ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

SCHATZI

» Karma: 16.848

» Vivo en Barcelona y tengo 25 aýos

» Fecha: 15/02/2008 13:29

piso o casa??

Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 5.300

Hola forer(@)s!!! he buscado este post por si estaba pero no veo nada entonces lo abro yo...jejeje

he pensado que podríamos decir lo que tenemos aunque quizas ya muchos lo sepamos pero así hacemos un recuento total ehh??

Pues yo tengo PISO, aunque por descontado me gustaria tener casa...con su terrazita su jardin y si pudiera ser con piscinita!!!aix...de ilusiones se vive genial!!!

SaluditosSonrisa

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 44.143

» Fecha: 17/05/2008 18:31:40

hola kevina, ya lo tienes habilitado, otra cosa es q como a ti misma no t mandas mensajes, ni solicitas ser amiga,.. por eso nos sale asi. Tienes un menu arriba a la derecha donde podras acceder a tus mensajes y demas.

Un saludo

sarini

» Karma: 4.027

» Fecha: 17/05/2008 21:44:15
hola chicas pues yo vivo en un piso, digamos mas bien que pisito porque es muy pequeño unos 70m . pero vivo muytranquila , en un pueblecito de playa al 35km de barcelona muy muy tranquilo , me encanta. bsosGuiño

SCHATZI

» Karma: 16.848

» Fecha: 20/05/2008 11:47:50
up!!!!Sonrisa

apaña

» Karma: 100.177

» Fecha: 20/05/2008 12:02:49
yo casa, antes vivia en un piso de 60 metros y ahora vivo en un pueblecito de al lado en 126 metros, tego patio, campo al rededor, en fin mas tranquilidad que es lo que a nosotros nos gusta.

atrix

» Karma: 3.974

» Fecha: 20/05/2008 12:33:10
Yo siempre he vivído en Madrid en un piso de unos 70m, ahora vivo a las afueras deun pueblecito en una casade 250m, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, antes en Madridtardaba en ir a trabajar más de una hora, ahora tengo el trabajo a cinco minutos, aunque en mi casa tengo que coger el coche como dicen algunas foreras hasta para comprar el pan, creo que tengo mejor calidad de vida en mi casa que antes en el piso.Todo depende de las prioridades de cada uno, yoprefiero vivir en el campo más tranquilamente y habrá otras personas que no puedan vivir sin estar en una ciudad. Y la verdad quecentro ciudad y casa como que no se puede. Os enseño mi casa.

MARIAN34

» Karma: 7.034

» Fecha: 20/05/2008 12:55:30

Pues todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Yo ahora vivo en un piso en Sevilla, pero me he comprado una casa en Bollulos de la Mitacion a unos 16 km de Sevilla.

Veras, al principio me fui fuera por pura cuestion economica, pero ahora estoy encantada con la tranquilidad que hay alli, con la sensacion de libertad q tienes en una casa con jardin... Levantarte por la mañana y tomarte el cafelito en el patio con su cesped y sus pajaritos cantado (jajaj q poetico me ha salido)

En la ciudad me levanto y me tomo el cafe en la cocina escuchando los pitidos de los coches, puffff

Pero la ventaja de estar en plena ciudad y tenerlo todo a mano tambien hay q tenerlo en cuenta. En un pueblo hay cosas (centros comerciales, cines, teatros,...) q no tienes tan a mano.

mirivc

» Karma: 16.756

» Fecha: 20/05/2008 12:59:44
yo vivia en un piso de 90 metros con una terraza y un patio grandisimos, pmi piso era genial cerca del centro de la ciudad con todo alrededro perfecto pero inconvenientes, puse en el patio un trozo de techo de poliuretano, problemas con los vecinos en la terraza hize una barbacoa que si se le metia el olor dentro de la casa, al final solo iba a mi casa para dormir y a mi me encanta tener una casa para disfrutarla no para tenerla de portada del mes en una revista y no sentarme en el sofá se vaya a estropear entonces fui con mi comadre a ver una casa que ella se iba a comprar un pareado y no pude me tuve que comprar el pareado del al lado suyo me encanto, espacio para todo habitaciones, salon cocina enormes, un pequeño terreno con piscina incluida una pasada, y que hago por la mañana trabajo en la ciudad ruidos, atascos, aire que no se puede respirar y por la tarde y fines de semana a disfrutar de paz y tranquilidad. y soy todavia muy urbana pues me alejado a un pueblo pero que es una mini ciudad pero es diferente

maricar

» Karma: 5.363

» Fecha: 20/05/2008 13:02:32
yo tengo casa pero hay veces que me gustaria tener un piso lo mas pequeño posible porque estoy bastante harta de limpiar, cuando termino por una habitacion ya tengo otra sucia, me paso el dia subiendo y bajando la escalera ( me voy a poner un culete mas bonito jaja) pero bueno tambien tiene sus ventajas, tengo mis terrazas el jardin, el paellero y la verdad es que todo lo compensa.

Azaria

» Karma: 3.216

» Fecha: 20/05/2008 21:15:06

Nosotros compramos un piso, tiene unos 90 m2 y una terraza-patio de 40 m2 y un pequeño porche donde espero montar un jardincito.

En general, me siento más cómoda en espacios más pequeños, por lo que si alguna vez tuviera (o pudiera) que comprarme una casa, sería una pequeñita. Reconozco que es más independiente, pero a veces no se puede.

Os dejo una foto.

Responder en este debate
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones