ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

carcris

» Karma: 54

» Vivo en Guadalajara y tengo 34 años

» Fecha: 12/07/2008 19:15

pintura y cortinas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 212

hola amigas, felicitaros lo primero por vuestras obras de arte... me dan la casa en una semana y tengo ya pensado los muebles de comedor son de estilo mejicano pero no se ni como pintar las paredes (yo las pintaria naranja pero mi novio no le gusta nada) y las cortinas me gusta todo lo relacionado con el estilo rustico se me podeis ayudar gracias Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

maria.c

» Karma: 88.366

» Fecha: 12/07/2008 19:22:39
A mi el naranja me gusta pero solo en una pared, me resultaria cargante en todas, en cuanto a las cortinas, como los muebles mejicanos ya son pontentes, aligeraria poniendo visillos muy vaporosos, blancos o crudos, si acaso con alguna rayita, o quizas si pones las paredes mas suaves si pondria visillos vaporos en naranjas, o verdes q quedan muy bien con esos muebles

Soylapere

» Karma: 543

» Fecha: 12/07/2008 19:44:14

Yo tengo una amiga que su casa tiene estilo mejicano, bueno a mí me lo parece, estuvo allí y tiene muchos detalles. Las cortinas las tiene en color crudo con una tela muy ligera.

Las paredes las tiene pintadas en amarillo ocre, bastante clásico pero cálido.

También opino que con el naranja hay que tener cuidado y quizás con una pared sea suficiente y a tu novio no le importe Guiño

agapita

» Karma: 5.485

» Fecha: 12/07/2008 21:43:02
Yo opino lo mismo que las otras foreras. El amarillo con ese estilo suele quedar muy bien. Mis padres lo tienen así en el campo y a mi me encanta.
Y respecto a la naranja, jiji, me parece buena idea lo de una pared solo, a ver si así cuela...

carcris

» Karma: 54

» Fecha: 17/07/2008 20:27:15
gracias `por las ideas, el amarillo me ha parecido buena ida y las cortinas tenia pensado en un estilo de saco pero la verdad que me gusta la idea de una tela ligera para que le de luz ya que los muebles son oscuros gracias amigasSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones