ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

dolors

» Karma: 10.412

» Vivo en Barcelona y tengo 67 años

» Fecha: 12/04/2004 22:21

pintura cocina

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 546

hola,necesito ayuda ya que mañana empiezo a hacer obras a la cocina,pongo muebles blancos con tiradores de aluminio,los electrodomesticos todos de aluminio y silestone blanco,solo pongo baldosas en la parte de cocinar hasta la altura de la campana, el resto lo quiero pintar y no se con que color quedaria bien,y que clase de pintura. el suelo sera gris oscuro.gracias.
Cambiar orden de respuestas

tiko

» Karma: 0

» Fecha: 14/04/2004 21:50:26
Si aun estas a tiempo te recomiendo que vayas a un estudio de cocina The Singular Kitchen, es una pasada, te informan de todo y tienen unos precios que alucinas con muebles de importacion. Si quieres ver sus ofertas en la web entra en www.thesingularkitchen.com y te llevaras una sorpresa.

in ex

» Karma: 790

» Fecha: 14/04/2004 14:32:19
haz pintura decorativa a rayas en amarillo y blanco, daras estilo a tu cocina. El amarillo que sea vivo tirando a anarajado, no limon que es mas frio. Las rayas entre 15 o 30 cm. dependiendo del tamaño de tus paredes. La pintura puede ser hidralux, tiene mucha calidad, si quieres protejerla despues combiene dar un barniz al agua mate, mejor que brillante, los brillos si no esta perfecta raseada la pared, te sacan todas las faltas. Amarillo, blanco y gris, es una combiacion ideal, da luz y sensacion espacial, animate esta de supermoda, pero a la vez es un clasico. Si quieres ver ejemplos compra la revista art % decoration de abril, el amarillo es el color rey.

raquel

» Karma: 0

» Fecha: 13/04/2004 10:36:25
Hola dolors: Si lo vas a poner todo en blanco y combinado con electrodomésticos en aluminio, yo la pintaria en un tono brillante para dar luz y contraste, quizás un amarillo o un verde pistacho.Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones