hola! Vereis, todavia no estoy viviendo en mi apartamento, y ya se me ha antojado un cambio...
No me gusta nada el azulejo que me han puesto, no se porque, por mas que lo miro, menos me gusta, ademas no tengo ganas ni de comprar el mueble ni nada por que se que tarde o temprano acabare cambiando el baño.
El caso es que como tirarlo y hacerlo de nuevo, cuesta una pasta, y encima esta sin estrenar todavia... lo unico que se me ocurre es armarme de paciencia y pintar los azulejos de un color que me guste mas.
¿que me decis?
os pongo las fotos a ver que opciones me quedan...
creo que pintar los azulejos no es mala idea,pero seguramente no vas a conseguir el acabado que buscas,te lo digo por experiencia.te encuenta que la superficie del azulejo no esta pensada para pintar despues de haberlo hecho la primera vez.
yo en ceniza no lo veo con el beige y el wengué esta muy visto buscate un color bonito que los hay entero en naranja o pistacho que te tiene que ir de miedo
Laurissi, espera que vistas el baño, ahora mismo visto así te asusta, pero cuando le des vida verás que bonitooo!!! Mira que me gusta a mí el pinturreo... pero déjalo no toquesssss. Yo lo veo muy bien, puede quedar muy elegante.
la idea de la balda corrida podría quedarte muy bien, incluso podrías poner un lavabo en castrado en una encimera por ejemplo de silestone, en naranja y que le hicieran la forma para lo que es la columna y debajo una balda en madera con cestas como dices, quedaría con un toque actual, no sería lo que tu dices del mueble ceniza, pero quizás le pega más a esos azulejos
yo quiero ver ese WC en persona... porque tiene que ser la ***...que pena que no tengo tiempo... sino te hacia una visita que esa casa tiene muy buena pinta...SALUDOS...
Y sii.....???????? alisas la parte de arriba con esa masilla que hay de un color entre el azulejo de abajo y blanco, y pones un mueble modernito sencillo blanco? yo creo que le daria un toque moderno y luminosidad.. a mi parecer creo que el mueble gris no le pega mucho..
Por ejemplo , la foto que tiene el mueble en cebrano, pues le pones una bandejita en naranja o unas flores secas, velas, las toallas ...... vamos digo naranja xq con el tono del azulejo es el que más me gusta.
Chica yo veo tu baño muy elegante, ese color beige y crudo es atemporal, nunca pasa de moda y es elegante puedes jugar con los accesorios para darle un look que quieras, es cuestion de gustos, pero desde luego yo NO lo pintaria!!
Laurissi, que me lo había perdido!! pues a mi me gusta tu baño niña, y creo que te quedaría muy bonito una vez que lo decores a tu gusto.
Yo veo que le puede pegar un mueble de madera clarita (aunque yo no soy mucho de colores madera), tambien te puede ir muy bien un wengué, pero no negro, sino marrón, o te puede ir genial una encimera volada y debajo le pones el banquito este con los cajones en wengué... Creo que tienes muchas opciones.
A mi tampoco me gusta uno de mis baños, pero ya ni se me mete en la cabeza pintarlo (porque menuda chapuza que iba a hacer) y menos cambiarlo (que está sin estrenar). Lo voy a decorar así, y el día de mañana ya lo cambiaré cuando vuelva a recuperarse mi economía jejejeje.