ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

SCHATZI

» Karma: 17.274

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 15/02/2008 13:29

piso o casa??

Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 5.619

Hola forer(@)s!!! he buscado este post por si estaba pero no veo nada entonces lo abro yo...jejeje

he pensado que podríamos decir lo que tenemos aunque quizas ya muchos lo sepamos pero así hacemos un recuento total ehh??

Pues yo tengo PISO, aunque por descontado me gustaria tener casa...con su terrazita su jardin y si pudiera ser con piscinita!!!aix...de ilusiones se vive genial!!!

SaluditosSonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

yunka

» Karma: 12.962

» Fecha: 15/02/2008 14:23:45
karakola mi casa está en Alfacar porque nos gusto el sitio pero es la mitad de la tuya.Tendremos inconvenientes pero el moreno de patio nuestro va a ser la envidia.

karakolalunera

» Karma: 29.704

» Fecha: 15/02/2008 14:28:52

Ays Yunka, pero Alfacar no es el culo del mundo! jooo... es un pueblo q está muy bien!!!

Y yo de moreno de patio nada,q soy blanca lechosa! xD jajaja

yunka

» Fecha: 15/02/2008 14:31:37
la verdad es que vimos casa por todo el cinturón pero la que más nos gusto fue la nuestra: nos gusto el pueblo, el trafico no es tan exagerado como en la zona de la vega y porque tenemos vistas a la sierra de la alfaguara que es preciosa.

yunka

» Fecha: 15/02/2008 14:32:29
¿ y tu por donde la tienes si no es indiscreción?

Hug

» Karma: 14.087

» Fecha: 15/02/2008 14:40:57
Querer, querer... Un carmen del Albaicín con vistas a la Alhambra. Con su jardín, su alberquita o su fuente. Con unos cipreses rodeando la casa. Y a un paso de los Tristes, La Alcaicería, Plaza Nueva y Plaza larga. es decir, en el meollo del barrio.
Por soñar...

yunka

» Fecha: 15/02/2008 14:42:34
No nos pongas los dientes largos Hug.

Marian82

» Karma: 11.980

» Fecha: 15/02/2008 14:51:44
pues yo tengo piso, y estoy encantada con el, pr mi sueño es tener una casa en una planta, con su garaje grande semisotano y encima la casa toda en una planta, con la cocina super grande xk me encanta cocinar, pr vamos que no quiero escaleras, xk mis padres tienen un adosado para veranear y terminas harta, ahhh y se me olvidaba lo mejor y muchos metros de parcela pa tener un huertito, una piscina con su cesped pa tomar el sol, en fin que de ilusiones se vive, pr yo me conformo con mi piso k me tiene loca.

patri78

» Karma: 20.326

» Fecha: 15/02/2008 14:59:08
yo tengo un adosado y estoy contenta en el,nosotros queriamos una casita con bodega para poder poner nuestra mesita de billar y un jardin,yo ahora no cambiaria mi casa por un piso en zaragoza porque vivo super tranquila,sin el agobio de una ciudad.por pedir yo pediria una piscinita privada para mi

mjdv

» Karma: 53.675

» Fecha: 15/02/2008 15:28:36

Hola, yo tengo un duplex, somos 4 vecinos, asi q estoy trankilita, pero mi idea es volver a mi casita de campo, somos 4 hermanos asi q ahora es de todos, y sta viviendo mi hermano en ella, pero mas o menos ya hemos hablado y por ahora soy la unica q la kiero, asi q mi sueño sera volver y reformarla. Y por supuesto hacer una piscina!!!! Un pongo unas fotikos:

Un saludo.

Villisa

» Karma: 35.292

» Fecha: 15/02/2008 15:40:41
hasta hace un año viví en una casa bastante grande a 5 minutos de la capital , ahora vivo en un piso de 90m y a 2 minutos de mi trabajo , uff que cambio , pero me conformo , solo tengo que pensar en la diferencia que hay a la hora de hacer limpieza .

vicki

» Karma: 25.226

» Fecha: 15/02/2008 15:49:32

Yo tengo un duplex y solo somos ocho vecinos. En la planta baja hay 4 apartamentos y en la de arriba los 4 duplex. Me gustaria tener una casita, pero por el momento me tengo que conformar con lo que hay.... Cuando me toque la loteria ya veremos!!!Sonrisa

martastor

» Karma: 0

» Fecha: 15/02/2008 15:55:09

Yo vivo en un pareado, por supuesto que me gustaría tener una casa en La Moraleja, ya sabéis, donde tienen los chalets muchos de los famosos, pero el presupuesto no llega ni de c..ña. Esta es nuestra tercera casa, la primera tenía 70 m2 y cuando la compramos tenía 20 años, la segunda la compramos nueva con 120 m2, urbanización con piscina, gimnasio, sauna, jardín muy bonito, el último año conseguí no tener que bajar a la piscina con todos los vecinos, el niño bajaba solo, la sauna la probé una vez para ver cómo era y el gimnasio, sinceramente soy alérgica al deporte, así que disfrutaba bastante poco por lo que pagaba de comunidad. Ahora es un pareado con jardín ypiscina en casa, en verano cuando llego de trabajar lo primero es ponerme el traje de baño y con una cervecita fría salir al césped de lapiscina y puedo leer sin tener que dar conversación a los vecinos.

