria darle un toque modernito o algo.. no se

es que haga lo que haga no me gusta! ajja, admas es que tengo el hueco del lavabo de 92 cm, pero no tengo las tomas centradas asi que tendre que poner un mueble de 80 pegado a una pared y que sobresalgan 12 cm por el otro lado, que feoooooooooooo!Tristeza

solyluz

» Karma: 6.966

» Fecha: 14/05/2008 16:58:45
pues a mi no es que no los vea mal, es que me gustan, yo pense hacerlo en la cocian para la parte de la mesa, e incluso tirar parte de la pared, pero luego me dio pereza, un par de cuadros y bueno no es lo mismo pero algo hacen

LAURISSI

» Fecha: 14/05/2008 17:01:51

hacemos un montaje con un mueble a ver como queda?

veamos.. voy a intentarlo..

vedatar

» Karma: 3.563

» Fecha: 14/05/2008 17:11:57
YO CREO QUE SI LO PINTAS VA A QUEDAR PEOR, ADEMÁS NO ESTÁ NADA MAL, EN CUANTO PONGAS EL MUEBLE EN LE LAVABOL PONGAS EL ESPEJO Y ALGUN QUE OTRO DETALLITO TE VA A QUEDAR GENIAL. ES UNA PENA PORQ ESTA NUEVO...

post-it

» Karma: 2.833

» Fecha: 14/05/2008 17:17:05
también te puedes hacer un mueble a medida aprovechando parte del frontal izquierdo y seguir hasta la parte derecha. te taparía todos los azulejos y las tomas da igual porque se llevan con latiguillos a dónde lo quieras centrar el labavo ( eso sí sin pie) el armario te costaría en torno a 1000 euros lavabo 100 o menos si pones piedra a partir de 600 euros.
(una pasta). a mí la bromita de querer aprovechar el baño al máximo (escuadra rara) y pedirle al constructor que no me pusiera lavabo ya va la broma por 2100 euros.
Los mismos que montan cocinas hacen muebles a medida. Wengué quedaría bien.

LAURISSI

» Fecha: 14/05/2008 17:23:30

TAMBIEN HABIA PENSADO EN ESO, EN PONER EL MUEBLE DONDE ESTA EL LAVABO AHORA Y HASTA EL FINAL DE LA IZQUIERDA, CON ESTANTERIAS... PERO CLARO. YA ES UN ARMARIO A MEDIDA

BUENO HE HECHO UN MONTAJE RAPIDO, EN UN COLOR ENCIMA, QUE NI ME PEGA, PERO PARA HACERNOS UNA IDEA...

QUEDA HORRIBLE, JAJAJA, SOY MALISIMA CON EL PHOTOSHOP!

VOY A PROBAR CON COLOR NOGAL O ALGO DE ESO

bUFFF

galerna

» Karma: 175.213

» Fecha: 14/05/2008 17:26:48

Ay dios!!!! que verdad es que para gustos se hicieron los colores, a mí me parece precioso ese alicatado

Lo que imagino es que a tí te gustaría con un toque más moderno y este tiene un toque quizás más clásico-rústico, pero es muy bonito

Así que a tu pregunta de ¿ pintaríais eeste baño? yo tengo que responder que no jeje

Lizzy

» Karma: 20.739

» Fecha: 14/05/2008 17:46:19

Hola Lauriii!!!

Mira el alicatado es chulo y con muebles en wengué te quedaría chulísimo y moderno...

Luego a la opción de pintarlo, yo solo pintaria la zona baja y la cenefita que tiene en alto del color que te guste,creo que tampoco te quedaría mal...

A mi me lo pusieron todo de "gresite"

De lejos parece naranjita...pero no,es "marroncito anarajadito",jejejeje

Asi que yo dejo el azulejito que me han puesto y pongo mueble wengué y accesorios acero inox. ,mate...

LAURISSI

» Fecha: 14/05/2008 17:59:08

lizzy, se parece bastante tu azulejo al mio

no se, si el caso es que no es feo, pero es que a mi no me gusta, de muy buen gusto habria puesto otro estilo, con colores mas llamativos

algo mas moderno, mas personal..

LAURISSI

» Fecha: 14/05/2008 17:59:51
este verde por ejemplo, es de una forera, y me encanta, y es super sencillito!

hipotecada

» Karma: 133.520

» Fecha: 14/05/2008 18:00:43
yo como Galerna lo veo precioso, con unos muebles en wengué quedaría precioso, luego toallas naranjas, o rojas, o marrón chocolate... ya te digo, a mi es que me gusta, y mucho

LAURISSI

» Fecha: 14/05/2008 18:06:16

bueno... vamos a ver..

me estais convenciendo de no pintar, eh? jeje

Creeis que quedaria bien una encimera corrida desde el hueco de 92 donde esta el lavabo ahora, hasta el final de la izquierda, y metiendome abajo balditas y cajones?

tampoco tengo mucho espacio porque esta el wc en medio.. ¿?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones