ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

leosan

» Karma: 40

» Vivo en Alicante

» Fecha: 11/09/2005 23:32

pintura mate o brillo para paredes?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 742

me ha dicho el pintor que elija mate o brillo para las paredes, es un piso de 108 metros, con ambiente de diseño moderno, todos los muebles de wenge y el suelo de marmol muy claro, cual es la diferencia y cual os gusta más?
Cambiar orden de respuestas

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 11/09/2005 23:50:41
en un ambiente de diseño moderno a mi me gusta mas mate, pero tb es verdad q es mas sucio y q el brillo ademas de q puedes limpiar algo con un paño te durara mas sin tener q volver a pintarlo. Si tienes niños te aconsejo brillo pero pide satinado.

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 12/09/2005 00:32:05
A mi me gusta mas la pintura mate, antes habia tambien satinada, que era la ideal, pero hace años que no encuentro.

leosan

» Karma: 40

» Fecha: 13/09/2005 00:39:09
Gracias, entonces preguntaré por mate pero satinada, a ver si consigo.

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 13/09/2005 00:56:34
No, la pintura es mate, brillante, o satinada. Ahora acabo de leer el bidon que tengo en casa y es Brucril de Bruguer y dice que se suministra en dos acabados. Mate y Satinado.

islena

» Karma: 534

» Fecha: 16/09/2005 12:21:08
Yo lo pintaría mate sin dudarlo ni un momento y aun mas si el estilo es modero

in ex

» Karma: 790

» Fecha: 18/09/2005 14:55:03
hola, para pintar con lacas en satinado y brillo, tu pared tiene que estar perfecta, son acabados que si no estan bien hechos, quedan fatal, porque se ven todos los defectos de la pared y de la brocha o rodillo, por otro lado te obliga a que la siguiente vez que pintes o lijas o tienes que continuar con el mismo tipo de pintura. si usas pinturas acrílicas los satinados como los de hidralux, son muy buenos, los buenos pintores los usan para hacer los colores, el mate disimula mucho las faltas pero es más sucio. en este momento incluso combinar acabados mate y brillo extremo es tendencia, pero hay que saber para que es y que efecto decorativo queremos conseguir un saludo ines

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No