ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

charo

» Karma: 0

» Fecha: 10/02/2003 11:34

pintura cocina

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 428

Hola:

Tengo dudas de qué color puedo pintar la cocina. El suelo que he puesto es de gres porcelánico de 40x40 casi blanco. Los muebles que he escogido son blancos, el rodapié y los tiradores de acero. El frigorífico, la campaña y el horno también va en acero. Los muebles del hacen una L, los del frente, según se abre la puerta son todos bajos. He metido también,al lado del frigorífico un mueble despensero en color madera wenge (oscuro) y también dos muebles altos a la misma altura del despensero con puertas de cristal al ácido. Mi pregunta es qué color podría poner a la pared de enfrente de los muebles y a la de los muebles, pues no he alicatado la cocina. Me gustaría conseguir un estilo moderno, pero cálido al mismo tiempo. La cocina no es muy grande y, por eso dudo, si meterle un color oscuro dpues creo que le va a restar amplitud. Se me olvidaba la cocina da a un porche y la puerta es de aluminio lacado en blanco también.
Muchas gracias,

Charo Gómez
Cambiar orden de respuestas

pt.

» Fecha: 10/02/2003 18:09:09
Yo lo pintaria en un color chocolate(esto no quiere decir que necesariamente sea oscuro) Me refiero a un color caramelo. Esto quedaria en un color intermedio entre el wengué y el blanco. Mi cocina también es pequeña y está en los mismos tonos, y no le resta amplitúd.

manu

» Fecha: 10/02/2003 21:13:56
Consulta por si te gusta el tono de color A-104 de esmalte laca de poliuretano satinada Valentine Teflon Tropico, de tacto sedoso, gran resistencia, repele humedad y polvo, lavable y facil de lavar, te indico la dirección, un saludo. http://www.valentine.es/Monograf/tropico.htm

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 511 votos)
Ver opiniones