ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

LAURISSI

» Karma: 13.708

» Vivo en Madrid y tengo 22 años

» Fecha: 14/05/2008 16:30

¿pintariais este baño?

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 1.814

hola! Vereis, todavia no estoy viviendo en mi apartamento, y ya se me ha antojado un cambio...

No me gusta nada el azulejo que me han puesto, no se porque, por mas que lo miro, menos me gusta, ademas no tengo ganas ni de comprar el mueble ni nada por que se que tarde o temprano acabare cambiando el baño.

El caso es que como tirarlo y hacerlo de nuevo, cuesta una pasta, y encima esta sin estrenar todavia... lo unico que se me ocurre es armarme de paciencia y pintar los azulejos de un color que me guste mas.

¿que me decis?

os pongo las fotos a ver que opciones me quedan...

que rollo, ¿eh? jejeGuiño

Cambiar orden de respuestas

LoladeBaires

» Karma: 14.039

» Fecha: 20/05/2008 15:30:09

Yo opino como la dueña del baño.... en definitiva somos mujeres!!!!.

La parte de arriba me encanta, pero soy de las que tienden a unificar todo y resaltar con detalles. Que te parece si cambias solo la parte de abajo? crees que te resulte difícil conseguir los cerámicos de arriba para completar todo igual?? Todo uniforme con las venecitas de arriba a mi juicio quedaría genial. Besos Lola

petitange

» Karma: 396.821

» Fecha: 20/05/2008 15:23:48

LAURISSI, jejeje no puedo evitar sonreir, mira, al principio cuando lei tu post pense que vas hacia lo moderno, asi que como la gran mayoria pensé en sugerirte un mueble en wengué, es porque sé que eso te gustaria, pero si mle dieras carta blanca en tu sala de baño, yo seguiria lo que ya de por si sugiere dado el color de los mosaicos, me iria por algo clasico y refinado! pondria un espejo patinado en tonos bmancos roto, de este estilo................... y una cesta d emimbre forrada bajo el lababo donde guardar tus toallas hechas rollo y aklgunos jabones que servirian para aromatizar y hacer bonito, un tapete blanco roto tambien bajo el lavabo... te pongo unas fotitos!!

dreamer77

» Karma: 14.331

» Fecha: 20/05/2008 15:20:47
Me gusta tal cual está, luego cambian muchísimo una vez que les pones muebles y accesorios, detalles... Me gustan mucho los muebles que te pone nairela, son muy llamativos, el naranja... o incluso combinando wenguéy blanco con los accesorios en wengué, y luego toallas y algún ramillete... listo!!!

amgela

» Karma: 45.265

» Fecha: 20/05/2008 15:14:41
Bostezandoyo no lo veo nada mal estoy de acuerdo con onda en tapar la cenefa yo la pondria en color chocolate y el mueblecito en crudito decapadoque sea ligero con unos tiradores chulos de esos de zara homey un espejo de estos de marco anchote en color oscuro como la cenefa y los accesorios en laton viejo o en madera oscura y luego cuatro complementos mas velas,cestas cuencos con jabones en fin tu toqueya nos pondras cambios guapa besos

osiris2

» Karma: 25.105

» Fecha: 20/05/2008 15:03:12
ainssssss¡¡¡ lo que daría yo porque los alicatados de mis baños se parecerian un poco a los tuyos¡¡¡¡ je,je¡¡¡¡¡¡ en resumen.........yo no los pintaria......tienen un color que te dá bastante margen decorativo¡¡¡¡

Chis7

» Karma: 2.953

» Fecha: 20/05/2008 14:49:31
Pues yo lo veo perfecto.... me encantan los colores que le han puesto..... ¡¡tenías que ver tu muchos baños....!! entre ellos mis cenefas.... qué hubiera hecho yo sin el Sr. Venilia.... no te compliques.... y darle luz y color con los muebles.... algún tallo de bambú que le de alegría..... el wengué le iría bien.... usa los pequeños detalles y verás cómo le lavas la cara.....

onda

» Karma: 22.113

» Fecha: 20/05/2008 14:13:49

yo tampoco te lo veo tan mal.

yo lo que menos me gusta en la parte de abajo los que son mas oscuros

yo intentaria taparlos lo maximo posible con los muebles

lo que yo haria: poner una blalda de pared a pared donde la labavo y justo en el hueco un mueble con dos grandes gabetas encima un espejo llamativo ( que se te vayan los ojos para el para ver menos los azulejos jeje)

y como mucho pintaria la fenefa qu tienes en un naranja y pondria los complementos en naranja

no se si me explico o te he liado la verdad

brujix

» Karma: 106.635

» Fecha: 20/05/2008 14:03:04

Pues no está mal mujer. A mi es que eso de pintar azulejos me parece un faenón. Yo de momento lo disfrutaría así ahora que está nuevecito y más adelante pues ya ponderarás si te sale más a cuenta pintarlos o esperar un poco y cambiarlo todo.

