ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sonia b.

» Karma: 0

» Fecha: 09/02/2004 09:39

Pintura

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 293

Tengo un pìso todo exterior y con mucha luz, con todas la paredes blancas. Me gustaria conocer opiniones sobre que tonos de pintura usar en las distintas estancias. Que es lo que se lleva y si queda bien en una habitación una sola pared en un tono fuerte mate y el resto crudo o blanco. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

calen

» Fecha: 09/02/2004 10:23:04
Tendrías que aclarar previamente la amplitud de las habitaciones asi como tipo de mobiliario.Como anticipo,te sugiero que dejes en blanco el pasillo.En el salón quedaría bien un tono salmón,y en los dormitorios algun pastel como el azul,pero siempre claritos ya que si los cargas te reduciría la sensación de superficie

sonia b.

» Fecha: 09/02/2004 12:30:56
el salón tiene 25 m2 aprox. los tres dormitorios 9m2, 9 m2 y 14 m2, todos exteriores. Los tono pastel, salvo los huesos, pienso que pueden estar pasados de moda. El mobiliario lo voy a comparar todo nuevo y va a ser moderno, sin llegar a los extremos del minimalismo.

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 09/02/2004 15:34:51
En estas cosas todo depende del gusto de cada uno. A mi, por ejemplo, me gusta toda la casa pintada del mismo color en diferentes tonos (Blanco, blanco roto, piedra, beig, tostado) el salon de uno de estos colores, las zonas de paso en un tono más oscuro, etc. Si te gusta la tonalidad amarillenta pues entonces, beig, amarillo claro, y subiendo hasta el albero. Claro que es lo que a mi me gusta. Espero haberte ayudado

sonia b.

» Fecha: 10/02/2004 09:20:27
Gracias CIO.

ignacio

» Fecha: 10/02/2004 10:56:46
Como CIO yo prefiero el mismo color para toda la casa, como máximo dos tonos del mismo color. Las zonas comunes (salón, pasillo, recibidor...)del mismo color que en las habitaciones en las que se utiliza la pintura rebajada al 50% con blanco. La opción de poner una pared mucho mas oscura que el resto "acerca" visualmente esta dando la impresión de menor tamaño.

sonia b.

» Fecha: 11/02/2004 09:37:47
Me parecen bien las soluciones que me dais, pero en el dormitorio principal, el cabecero de la cama va a ser de madera lacada en blanco, con las mesitas de noche tambien lacadas en blanco y unos pequeños detalles en haya. Por eso habia pensado dar un tono mas fuerte (a juego con algún color de las cortinas o la ropa de cama),solo en la pared del cabecero para contrastar con el mobiliario y dejando el resto de paredes en blanco roto o un beige muy claro ¿que os parece?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No