Hola forer(@)s!!! he buscado este post por si estaba pero no veo nada entonces lo abro yo...jejeje
he pensado que podríamos decir lo que tenemos aunque quizas ya muchos lo sepamos pero así hacemos un recuento total ehh??
Pues yo tengo PISO, aunque por descontado me gustaria tener casa...con su terrazita su jardin y si pudiera ser con piscinita!!!aix...de ilusiones se vive genial!!!
Nosotros compramos un piso, tiene unos 90 m2 y una terraza-patio de 40 m2 y un pequeño porche donde espero montar un jardincito.
En general, me siento más cómoda en espacios más pequeños, por lo que si alguna vez tuviera (o pudiera) que comprarme una casa, sería una pequeñita. Reconozco que es más independiente, pero a veces no se puede.
yo tengo casa pero hay veces que me gustaria tener un piso lo mas pequeño posible porque estoy bastante harta de limpiar, cuando termino por una habitacion ya tengo otra sucia, me paso el dia subiendo y bajando la escalera ( me voy a poner un culete mas bonito jaja) pero bueno tambien tiene sus ventajas, tengo mis terrazas el jardin, el paellero y la verdad es que todo lo compensa.
yo vivia en un piso de 90 metros con una terraza y un patio grandisimos, pmi piso era genial cerca del centro de la ciudad con todo alrededro perfecto pero inconvenientes, puse en el patio un trozo de techo de poliuretano, problemas con los vecinos en la terraza hize una barbacoa que si se le metia el olor dentro de la casa, al final solo iba a mi casa para dormir y a mi me encanta tener una casa para disfrutarla no para tenerla de portada del mes en una revista y no sentarme en el sofá se vaya a estropear entonces fui con mi comadre a ver una casa que ella se iba a comprar un pareado y no pude me tuve que comprar el pareado del al lado suyo me encanto, espacio para todo habitaciones, salon cocina enormes, un pequeño terreno con piscina incluida una pasada, y que hago por la mañana trabajo en la ciudad ruidos, atascos, aire que no se puede respirar y por la tarde y fines de semana a disfrutar de paz y tranquilidad. y soy todavia muy urbana pues me alejado a un pueblo pero que es una mini ciudad pero es diferente
Pues todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Yo ahora vivo en un piso en Sevilla, pero me he comprado una casa en Bollulos de la Mitacion a unos 16 km de Sevilla.
Veras, al principio me fui fuera por pura cuestion economica, pero ahora estoy encantada con la tranquilidad que hay alli, con la sensacion de libertad q tienes en una casa con jardin... Levantarte por la mañana y tomarte el cafelito en el patio con su cesped y sus pajaritos cantado (jajaj q poetico me ha salido)
En la ciudad me levanto y me tomo el cafe en la cocina escuchando los pitidos de los coches, puffff
Pero la ventaja de estar en plena ciudad y tenerlo todo a mano tambien hay q tenerlo en cuenta. En un pueblo hay cosas (centros comerciales, cines, teatros,...) q no tienes tan a mano.
Yo siempre he vivído en Madrid en un piso de unos 70m, ahora vivo a las afueras deun pueblecito en una casade 250m, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, antes en Madridtardaba en ir a trabajar más de una hora, ahora tengo el trabajo a cinco minutos, aunque en mi casa tengo que coger el coche como dicen algunas foreras hasta para comprar el pan, creo que tengo mejor calidad de vida en mi casa que antes en el piso.Todo depende de las prioridades de cada uno, yoprefiero vivir en el campo más tranquilamente y habrá otras personas que no puedan vivir sin estar en una ciudad. Y la verdad quecentro ciudad y casa como que no se puede. Os enseño mi casa.
yo casa, antes vivia en un piso de 60 metros y ahora vivo en un pueblecito de al lado en 126 metros, tego patio, campo al rededor, en fin mas tranquilidad que es lo que a nosotros nos gusta.
hola chicas pues yo vivo en un piso, digamos mas bien que pisito porque es muy pequeño unos 70m . pero vivo muytranquila , en un pueblecito de playa al 35km de barcelona muy muy tranquilo , me encanta. bsos
hola kevina, ya lo tienes habilitado, otra cosa es q como a ti misma no t mandas mensajes, ni solicitas ser amiga,.. por eso nos sale asi. Tienes un menu arriba a la derecha donde podras acceder a tus mensajes y demas.
Yo vivo en una colmena, en un piso grande (110 m2) en el centro de la ciudad. La verdad es que es muy cómodo, trabajo, colegio, tiendas.......vamos una gozada.
Los vecino no me molestan, al contrario mas de una vez me han ayudado. La única pega, no tener una terraza , si la tuviera sería PERFECTO. Pero claro todo no se puede tener.
En mi infancia y jeventud viví en una casa preciosa en un pueblo, en la infancia bien, pero después me pasaba la vida esperando el tren para ir a la ciudad o haciendo autostop, hasta que mis padres no pudieron más y nos fuimos a la ciudad, un alivio. Teníamos piscina privada pero yo prefería ir a las de las urbanizaciones porque claro allí estaban mis amigas.
Beléeeeen35 que casisima tienes,es enorme!! me ancanta
Pues.... yo prefiero, por supuesto,CASA.Vivo en casa desde hace tres años y estoy encantanda aunq si es verdad q da mucho más trabajo.Nunca acabas de verlo todo acabado y en orden.
Mi casa por el momento es esta ,aunq algunas ya habeis visto q estoy empezando otra y esta la vamos a vender.
yo simpre he querido chalet, en una finca para tenerlo rodeado de jardin, pero es cierto q es mas inseguro q un piso, aunque esa tranquilidad, esos espacios amplios....
asi q ahora mi duda esta entre atico enorme en el centro de la ciudad o chalet en mi urbanizacion preferida
imposible a no ser q nos toque 1 millon de euros.....
de momento vivimos en el crentro de la ciudad, en un piso de 70 metros....y tan felices....
arcadia: cada uno tiene sus prioridades (tu decides) pero los áticos son otro mundo, la gente que pasea por la ciudad no sabe lo bonita que es desde los altos, yo desde el mio veo la plaza de españa, el palacio real y la almudena, aun no vivo alli por lo que os he comentado antes pero estoy deseando cenar en la terracita con esas vistas que tiene...
yo tengo un ático, además aún no vivo en el porq quiero hacer una pequeña reforma, pero cuando sea mayor me encataría comprarme una casita en las islas canaria, quizá la palma o tenerife....
Yo viví en un piso de 72 m2 y muy bien siempre lo tenia todo a mano, pero claro 2 habitaciones solamente , tenía trastos que no sabía ya ni donde meterlos en octubre lo vendimos y nos fuimos a vivir a casa de una tia mia, una casa enorme ( mucho trabajo ) pero falleció mi padre hace 4 meses y volví a casa con mi madre hasta que nos acaben la nuestra. Pero en mi pisito la verdad que estaba divinamente el coche siempre metido en la cochera y la panaderia al ladito en la casa nueva... pues todo en coche ( menos el cole que está enfrente ) pero como no tengo hijos.
Nosotros vivimos en un piso, pero nos compramos una casa adosada en el mismo pueblo, la estamos reformando casi entera, y no tengo que coger el coche para nada, porque mi piso está en en centro del pueblo, y la casa algo más arriba, pero lo tengo todo a mano, eso sí, me voy concienciando de subir y bajar tanta escalera jajaja, espero que el trasero se ponga durete jajajaja.
Nos cambiamos principalmente porque cuando nació nuestra hija pensamos que con un patio disfrutaríamos más, aunque con mi piso estoy encantadísima. Me dará pena dejarlo, pero cómo todavía no lo hemos vendido, si me arrepiento vuelvo al piso y ya está... jajajajaj
Cuando nos casamos vivimos 2 años en un piso y en 1997 nos hicimos la casa.Prefiero casa porque nadie nos molesta,pero da más trabajo que un piso.Si fuese hoy,la hubiese hecho más pequeña.