Como dice mjdv, seguro que cuando le pongas un espejito, un mueble, cuatro accesorios monos y unas toallas bonitas y coloridas, cambia de aspecto y te resulta más tolerable Guiño

nairela

» Karma: 13.035

» Fecha: 20/05/2008 13:57:43
laurissi son de salgar pulsa_aquí practicamente todas las casas de baños trabajan con ellos xq son baratos.

LAURISSI

» Fecha: 20/05/2008 12:59:55

Nairela, me gustan esos muebles, ademas es mas o menos lo que yo busco. ¿sabes donde podria encontrarlos? Gracias!

Petitange, llevas razon, pero yo no tengo un gusto tan refinado como el tuyo cariño, y no se me ocurren cosas, jeje. Venga, mojate, dime que mueble le pondrias, o que tipo de encimera

Strega, como puedo hacer lo de la encimera, que voy a una tienda de muebles de cocina, pregntando por una encimera.. o de baños.. o que?

lebyramm

» Karma: 8.804

» Fecha: 20/05/2008 11:19:48
Yo lo veo muy mono Laurissi. Quizá no es súpermoderno, pero es muy combinable, yo creo, con multitud de modelos de muebles. Piénsatelo bien antes de hacer nada.

strega

» Karma: 57.153

» Fecha: 20/05/2008 11:08:56

Laurissi, que me lo había perdido!! pues a mi me gusta tu baño niña, y creo que te quedaría muy bonito una vez que lo decores a tu gusto.

Yo veo que le puede pegar un mueble de madera clarita (aunque yo no soy mucho de colores madera), tambien te puede ir muy bien un wengué, pero no negro, sino marrón, o te puede ir genial una encimera volada y debajo le pones el banquito este con los cajones en wengué... Creo que tienes muchas opciones.

A mi tampoco me gusta uno de mis baños, pero ya ni se me mete en la cabeza pintarlo (porque menuda chapuza que iba a hacer) y menos cambiarlo (que está sin estrenar). Lo voy a decorar así, y el día de mañana ya lo cambiaré cuando vuelva a recuperarse mi economía jejejeje.

petitange

» Karma: 396.821

» Fecha: 20/05/2008 11:00:25
Chica yo veo tu baño muy elegante, ese color beige y crudo es atemporal, nunca pasa de moda y es elegante puedes jugar con los accesorios para darle un look que quieras, es cuestion de gustos, pero desde luego yo NO lo pintaria!!

nairela

» Karma: 13.035

» Fecha: 20/05/2008 10:56:52

Por ejemplo , la foto que tiene el mueble en cebrano, pues le pones una bandejita en naranja o unas flores secas, velas, las toallas ...... vamos digo naranja xq con el tono del azulejo es el que más me gusta.

LAURISSI

» Fecha: 20/05/2008 10:45:31
lo subo!

LAURISSI

» Fecha: 19/05/2008 17:29:14

yo he pensado en pintar todo el azulejo blanco, y luego seguir la linea de la cenefa esa que tiene en color negro y blanco... o Fucsia... Verde...

pero es que me estais metiendo todos el miedo en el cuerpo de que me va a costar mucho pintarlo yo sola! jejeje.

Guatmail, pues si lo quieres ver en persona ya sabes guapoGuiñojejeje

Nairela, me gusta tu idea, a que tipo de mueble te refieres? tienes alguna foto, para ver que estilo dices?

rose2, llevas razon, alisarlo seria ya, la leche! pero si no te lo hace un profesional... a lo mejor se nota mal hecho. ¿no?

Rose2

» Karma: 8.130

» Fecha: 19/05/2008 16:47:49
activo

Rose2

» Karma: 8.130

» Fecha: 19/05/2008 16:47:36
Y sii.....???????? alisas la parte de arriba con esa masilla que hay de un color entre el azulejo de abajo y blanco, y pones un mueble modernito sencillo blanco? yo creo que le daria un toque moderno y luminosidad..
a mi parecer creo que el mueble gris no le pega mucho..

guatmail

» Karma: 1.864

» Fecha: 19/05/2008 15:50:47

yo quiero ver ese WC en persona... porque tiene que ser la ***...que pena que no tengo tiempo... sino te hacia una visita que esa casa tiene muy buena pinta...SALUDOS...

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 19/05/2008 12:23:43
si mujer no pintes ,y lo de color creo que le metería ceniza o wengue ,las racholas ya tienen color

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones