Pues yo,prefiero casa, madre mia ,si es que no me lo creo que entre en mi casita y NO SIENTA LAS PERSIANAS SUBIENDO ,CORTINAS QUE SE MUEVEN Y DOS OJOS MIRANDOTE ,para ver lo que traes y lo que no traes, con quien vienes y con quien no...
Yo es que he tenido mala suerte, siempre he tenido vecinos ABURRIDOS que no trabajaban ( en mi primer piso mi vecina una auténtica pesada,to el dia dándome la vara,llegaba a casa y enseguida llamándome, (no trabajaba), para cualquier chorrada,como se aburría pues ala a llamar a mayte para chascar un poco... si es que no podía estar ni en la terraza ( que era contigua a la suya,separada por un cristal) , asomaba la cabezota por el cristal,me daba cada susto...yo ahí tomando el fresco tan tranquila y ella -holaaaaaa mayteeeee!! joeeee la ma re que te pa rio , carmen no me des esos sustos, y asi todo los dias ...
En mi segundo piso (de alquiler) todo el edificio copado por la tercera edad, eso parecía una corrala, y lo que digo llegaba con el coche y sentias las persianitas de subirse y las cortinas corriendose ... que jartura
Ahora estoy super bien, mi casa hace de esquina , tengo un terrenito que nadie me ve para tomar el solito, y a mi izquierda tengo un vecino ,pero ni se le siente ...No me lo creo !!! no volvería a un piso por nada del mundo, que agobio toda rodeada...