ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

SCHATZI

» Karma: 16.848

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 15/02/2008 13:29

piso o casa??

Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 5.298

Hola forer(@)s!!! he buscado este post por si estaba pero no veo nada entonces lo abro yo...jejeje

he pensado que podríamos decir lo que tenemos aunque quizas ya muchos lo sepamos pero así hacemos un recuento total ehh??

Pues yo tengo PISO, aunque por descontado me gustaria tener casa...con su terrazita su jardin y si pudiera ser con piscinita!!!aix...de ilusiones se vive genial!!!

SaluditosSonrisa

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

hipotecada

» Karma: 142.270

» Fecha: 15/02/2008 18:31:40

yo ahora vivo en el piso de mi omaita en un barrio más o menos centrico de Granada grandote y con un balcón precioso, así que como Granada capital no podía pues un ático en un pueblo cercano de Granada, terraza grandota orientación oeste con vistas también al sur a Sierra Nevada... yo lo tuve muy claro, ático.

Hug, ese Albayzin es mágico, lástima de los guarros los pies negros que da asco verlo.

Primi, ya te dije que una amiga mía vive en Belicena, como se aburría se dedicó a tener niños, 3 tiene, la mayor no tiene ni los 4 años cumplidos.... pánico me da, yo creo que por eso le tengo ese yuyu a los crios.

Yunkaaaaaa que rico el pan de tu pueblo....

Estrella_

» Karma: 4.608

» Fecha: 15/02/2008 18:33:58

yo..a ver me gusta mas casa, con terraza!!! jajajaja tengo una amiga que tiene una casica, no es muy grande de tres planticas con su parking abajo y arriba del todo la super terraza y bufff..y bueno yo..ahora tengo un piso lo bueno que no tengo a nadie, es un noveno y no me ve nadie jejeje y encima veo el mar y bueno desde el piso de mis padres es el ultimo y vemos toda barcelona es precioso y un soleton...es lo que decis muchas..no hay para mas jajajaja, con lo que tenemos nos conformamos, lo ponemos a nuestro gusto y listo jajajaja.

jumam

» Karma: 29.966

» Fecha: 15/02/2008 18:42:58

yo vivo en un duplex. tiene dos plantas, abajo comedor,cocina,baño y dos habitaciones y arriba dos habitaciones,baño y dos terraza una tiene 45 m2.. no somos muchos vecinos 4 por piso y son2 pisos y el bajo(3). o sea k somos 11. La verdad es k yo no me entero de nada.Pero donde este una casica, me es igual en el campo en el centro o en las afueras, pero una casica mmmmmmmmmmmm. con su patio. si es adosada k sea la de la esquina, pk si me tienen k molestar el vecino k solo sea uno jajaja, y si no pues aislada. Pero bueno haber como me va tratando la vida, nunca se sabe. (k va a ser k no pero bueno) siempre se tiene la esperanza jajajajajajaj.

yunka

» Karma: 12.826

» Fecha: 15/02/2008 18:49:40
De verdad que esta muy rico, y yo con el moreno de patio y el culo panaera que voy a echar alli........

yunka

» Karma: 12.826

» Fecha: 15/02/2008 18:49:44
De verdad que esta muy rico, y yo con el moreno de patio y el culo panaera que voy a echar alli........

matsu

» Karma: 29.716

» Fecha: 15/02/2008 18:52:33

jeje, chibiusa dile a tu madre que esta invitada a marbella!! a ver cuando hacemos la reforma. nuestra ilusion es que asi nos queda el apartamento pa cuando venga la familia y amigosde cordoba. jeje, asi seguimos teniendo intimidad y to el mundo encantao Guiño

y tu no te quejes que peazo de casa vas a tener!! Sonrisa

hipotecada

» Karma: 142.270

» Fecha: 15/02/2008 18:53:29
jajajajaj Yunka, Granada es que es la leche, el pan de Alfacar y los pasteles del Casa Pasteles ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

piratasdeikea

» Karma: 30.371

» Fecha: 15/02/2008 19:01:39

Piso.Un ático en un edificio de tres plantas con techo abuardillado en el salón, mi sueño desde pequeña.Con vistas a la Sierra Norte de Madrid, por la noche veo las luces de la Bola del Mundo, en Navacerrada.Pa ke quiero mas...

Y a 300 metros campo abierto con vacas y ovejas.

Hace muchos años quería un chalecito, pero fui cambiando de opinión.Mi piso : cómodo para vivir , cómodo para limpiar y sin escaleras para no machacar mi maltrecho cuerpo.

Beistos:
Marta

SCHATZI

» Fecha: 15/02/2008 19:24:44

vamos gentezilla que seguro que todavia falta mucha gente que no ha dicho donde vive!!!

up

up

flu

» Karma: 6.783

» Fecha: 15/02/2008 19:35:53
puestos a elegir por supuesto querria una casa con un jardin grande pero como no me llega el presupuesto por ahora me he compresdo un piso,un bajo con jardin para ser mas exactos

SCHATZI

» Fecha: 18/02/2008 20:54:26

vamos gentecilla que seguro que falta todaviamucha gente por decir y opinar!!!

up

SCHATZI

» Fecha: 19/02/2008 08:39:44

arriba otra vez!

zilmar

» Karma: 13.940

» Fecha: 19/02/2008 09:15:25

Yo también vivo en una colmenilla, que ¿qué me gustaría? un imposible, aunque no del todo porque aquí en Zaragoza existe: un chalé individual con muchísimos metros de jardín y piscina particular en el mismísimo centro de la ciudad. ¿el precio? nadie lo sabe porqueno se venden.

También me conformaría con el pisito de mi compañero de trabajo, un ático con 300m de terraza en planta, pero no me quejo tengo un piso normalito con unas vistas preciosas a la Aljafería (que no es la Alhambra pero es lo más parecido que tenemos), y oye, cerquita de la Expo, que está de moda.

oplao3

» Karma: 10.713

» Fecha: 19/02/2008 10:18:35
pues yo en un piso,en edificio de tres alturas,con un pedazo balcon de 1 metro cuadrado jajajaja pero bueno con 115 metritos asi que no esta mal,y en breve me mudo,tambien a un piso ,pero con jardin,60 metros pa nosotros solos asi que el cambio sera bueno,que le vamos a hacer lo del chalete tampoco es algo que me quite el sueño,si algun dia venemos los dos pisos pues se podra ,pero de momento hay que conformarse

adrodriguez

» Karma: 5.913

» Fecha: 19/02/2008 10:20:23

Yo me crié (casa de mis padres) en un bloque de 32 vecinos, pegado a una autovía, taller de motos bajo la ventana, ruidos de todo tipo, humos, etc, etc. Y aunque estaba todo a mano (tiendas, autobuses, etc) con lo que me gusta la tranquilidad, cuando me trasladé a Canarias y por cercanía del trabajo me vine a un pueblo, me dije que no más pisos si lo podía evitar.

Por suerte (y con mucho, pero muchotrabajo) cuando buscábamos para cambiarnos del pequeño dúplex, y como no nos acomodaba nada de lo que veíamos (o por precio si la casa lo merecía, o por la casa si el precio lo merecía), nos metimos en una autopromoción en una zona residencial, donde tienes que coger el coche hasta para comprar el pan, pero hay una tranquilidad (ni vecinos pegados, ni coches)...

Pues actualmente en casa independiente, rodeado de terraza y jardín (aunque no sea mucho), con vistas a un palmeral y al fondo el mar.

Y si quiero bullicio y ruido, ya tengo bastante con el que hacen mis hijos ;-)

Saludos.

karakolalunera

» Karma: 29.699

» Fecha: 19/02/2008 10:48:18

jejeje Primi, menos mal q nosotros tenemos coches los dos, y puedo moverme cuando quiera. Aburrirme no creo q me aburra con el trabajo y tal. Pero vamos, q firmaba ahora mismo para tener tres pequeñajos,q yo no quiero q se me pase el arroz!!!

La verdad es q cada día q pasa estoy convencida de q he hecho bien y estoy más contenta con mi casita. Lo único es q es más espacio para amueblar y al principio se hace muy cuesta arriba! xD Cochino dinero!

veroniki

» Karma: 1.654

» Fecha: 19/02/2008 11:32:26

Pues yo tengo un piso, unos 100 metrillos mu bien repartidos, en una primera planta, sólo tengo un vecino al lado y arriba mis padres, así q tranquilo si es. Está en un barrio a 10 minutos del centro de Sevilla, con todo lo necesario a mano además de que voy andando al trabajo. En principio queríamos una casa pero la economía por ahora no nos lo permite, además de que no tenemos mucho tiempo para dedicarselo a una casa. Si algún dia llega el momento lo q si tengo claro es q no quiero tener q coger el coche hasta pa comprar el pan, soy más de ruidos jeje.

