ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

SCHATZI

» Karma: 17.346

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 15/02/2008 13:29

piso o casa??

Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 5.912

Hola forer(@)s!!! he buscado este post por si estaba pero no veo nada entonces lo abro yo...jejeje

he pensado que podríamos decir lo que tenemos aunque quizas ya muchos lo sepamos pero así hacemos un recuento total ehh??

Pues yo tengo PISO, aunque por descontado me gustaria tener casa...con su terrazita su jardin y si pudiera ser con piscinita!!!aix...de ilusiones se vive genial!!!

SaluditosSonrisa

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 61.930

» Fecha: 15/02/2008 15:28:36

Hola, yo tengo un duplex, somos 4 vecinos, asi q estoy trankilita, pero mi idea es volver a mi casita de campo, somos 4 hermanos asi q ahora es de todos, y sta viviendo mi hermano en ella, pero mas o menos ya hemos hablado y por ahora soy la unica q la kiero, asi q mi sueño sera volver y reformarla. Y por supuesto hacer una piscina!!!! Un pongo unas fotikos:

Un saludo.

patri78

» Karma: 20.644

» Fecha: 15/02/2008 14:59:08
yo tengo un adosado y estoy contenta en el,nosotros queriamos una casita con bodega para poder poner nuestra mesita de billar y un jardin,yo ahora no cambiaria mi casa por un piso en zaragoza porque vivo super tranquila,sin el agobio de una ciudad.por pedir yo pediria una piscinita privada para mi

Marian82

» Karma: 12.439

» Fecha: 15/02/2008 14:51:44
pues yo tengo piso, y estoy encantada con el, pr mi sueño es tener una casa en una planta, con su garaje grande semisotano y encima la casa toda en una planta, con la cocina super grande xk me encanta cocinar, pr vamos que no quiero escaleras, xk mis padres tienen un adosado para veranear y terminas harta, ahhh y se me olvidaba lo mejor y muchos metros de parcela pa tener un huertito, una piscina con su cesped pa tomar el sol, en fin que de ilusiones se vive, pr yo me conformo con mi piso k me tiene loca.

yunka

» Karma: 13.160

» Fecha: 15/02/2008 14:42:34
No nos pongas los dientes largos Hug.

Hug

» Karma: 15.919

» Fecha: 15/02/2008 14:40:57
Querer, querer... Un carmen del Albaicín con vistas a la Alhambra. Con su jardín, su alberquita o su fuente. Con unos cipreses rodeando la casa. Y a un paso de los Tristes, La Alcaicería, Plaza Nueva y Plaza larga. es decir, en el meollo del barrio.
Por soñar...

yunka

» Fecha: 15/02/2008 14:32:29
¿ y tu por donde la tienes si no es indiscreción?

yunka

» Fecha: 15/02/2008 14:31:37
la verdad es que vimos casa por todo el cinturón pero la que más nos gusto fue la nuestra: nos gusto el pueblo, el trafico no es tan exagerado como en la zona de la vega y porque tenemos vistas a la sierra de la alfaguara que es preciosa.

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 15/02/2008 14:28:52

Ays Yunka, pero Alfacar no es el culo del mundo! jooo... es un pueblo q está muy bien!!!

Y yo de moreno de patio nada,q soy blanca lechosa! xD jajaja

yunka

» Fecha: 15/02/2008 14:23:45
karakola mi casa está en Alfacar porque nos gusto el sitio pero es la mitad de la tuya.Tendremos inconvenientes pero el moreno de patio nuestro va a ser la envidia.

karakolalunera

» Fecha: 15/02/2008 14:19:29

Yunka a ver si somos vecinas! Y por lo menos nos podemos turnar para ir a por el pan!

Yo creo,de verdad, q tanto una cosa como otra tiene sus ventajas y sus inconvenientes...así q debemos estar con tentas con lo q tengamos porq tiene cosas buenas! Yo me digo eso para convencerme de q no pasa nada por vivir en el culo del mundo xD A cambio tengo espacio y un lugar tranquilo donde formar una gran familia!

Lo ideal sería tenerlo,todo,no os parece? Pero debe ser muy complicado, y sobre todo costoso! xD

matsu

» Karma: 39.423

» Fecha: 15/02/2008 14:13:00
petit, quesitio tan bonito!! y la casa es de cuento XDD

petitange

» Karma: 452.786

» Fecha: 15/02/2008 14:09:04

ups! soy un desastre, la primera foto es de la ciudad donde vivo, las dos ultimas es una casita en el campo que me gustaria tener!!! Guiñoyo vivo en una casa, preferi vivir mas lejos de Paris, que vivir en un piso muy cerca del centro pero con vecinos arriba , abajo y a los lados!Risa

vander

» Karma: 62.587

» Fecha: 15/02/2008 14:06:47
pues yo estoy con pya al 100%....mirad, yo tuve casa.....y me la vendi y me compre un piso...mmmm....que comodo....ya no tengo que estar todo el dia arreglando el jardin, barnizando ventanas y porticones....subiendo y bajando escalera....pagando 250 euros cada mes de gas porque eran 250 metros cuadrados.....250 euros al mes en verano por el riego automatico del cesped.......vamos.....que me quedo con mi piso de ahora!!! la casa, si, muy mona...pero da mucho trabajo y es una ruina!!!!

matsu

» Karma: 39.423

» Fecha: 15/02/2008 14:06:05
nosotros tenemos un adosado con un apartamento independiente en la planta baja. tenemos vista a la montaña y al mar, en un colina. a 2 min del centro de marbella y del centro comercial. tiene un patio de 25 metros, una terraza de 20 m y otra terraza que se quedara con unos 15 m. vamos, que no la cambiaria, de momento...

cari

» Karma: 7.439

» Fecha: 15/02/2008 14:05:44
Yo tengo piso enano, y casa en el pueblo, pero entre semana soy muy feliz en mi pisito, los fines de semana si que necesito salir de el y entretenerme en el jardin trabajando que me relaja muchisimo.

petitange

» Karma: 452.786

» Fecha: 15/02/2008 14:05:12

Ahh yo prefiero casa, definitivamente, y aunque vivo en una ciudad preciosa (adjunto la foto) me encantaria tener una casa en el campo y vivir allà de tiempo completo (es solo un sueño, por el trabajo no se podria)

Esta es la casita de mis sueños!!!

madamecutre

» Karma: 185.263

» Fecha: 15/02/2008 14:01:39
Yo tengo piso en colmena, como dice pícaray preferiría un súper ático con terraza, pero qué vamos a hacer, es lo que se puede. Tb me gustan las casas pero no las escaleras. Prefiero un ático en lo alto, que nadie me ve, jejeje, o un chalet individual con muchos metros de parcela para que tampoco me vean desde la calle.

yunka

» Fecha: 15/02/2008 13:59:57
si yo también me voy para una casa; el piso donde estoy ahora es de mis padres, si hubiera tenido el dinero que vale esto me habría quedado aquí, pero elegir entre mi casa con tres dormitorios, patio y jardincito o un piso con dos dormitorios en la conchinchina he elegido lo primero aunque también tendré que ir a por pan en coche.

vane25886

» Karma: 32.654

» Fecha: 15/02/2008 13:57:15
yo tengo un pisito con 67 m2de jardin (bueno por ahora es del banco...) jejejeje, a mi me gsuta mas piso que casa.. no se es mania, pero me gusto mi piso por el patio que tiene...

karakolalunera

» Fecha: 15/02/2008 13:54:22

A ver, como preferir, yo preferiría tener mi misma casa en el centro-centro de Granada... Pero claro,eso no me lo imagino ni en sueños xD Sólo el solar ya valdría muchísimo más q toda mi casita en un pueblo "churripioso" más allá del cinturón... Yunka, a mí me va a pasar al contrario, voy a necesitar el coche hasta para ir a por pan! Eso sí, voy a estar super tranquila! Quien no se consuela es porq no quiere! jajaja Si como dice Strega fuera sólo para los fines de semana estaría genial!

Pya, y puestos a pedir: una casa-chalé en una sola planta...con su jardincito, su piscina... BUFFF si es q por soñar... Aunq, claro, yo esas las he visto allí en Palma (a los alemanes sobre todo,q ***cetes xD ) y me tendría q tocar como poco un euromillón! xD

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (36 % - 255 votos)
 No (64 % - 459 votos)
Ver opiniones