PINTURA GRIS PC y "LLUVIA DE PLATA" DE HARMONY - LEROY MERLIN
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.394
Hola a todas!!
Esta tarde fui a Leroy Merlin a ver las pinturas, por q kiero pintar mi salón en gris, y ví q tienen una q me gusto el color, Marca Harmony, "lluvia de plata" Alguien ha pintado en ese color???? podrías poner fotos?? quisiera combinarlo con otro color, he visto el Gris PC, que es más clarito, pero lo he visto demasiado clarito, como si fuera a quedar un blanco sucio,.. podríais ponerme fotos por faaaaaaa!!!! y decirme si se aprecia q es gris y no blanco sucio??
yo m activo que la semana que viene tendre que enpezar a pintar y tanpoco tengo idea hombre si tu dices k es bonito si no es muy oscuro pienso que te kedara muy bien
Por cierto, el q mas me gusta es el lluvia de plata q es oscurito pero keria para la pared del mueble, el resto de laas paredes en tono mas claro, pero en la tienda el gris pc se veia muy clarito y pienso que quiza ni se aprecie......................
jooo estoy indecisa, una vez q pinte no hay vuelta atras....
hola dec09 acabo de ver tu post y creo que te puedo ayudar un poquitin porque mi salon lo he pintado de gris pc, me queda todavia por pintar alguna zona y de amuebla mejor ni hablamos, jejee, pero el casoes que ami me gusta como queda, si, que es cierto que queda clarito, pero es lo que yo buscaba para combinarlo con el otro color, asi que ahi te va la foto
Al final pintamos esta semana y hemos elegido Valentine un gris marengo q qeda genial!!! y un gris clarito pero que tiende azulado pero tb keda bien. Por lo menos a nosotros nos gusta q es lo importante!!
Mi hermana pinto el comedor( o salon como se dice por aki) en tonos grises, con una columna mas oscura en veneciano y la verdad que se vio negra para dar con el tono,,,, todos los grises claritos tenian como un reflejo rosa!!!! socorro!!
Ya le preguntare la marca de la pinmtura que al final consiguió ser gris gris...