Y si llega el finde y quiero tranquilidad me voy a la parcelita de mis padres, a 10 minutos de mi piso, una urbanización con sólo 15 parcelas, 3.000 metros con piscinita, mucho verde, huerto, gallinero, una casa con una habitación para cada hermano, el sueño de muchas vamos, pero no está echo para mí, al menos para vivir.

mitilli

» Karma: 16.169

» Fecha: 20/02/2008 01:42:35
Pues yo,prefiero casa, madre mia ,si es que no me lo creo que entre en mi casita y NO SIENTA LAS PERSIANAS SUBIENDO ,CORTINAS QUE SE MUEVEN Y DOS OJOS MIRANDOTE ,para ver lo que traes y lo que no traes, con quien vienes y con quien no...

Yo es que he tenido mala suerte, siempre he tenido vecinos ABURRIDOS que no trabajaban ( en mi primer piso mi vecina una auténtica pesada,to el dia dándome la vara,llegaba a casa y enseguida llamándome, (no trabajaba), para cualquier chorrada,como se aburría pues ala a llamar a mayte para chascar un poco... si es que no podía estar ni en la terraza ( que era contigua a la suya,separada por un cristal) , asomaba la cabezota por el cristal,me daba cada susto...yo ahí tomando el fresco tan tranquila y ella -holaaaaaa mayteeeee!! joeeee la ma re que te pa rio , carmen no me des esos sustos, y asi todo los dias ...
En mi segundo piso (de alquiler) todo el edificio copado por la tercera edad, eso parecía una corrala, y lo que digo llegaba con el coche y sentias las persianitas de subirse y las cortinas corriendose ... que jartura
Ahora estoy super bien, mi casa hace de esquina , tengo un terrenito que nadie me ve para tomar el solito, y a mi izquierda tengo un vecino ,pero ni se le siente ...No me lo creo !!! no volvería a un piso por nada del mundo, que agobio toda rodeada...

evairs

» Karma: 17.151

» Fecha: 20/02/2008 02:18:30

Ayssss, pues sin duda escojo CASA; CASA CASA... ni vecinos bricoladores, ni adolestentes musicales, ni gritos a las tantas de la mañana, ni obras a todas horas....

Y puestos a soñar, una casita:de una planta, pero con una terracita en el tejado, con cocina, salon, 1 baño y una habitacion (esto todo tirando apequeño), y luego mi super habitacion - loftde 30 m2 ... jajaja: con vestidor, estudio, habitacion y baño!!!! Mucha luz, y a vivir!

Sin vecinos a los lados (weno, si es un pareado y un vecino silencioso, tambien se admite...), un pequeño patio...

Me da igual si tengo que ir a buscar el pan en bici... con tal de tener silencio y un sitio para estar al sol tranquilita... lo que sea, y sobre todo SIN RUIDOS!!!!

Ayssss, que ganas tengo de independizarme, leches!

nalee

» Karma: 14.700

» Fecha: 20/02/2008 03:09:18
nosotros vivimos en el campo en una casa a 7Km del pueblo, para cuando vamos al pueblo, (que yo suelo ir muy poco) tenemos un piso de 134m.que compramos de segunda mano y reformamos totalmente,me da pereza ir y mas ahora que estamos reformando la casa y tengo tanta faena que me cuesta hasta dormir, vecinos teniamos unos por la parte de atras de la casa a unos 100m que eran una gentuza, muy guarros tirando sus basuras como si fuera tiro al plato, con niñitos que solo decian tacos y tiraban piedras a los perros.. un encanto las criaturas vamos y los padres no digamos. ahora han comprado la casa unos ingleses y se que viene por que ladran mis perros cuando pasa el coche. yo no cambio vivir aqui por nada yo digo que es mi isla, aqui vienen mis hijos con sus parejas, mis amigos, la familia de fuera.. siempre hay lugar para recibirlos y hacer algo rico en unas buenas brasas

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 44 votos)
 No (15 % - 8 votos)
Ver opiniones