Alguien a pintado paredes con esta pintura??? Es para ver como queda realmente, xq a mi me encantaria pintar la pared del cabecero con el color gris metalizado, pero si puede ser me gustaria ver ejemplos..
Yo sólo te voy a decir lo que me dijo mi pareja al salir de la casa que acababa de pintar (es pintor profesional) con el gris metalizado de bruguer: feísimo y oscurece muchísimo la habitación, sale casi negro si no tienes mucha luz. Siento desanimarte pero a mi también me gustaba el metalizadoy cuando me dijo como que ya no me gustaba tanto jeje No tengo fotos pero a ver si te ayuda de todas formas
dadiyana hoy mismo me han regalado el catalogo nuevo en una revista a mi tambien me han gustado. Pero no tengo ni idea de como quedara igual para un cabezal es muy recargado si te hicieras rayas combinadas con blanco por ejemplo o con un gris muy suave asi de unos 20cm igual te quedaria una pared chulisima
yo solo pondria los colores metalizados si la iluminacion fuese buena, en mi caso en la entrada tengo unos halogenos que iluminan una pasada y me gusta el efecto, pero con menos luz, puede que si que quede un poco oscuro. eso si es una pasada lo que refleja la luz
Ahora os pongo un dibujo de como es la pared del cabecero, xq tiene una columna y tengo pensado ponerle un trozo mas de pladur para poner ahi el cabecero..Es que no se si me esplico bien...
Bueno seria algo asi, esta super mal hecho..Ademas la ventana es un mirador, osea de esos que bajan hasta el suelo, que la luz es buena, por eso no tengo ningun problema..Pero no queria que el color fuese oscuro sino mas bien claroy en la columna donde ira enganchado el cabecero ponerle un papel chulo, asi en tonos grises y blancos..
Que ideas me dais??? Es que no se que hacer con la columna, de verdad que me tiene desesperada..
De fondo hay 17 cm..Y claro si pusiese esa pared de pladur me quedaria como una especie de repisa, donde podria apoyar por ejemplo un cuadro o algo asi..
No se, es que si puduese hacerlo en 3D lo veriais mejor..
la foto que has puesto que es? el papel que te gustaria??? es que me he perdido totalmente.
Tienes luz eso esta claro porque tienes un ventanal grande. pero luego en la pared del cabezal tienes una columna no? pero en un lado ? la repisa iria colgada encima del cabezal com un estante tipo balda?
Inesitta el dibujo que he puesto(que es una cutrez) es como seria mi habitacion con el pladur ya puesto..Osea donde esta el color gris es donde me gustaria un metalizadoy donde esta la cebra un papel chulo..Asi donde esta el papel iria colgado el cabecero...A ver si hago un cutremontaje a ver lo que me sale
yo sigo pensnado en las rayas metalizadas en vez de papel ... me ha venido la idea y me ha encantado ademas si pintas de blanco o gris perla el resto es super luminoso
Bueno este es igual de cutre, pero es para que os hagais una ide a de lo que digo.. El cabecero no seria ese, pero me gustan de ese estilo en blanco, por eso digo que iria colgado..No tengo fotos del piso, xq cuando nos lo dejaron ver no lleve la camana y no se me ocurrio sacar fotos con el movil.. Pero claro me lo van a dar enseguida y tengo que tener la idea hecha para que empiecen cuanto antes y puedan venir los pintores...
Es que con lo de la columna es un coñazo.. Se os ocurre alguna otra cosa que no sea l trozo de pladur??
En el plano no aparece la columna o como se le llame a esa cosa que tengo, saliente creo que es..Aun asi te pongo el plano es la habitacion que quedaabajo a la derecha, la del baño..
bueno el salient yo no me lo imagino lo siento sere mu borriquilla, el cabezal me encanta de hecho el mio es asi ya me lo estan haciendo en blanco blanco ni blanco roto ni beis blanquiiisiismo. asi que nada nos guiamos por la pared y los colores y el papel y ya cuando saques fotos vemos el pladur ese vale?
Yo cuando fui a mirar papel me daban oscuros porque asi destacaria el cabezal, no encontre ni uno en gris con detalles en plata uno floreao que no me gusto, el de flordelito es precioso pero como me cabezal era tan blanco no lucia bien porque eran blancos distintos, el papel de dulcegolden de su entrada es precioso un color morado berengena que con el blanco tambien te puede ir bien, el de arnue en morado y plata es de habitat, yo por ejemplo como el cuarto es pequeño me lo voy a hacer en tonos muy claritos igual me hago las rayas asi y todo pero tengo claro que oscuro no voy a meter porque en mi caso auqnue hay luz se quedari enana