Hay escaleras, pero con mi alergia al deporte, me vienen fenomenal, en cuanto a lo demás, más armarios y más espacio en general, aún no llevo un año en la casa, pero de momento estoy encantada.

Design

» Karma: 8.946

» Fecha: 15/02/2008 16:00:42

Pues yo prefiero piso, en un edificio de pocos vecinos. Aunque yo en un futuro me ire a vivir a uno de esos colmena.

Yo pasaria mucho miedo en esas casas adosas a pie de calle, tendria la sensacion que podrian entrar cuando quisieran. Aunque hoy en dia ya no estas segura en ningun sitio.

bakard

» Karma: 31.354

» Fecha: 15/02/2008 16:07:29
Yo tengo casa...y me quedo con una casa! La mía está solita, nadie me molesta, en verano me monto unas barbacoas que vamos, fiestas, partidas de tenis de mesa (usamos la mesa de pin pon para comer, luego quitamos el mantel y a jugar!) tomo el sol, paseo con mis perros, en fin soy feliz como una perdiz!

Como todo, tiene sus contras y es que hay que coger el coche para todo, pero bueno, por lo menos llego a casa y no tengo problemas de aparcamiento..jeje

mich

» Karma: 3.175

» Fecha: 15/02/2008 16:13:32
Pues nosotros teniamos un piso en el centro de madrid, y nos hemos hido a 50 kms por una casa, que estamos locos? es posible, pero no cambio la tranquilidad de las afueras por el infierno de Madrid.

mich

» Karma: 3.175

» Fecha: 15/02/2008 16:27:57
Pues nosotros como algunas de las chicas, tambien vivimos en el culo del mundo, pero es cuanto podemos. Antes era un piso de 69 m² ahora es una casa de 120m² y 850 de jardin y parcela, así que nada que ver. Lo único malo es que tambien para comprar el pan hay que coger el coche.

Patriciags

» Karma: 36.507

» Fecha: 15/02/2008 16:43:02

pues yo casa sin duda, hasta hace 2 años he vivido en piso con mis papis y en verano del 2006 me case y me fui al chalet de mis suegros hasta el dia 1 de este mes que ya me he mudado a mi casa!!!

Encima trabajo de lunes a viernes en el centro de mi ciudad y como que estoy un poco harta, asi que el fin de semana desconecto, salgo al porche de atrás a que me el solito tomando algo fresco, y espero en breve tener cesped porque si me tumbo ahora me lleno de tierra, jajajaja!!

Respecto a la limpieza todo es organizarse, hay que ser limpia pero no relimpia (me dice mi madre, jajaja), de todas maneras entre 2 no manchamos mucho ahora, cuando haya hijos ya veremos...

Neo*

» Karma: 1.690

» Fecha: 15/02/2008 16:47:44
Depende del momento de tu vida. Ahora Casaaa! Yo lo tube clarisimo desde los 16. Viviamos en un piso a las afueras de BCN. Los fines de semana nos ibamos a una casa en una urbanización. Recuerdo como lloraba el camino de vuelta a BCN, no me quería ir!!!!. no pudo ser hasta los 29, en cuanto pude convencer a mi marido cumpli mi sueño, nos mudamos a una casita a 4 calles del pueblo. Es que núnca me ha gustado la ciudad. Así que hasta que tenga que venderla para pagarme la jubilación pienso seguir aquí.

susanale

» Karma: 1.291

» Fecha: 15/02/2008 16:51:12

Chicas, pues yo vivo tambien en una colmena....cuando no da pa mas, que se le va a hacer. A mi me encantaria vivir en una casita del estilo que ha puesto petitage, llena de flores, y contrastes de colores verde, rojo de las rosas, olor a rosas siempre...lo malo, que hay mas rincones para limpiar, pero bueno, todo no se puede, aunque, si me da para una casa asi, tambien me daria para pagar a alguien para que me la recoja un poquito, AYSSSSSSS chicas, asco de dinero verdad?

Petitage, me encanta el pueblo donde vives!!!! como se llama?

rogh

» Karma: 7.295

» Fecha: 15/02/2008 16:53:22

Hola:

Pues yo tengo un piso y claro que me gustaría alguna vez una casA sin vecinos y con jerdin y piscina y tal...no obstante, jamás me metería si tuviera entonces que vivir "ahogada" por la hipoteca...como siempre digo, prefiero vivir en un pisito y comer jamn de pata negra a vivir en un chalet y no llegarme ni para pipas jejeje. s una exageración jeje, pero mas o menos asi pienso. Si alguna vez puedo permitírmelo pues si me gustaria tener una casa, pero a cambio de cualquier precio. Asi que de momento me meto en el foro y veo las pedazos de casas de las demas jejeje

Un bsazo

Ro

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta