ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

SCHATZI

» Karma: 16.848

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 15/02/2008 13:29

piso o casa??

Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 5.292

Hola forer(@)s!!! he buscado este post por si estaba pero no veo nada entonces lo abro yo...jejeje

he pensado que podríamos decir lo que tenemos aunque quizas ya muchos lo sepamos pero así hacemos un recuento total ehh??

Pues yo tengo PISO, aunque por descontado me gustaria tener casa...con su terrazita su jardin y si pudiera ser con piscinita!!!aix...de ilusiones se vive genial!!!

SaluditosSonrisa

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

oisyje

» Karma: 15.100

» Fecha: 20/02/2008 08:17:29

Pues nosotros piso, aunque al principio nos tiraba la idea de una casa nos hemos decidio por el piso, eso si, teniamos claroq ue queriamos un atico y fuimos a por el!! La terraza es estrechita, pero es una monada!!

Algun dia, en un futuro lejano nos gustaria tener una casita de campo para fines de semana, pero es un proyecto muyyyyyyyyyyyyyyyyyy futurista!! jeje

SCHATZI

» Fecha: 01/04/2008 22:25:53

quien mas se anima!!!

up!GuiñoSonrisa

Candyrose

» Karma: 16.340

» Fecha: 01/04/2008 22:57:57
Pues yo tengo piso, y aún habiendo tenido posibilidad de tener casa antes de hacer el cambio hace menos de un año, preferí piso. Tengo urbanización privada con zonas comunes y plaza de garaje de acceso directo una pequeña terraza y 150 metros cuadrados de espacio para disfrutar. Y encima no tengo que preocuparme de cuidar el jardín.

meredith

» Karma: 15.092

» Fecha: 01/04/2008 23:07:12

tengo casa, aunque todavía no he podido disfrutar de ella, el final de obra lo firmaremos este viernes, la cocina está montada y los muebles empiezan a traérmelos el lunes.

y no la cambiaría por nada en el mundo, que bastante he sufrido estos últimos años con las obras como para pensar en otra vivienda que no sea ésta, tan bonita que nos ha salido.

REBOLO

» Karma: 1.188

» Fecha: 01/04/2008 23:38:53
Pues yo tengo adosado y estoy encantada. ´Tenía claro que no quería piso. El mio como esta un poco alto tengo unas vistas impresionante, por un lado montaña, por otro lado mi bahía con su peñón y un poquito veo Marruecos, que más puedo pedir si me encuentro entre 2 continentes y 3 paises. Bueno no he dicho que soy del sur de Andalucía a 18 km de Tarifa, que tiene unas playas maravillosas y un levante que ni os cuento SonrisaSonrisaSonrisa

gatita5

» Karma: 7.263

» Fecha: 02/04/2008 00:10:19
yo ahora definitivamente casa ,yo vivo en una pequeña zona residencial muy tranquila de chalets ,antes queria un piso en la ciudad pero ahora en donde estoy no lo cambio por un piso ni loca , lo digo pq no tengo problemas de aparcamiento , contaminacion , ruidos , vecinos molestos , lo malo es que hay que coger el coche practicamente para todo y que aveces extrañas el poder ir adar un paseo y ver tiendas pero cuando me da el mono me cojo el coche y me voy a la ciudad Sonrisa

roycu

» Karma: 25.771

» Fecha: 02/04/2008 00:11:29

YO TENGO UNA CASA, BUENO!! MEDIATERMINADA, Y ME GUSTA MAS UNA CASA.

PIENSO QUE SE VIVE MEJOR, NO DIGO QUE LA QUE VIVAIS EN PISO, VIVAIS PEOR, SOLO ES MI OPINION

AQUI OS PONGO LA MIA

Arcadia77

» Karma: 3.521

» Fecha: 02/04/2008 08:10:00
Pues a mí me daban mi ático en un mes aproximadamente y estaba muy ilusionada y para mí era la mejor vivienda y ahora, no sé si será por los nervios o yo que sé, pero he visto dos casitas que me gustan y estoy hecha un lío y no sé si echarme atrás con el piso y comprar alguna de las casas...Llorando

Xiketa

» Karma: 16.143

» Fecha: 02/04/2008 18:13:23

Cuandonos compramosla vivienda, tuvimos 3 opciones para elegir más o menos por el mismo precio millón arriba millón abajo (de pesetas claro):

- Un adosado (planta baja con garaje y 3 alturas más, sin terraza exterior, solo una interior, tipo patio de luces, 4 habitaciones,sin comunidad...)

-Un ático dúplex (4habitaciones, muy grande, con terraza, bien ubicado pero sin piscina, y en comunidad)

- un dúplex en las afueras con zona común con piscina.(solo 3 habitaciones, algunas pequeñas, 3 terrazas, lejos de todas partes tipo super, coles, médico, con piscina, y preciosa la zona, muchos vecinos en el complejo)

Todos tenían sus pros y sus contras: una mala distribución, muchas escaleras,3habitaciones en lugar de 4 como queríamos,...En aquel momento lo que valoramos y lo que valoraríamos ahora quizá nofuera lo mismo, o quizá sí, no sé.

Nos quedamoscon la 2ªopción y estoy muy contenta porque tengo una distribución muy buena y una terraza grande. Pero aún nos acordamos de la piscinita y se nos ponen los dientes largos. Aunque gracias a haber sacrificado la piscina, tenemos muchos más metros, 4 habitaciones y no necesitamos el coche para nada porque lo tenemos todo a mano...

¡¡¡Pero la piscina...!!!

belen35

» Karma: 90.813

» Fecha: 02/04/2008 18:23:48
Cuando nos casamos vivimos 2 años en un piso y en 1997 nos hicimos la casa.Prefiero casa porque nadie nos molesta,pero da más trabajo que un piso.Si fuese hoy,la hubiese hecho más pequeña.

SCHATZI

» Fecha: 17/04/2008 14:33:20

nadie más se apunta!!!

up!!!

soca

» Karma: 9.053

» Fecha: 17/05/2008 12:53:39

Nosotros vivimos en un piso, pero nos compramos una casa adosada en el mismo pueblo, la estamos reformando casi entera, y no tengo que coger el coche para nada, porque mi piso está en en centro del pueblo, y la casa algo más arriba, pero lo tengo todo a mano, eso sí, me voy concienciando de subir y bajar tanta escalera jajaja, espero que el trasero se ponga durete jajajaja.

Nos cambiamos principalmente porque cuando nació nuestra hija pensamos que con un patio disfrutaríamos más, aunque con mi piso estoy encantadísima. Me dará pena dejarlo, pero cómo todavía no lo hemos vendido, si me arrepiento vuelvo al piso y ya está... jajajajajSonrisa

DENITA

» Karma: 1.367

» Fecha: 17/05/2008 13:16:55

Yo viví en un piso de 72 m2 y muy bien siempre lo tenia todo a mano, pero claro 2 habitaciones solamente , tenía trastos que no sabía ya ni donde meterlos en octubre lo vendimos y nos fuimos a vivir a casa de una tia mia, una casa enorme ( mucho trabajo ) pero falleció mi padre hace 4 meses y volví a casa con mi madre hasta que nos acaben la nuestra. Pero en mi pisito la verdad que estaba divinamente el coche siempre metido en la cochera y la panaderia al ladito en la casa nueva... pues todo en coche ( menos el cole que está enfrente ) pero como no tengo hijos.

En fin saludos a todos

DENITA

» Karma: 1.367

» Fecha: 17/05/2008 13:19:40
me activo y así os leo a todas

vedatar

» Karma: 4.268

» Fecha: 17/05/2008 14:40:48
yo tengo un ático, además aún no vivo en el porq quiero hacer una pequeña reforma, pero cuando sea mayor me encataría comprarme una casita en las islas canaria, quizá la palma o tenerife....Sonrisa

vedatar

» Karma: 4.268

» Fecha: 17/05/2008 14:45:34
arcadia: cada uno tiene sus prioridades (tu decides) pero los áticos son otro mundo, la gente que pasea por la ciudad no sabe lo bonita que es desde los altos, yo desde el mio veo la plaza de españa, el palacio real y la almudena, aun no vivo alli por lo que os he comentado antes pero estoy deseando cenar en la terracita con esas vistas que tiene...
Guiño

Miss Piggy

» Karma: 9.285

» Fecha: 17/05/2008 15:03:13
yo simpre he querido chalet, en una finca para tenerlo rodeado de jardin, pero es cierto q es mas inseguro q un piso, aunque esa tranquilidad, esos espacios amplios....

asi q ahora mi duda esta entre atico enorme en el centro de la ciudad o chalet en mi urbanizacion preferida

imposible a no ser q nos toque 1 millon de euros.....

de momento vivimos en el crentro de la ciudad, en un piso de 70 metros....y tan felices....

Libania

» Karma: 7.210

» Fecha: 17/05/2008 15:30:55

Beléeeeen35 que casisima tienes,es enorme!! me ancanta

Pues.... yo prefiero, por supuesto,CASA.Vivo en casa desde hace tres años y estoy encantanda aunq si es verdad q da mucho más trabajo.Nunca acabas de verlo todo acabado y en orden.

Mi casa por el momento es esta ,aunq algunas ya habeis visto q estoy empezando otra y esta la vamos a vender.

kevina

» Karma: 268

» Fecha: 17/05/2008 18:06:56

Yo vivo en una colmena, en un piso grande (110 m2) en el centro de la ciudad. La verdad es que es muy cómodo, trabajo, colegio, tiendas.......vamos una gozada.

Los vecino no me molestan, al contrario mas de una vez me han ayudado. La única pega, no tener una terraza , si la tuviera sería PERFECTO. Pero claro todo no se puede tener.

En mi infancia y jeventud viví en una casa preciosa en un pueblo, en la infancia bien, pero después me pasaba la vida esperando el tren para ir a la ciudad o haciendo autostop, hasta que mis padres no pudieron más y nos fuimos a la ciudad, un alivio. Teníamos piscina privada pero yo prefería ir a las de las urbanizaciones porque claro allí estaban mis amigas.

kevina

» Karma: 268

» Fecha: 17/05/2008 18:17:52

¿cómo se hace para habilitar la opción de mensajes y hacer amigos que están debajo de la foto?

¿alguien me puede ayudar porfi?

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 41 votos)
 No (13 % - 6 votos)
Ver opiniones