ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

prf

» Karma: 1.467

» Vivo en Castellón y tengo 29 años

» Fecha: 28/03/2008 12:21

Pinturas metalizadas

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 2.288

Hola, aunque llevo untiempo leyendo esta página y el foro es la primera vez que participo. quería saber si alguien ha probado las pinturas metalizadas de bruguer y que tal resultado dan. ¿quedan excesivamente llamativas? ¿Sabeis si hay metalizadas de algún otro fabricante?

Estaba pensando en pintar la pared del cabezal del dormitorio en color eclipse o lava y el resto de paredes en blanco. ¿Teneis fotos con estos colores? Mis muebles son como los de las foto pero con el cabezal lacado en blanco brillo, ¿Cómo lo veis?

Cambiar orden de respuestas

Matsumoto

» Karma: 18.931

» Fecha: 01/05/2008 22:22:38

Y sigo diciendo que la de Bruger es muy cara^^
Y la de Titanlux es una ponzoña, esa si que da problemas.

lorima

» Karma: 812

» Fecha: 02/05/2008 15:45:24
Hola, me encanta como han quedado vuestras paredes, y quería saber si se puede utilizar en paredes con gotelé. Gracias de antemano

prf

» Karma: 1.467

» Fecha: 02/05/2008 20:46:47
Gracias a todos, me alegro mucho de que os guste. Yo también tengo ya ganas de tener los muebles y ver como queda todo.
Nana 1: Mi piso venía pintado todo en amarillo muy clarito, aunque el acabado era bastante malo. El pintor que yo contraté lo que hizo fue arreglar las imperfecciones de la pared con material y luego pintar directamente encima de la pintura que había puesta. Casi que la explicación que da Matsumoto te servirá más que lo que yo puedo contarte.
Matsumoto: Que bien, sí que tuvistéis buena idea con lo de la franja. Yo le insistí al pintor si no podía hacer algo para solucionarlo, pero me dijo que no. Bueno, así se queda, porque es lo que tu dices, que para arreglar cualquier cosita hay que volver a pintar todo.
Lorima: Pues según el pintor que vino a mi casa sobre gotelé queda mejor que sobre liso. Él dice que sobre gotelé sí la había puesto antes y que no tenía el problema de sacar los defectos de la pared como en las paredes lisas.

lorima

» Karma: 812

» Fecha: 02/05/2008 21:51:26
prf muchas gracias por contestarme, no sabes la alegría que me acabas de dar. Voy a poder pintar una de las paredes de mi recibidor en plata.

BARBICA

» Karma: 3.548

» Fecha: 12/05/2008 13:23:24
matsumoto encontraste la pintura metalizada en color magenta???tienes fotos?? yo estoy como loca buscando metalizada rosa clarito para una de las paredes de la entrada...tengo una revista de Mi Casa donde pintan una puerta con un celeste metalizado precioso y se me ha ocurrido ese mismo color en rosa...en la revista pone que es de Valentine y es un esmalte metalico...aún no he ido a preguntar a ningun sitio...sólo es una idea que tengo...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 246 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones