ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

prf

» Karma: 947

» Vivo en Castellón y tengo 29 años

» Fecha: 28/03/2008 12:21

Pinturas metalizadas

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 2.017

Hola, aunque llevo untiempo leyendo esta página y el foro es la primera vez que participo. quería saber si alguien ha probado las pinturas metalizadas de bruguer y que tal resultado dan. ¿quedan excesivamente llamativas? ¿Sabeis si hay metalizadas de algún otro fabricante?

Estaba pensando en pintar la pared del cabezal del dormitorio en color eclipse o lava y el resto de paredes en blanco. ¿Teneis fotos con estos colores? Mis muebles son como los de las foto pero con el cabezal lacado en blanco brillo, ¿Cómo lo veis?

Cambiar orden de respuestas

mvictoria

» Karma: 7.419

» Fecha: 28/03/2008 12:32:33
este color es de bruguer ya no me acuerdo del nombre... en fin espero k te sirva

prf

» Fecha: 28/03/2008 12:35:42
Muchas gracias Sonrisacon la foto ya voy viendo como queda para lo que yo quería utilizarla.

minniecriss

» Karma: 21.987

» Fecha: 28/03/2008 12:39:35
La pintura mvictoria es luna de bruger.

Matsumoto

» Karma: 14.389

» Fecha: 30/03/2008 15:38:55
La nuestra con la que hemos pintado la mitad de las paredes hacia el suelo en nuestra habitacion, no es de la marca bruger, es Zenko, nos la prepararon en la tienda de pinturas y queda igual, Bruger es2 o un litro y medioy cuesta nada mas y nada menos que 40 y algo. El nuestro fue un bote de 4 litros y costo lo mismo.Hay una gran diferencia.

gcp

» Karma: 20.818

» Fecha: 30/03/2008 15:45:36
yo tambien tengo el cabecero metalizado, las fotos no son muy buenas, pero te servirán para hacerte una idea.
es el luna de bruguer.

prf

» Fecha: 31/03/2008 10:18:28
Muchas gracias por vuestras fotos y aclaraciones. Por lo que veo queda muy bonito y luminoso. Creo q me irá bien pq mi habitación es muy pequeñita y le dará luz. Matsumoto, intentaré buscar a ver si encuentro la pintura q tú dices, pq la verdad es que la de Bruguer sí q es un poco cara. Según me dijeron en la tienda un litro, cuarenta y ocho €, si no recuerdo mal.

Krispitina

» Karma: 1.859

» Fecha: 31/03/2008 16:49:30
ME ACTIVO

prf

» Fecha: 31/03/2008 22:08:59
Rectifico 1 bote de 1 litro 43 € y para una pared de 3'5m me han dicho que sólo necesito un bote, eso espero, pq de momento no he encontrado ninguna tienda donde me hagan la otra pintura más barata.

Matsumoto

» Fecha: 31/03/2008 22:20:36
Un bote solo?....mira haber porque con las metalizadas tb ahy que dar dos capas, al menos eso me han dicho a mi y yo con la mia he tenido que dar dos, tu pregunta en varias tiendas, no solo una.

prf

» Fecha: 31/03/2008 22:27:26
Gracias Matsumoto. Eso me temía yo... pq era lo q había leido por ahí sobre esas pinturas, preguntaré más y en más sitios...

prf

» Fecha: 03/04/2008 08:39:00

Por si alguien más está interesado me han dicho que existe también una línea de pinturas metalizadas de Titanlux:

pulsa_aquí

Y me han aconsejado pintar con pistola para evitar q queden marcas, aunq supongo q eso requerirá ya de una mano profesional.

