yo vivia en un piso de 90 metros con una terraza y un patio grandisimos, pmi piso era genial cerca del centro de la ciudad con todo alrededro perfecto pero inconvenientes, puse en el patio un trozo de techo de poliuretano, problemas con los vecinos en la terraza hize una barbacoa que si se le metia el olor dentro de la casa, al final solo iba a mi casa para dormir y a mi me encanta tener una casa para disfrutarla no para tenerla de portada del mes en una revista y no sentarme en el sofá se vaya a estropear entonces fui con mi comadre a ver una casa que ella se iba a comprar un pareado y no pude me tuve que comprar el pareado del al lado suyo me encanto, espacio para todo habitaciones, salon cocina enormes, un pequeño terreno con piscina incluida una pasada, y que hago por la mañana trabajo en la ciudad ruidos, atascos, aire que no se puede respirar y por la tarde y fines de semana a disfrutar de paz y tranquilidad. y soy todavia muy urbana pues me alejado a un pueblo pero que es una mini ciudad pero es diferente