Matsumoto

» Fecha: 03/04/2008 11:49:33
Con la de titantux va a pistola, dicen, y me dijeron a mi; pero ni tengo pistola aunque si se pintar con ella porque ya lo he hecho, pero ni voy a comprar una para pintar un par de habitaciones o paredes, la que nosotros hemos comprado, la hemos pintado a rodillo, eso si, un rodillo de pelito muy corto y hemos dado 2 pasadas y ha quedado muy bien; pero con las pinturas metalizadas se notan muchisimo los desperfectos de la pared, y como nos lo advirtieron, antes de pintar, hemos lucido y lijado, luego pintemos y ya esta^^

prf

» Fecha: 01/05/2008 20:51:51
Por fin. Ha costado, pero ya puedo subir fotos para enseñaros los resultados.
Es el color eclipse de bruguer combinado con morado clarito.
Ha hecho falta un bote y algo de otro.
La verdad es que es difícil de pintar, yo lo he encargado a un pintor profesional y aún así el acabado no es muy bueno. Ha dado dos capas pintando con rodillo de pelo corto. Pero, dice que como el rodillo no llegaba hasta arriba, por eso ha quedado una marca, como una especie de franja arriba. En fin. ..Además, el metalizado saca mucho los defectos de la pared. Pero aún así, estoy satisfecha. Me gusta el efecto y la luminosidad que da a la habitación.
Gracias a todas por haberme enseñado vtras. fotos y haberme aconsejado, espero que las fotos que subo orienten a alguien.

prf

» Fecha: 01/05/2008 20:52:58
Otra foto

nana1

» Karma: 21.502

» Fecha: 01/05/2008 21:18:00
hola prf!! pues me gusta como te ha quedado.yo también queria pintar alguna en esos colores,y creo que ese está muy bien.porque pensé en el luna,pero el luna es plateado totalmenet ,vamos que no tiene un matiz asi como tirando un pooco a dorado y este,que dices que es el eclipse me parece que es un tono doradito.es asi? es como un doradito o es un plata como sucio? que color te parece?

prf

» Fecha: 01/05/2008 21:24:09
Hola nana1. Yo el eclipse cuando le da la luz lo veo dorado claro y cuando no hay mucha luz creo que tira más a bronce.

nana1

» Fecha: 01/05/2008 21:30:34
gracias prf!! ahora otra pregunta.tu les has hecho algo a la pared,quero decir que si la has alisado un poco o has pintado tal cual estaba ,es que como he leido por ahi que se notan mucho las imperfecciones...mi pared no tiene gotelé ni nadad de eso es normal,pero la verdad que lisita lisiat como por ejemplo el paldur pues no es...que me dices?

nana1

» Fecha: 01/05/2008 21:37:16
uy!! que puse?? quise decir pladurSecreto

acres

» Karma: 3.717

» Fecha: 01/05/2008 21:43:40

me encanta el color que has elegido, prf

espero que pronto nos enseñes el resultado ya con el dormitorio colocadito...Guiño

Matsumoto

» Fecha: 01/05/2008 22:20:30
Pues chica, te ha quedado de vicio, es pintura complicada si, seamos realistas, date cuenta que al tener particulas de metal es mas pesada; pero aun asi, queda preciosa, nosotros tb hemos utilizado un rodillo de pelo corto, que es lo mejor para estos casos, pero antes de dar con el rodillo, lo que hemos hecho ha sido recortar los bordes con brocha y no, al contrario de lo que pueda parecer no ha quedado linea, ha quedado todo uniforme.
Si es cierto que se notan bastante más los desperfectos, nosotros hemos lucido antes y luego lijar para poder poner esta pintura y aun asi hay pequeñas imperfecciones que si te fijas muy bien se notan, sino pues no^^
Tb es cierto que no puedes retocar esas imperfeciones una vez ya pintado, porque queda la marca de la pintura por mucho que seque, tienes que pintar de nuevo paños enteros.
Nosotros estamos ahora en busca de una metalizada magenta, la marca que usamos nosotros de metalizadas trabaja con todos los colores, asique estoy ansiosa por verla^^
Lo dicho chica, esperamos ver tus fotos con todo puesto, ya ves que cualquier color con el plata, pega perfectamente, y ahora teniendo el violeta y el plata, tiene que quedar todo puesto, muy bonito^^

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones