ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

missduda

» Karma: 397

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 26 años

» Fecha: 01/07/2008 12:46

Piso tres habitaciones...Una de matrimonio y las otras dos ???

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 365

Hola a todas, como podeis comprobar soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace un mes cuando os descrubí pero no me he registrado hasta hoy. A ver tengo una duda q en principio puede ser una tontería pero bueno yo os comento:

Os pongo en antecedentes, el 11 de Abril nos entregaron el pisito, 3 habitaciones, 2 baños, trastero, garaje comunitario, azotea privativa, bueno el pisito tiene 84m2.

Mi pregunta es la siguiente, una habitación esta claro que sera la de matrimonio pero las otras dos ?? parece una tonteria pero no se a q dedicar cada una no se si me explico.. Guiño

Una un estudio y la otra salita de estar ??Una habitacion de invitados y la otra salita de estar estudio, despacho..?? Una el cuarto de invitados, plancha, estudio... y la otra puesno sé?? La verdad que no sé porque me surgen estas dudas pero me pongo a pensar y no se que hacer en cada una...

Si me dais ideas.. espero haberme explicado bien...

Gracias a todas por leerme !!

Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 106.161

» Fecha: 01/07/2008 12:49:56
Yo tengo un piso de 3 habitaciones tb. Una de matrimonio, otra la he convertido en una especie de multiusos aunque su apariencia externa es despacho pero tb tengo un armario donde guardo diferentes cosas, la tabla de planchar, la ropa de casa etc. La tercera la tengo como habitación de invitados aunque tb tiene escritorio porque en un futuro cuando jubile este ordenador y me compre uno más potente, pondre insatalación wifi y este lo heredará mi churri Guiño

juanmi79

» Karma: 7.869

» Fecha: 01/07/2008 12:50:53
Que casualidad!! Yo tengo la misma duda jeje. Yo habia pensado una tipo estudio/sala de estar y otra como cuarto de invitados pero cada 2x3 cambio de idea. Me apunto a ver que ideas nos dan.

Alba9

» Karma: 4.725

» Fecha: 01/07/2008 12:51:27

Es que depende de tu necesidad personal,..me explico...si no tienes pensado al menos de

momento tener nenes, pues una la puedes utilizar como despacho, para el ordenador...y la

otra pues podria ser como cuarto de plancha o incluso vestidor, con armarios etc para tener

la ropa más desahogada...no se pero ya te digo que depende más que nada del uso que quiera

darle cada uno.

Saludos

singma

» Karma: 40.335

» Fecha: 01/07/2008 12:51:29
pues la verdad es q todo depende de tus necesidades. yo destinare una a habitacion de invitados-despacho y la otra se quedara vacia de momento.

emmagudiel

» Karma: 12.656

» Fecha: 01/07/2008 12:54:39
Hola
bienvenida!
pues te cuento, piensa mas o menos cuales van a ser tus necesidades, yo tengo 3 habitaciones tambien, y de momento tenemos 2 solucionadas, una la de matrimonio, la otra tenemos el estudio, una mesa enorme en L con 2 ordenadores, y la otra ahora la tenemos con la bici estatica, el banco de abdominales y la usamos de planchador tambien, ademas tiene un armario que tiene 2 camas, que nos lo han dado , de momento si viene alguien duerme ahi, aunque en el futuro seria la habiatacion del niño.

por eso tendras que plantearte tus necesidades, aunque un estudio con una posible habitacion de invitados siempre viene bien, por si tienes visitas.

mari&manolo

» Karma: 5.377

» Fecha: 01/07/2008 12:55:37
Yo pondré en una el despacho y la otra quedará vacía. Es que poner una salita siendo dos en casa, no lo veo práctico, amueblar el salón-comedor y dejarlo cerrado porque luego vas a estar en la salita, me da mucha pena. Así que una se quedará vacía hasta que venga un inquilino

Neyre

» Karma: 30.827

» Fecha: 01/07/2008 13:00:22
Pues yo más o menos lo mismo, una el estudio-biblioteca y la otra se quedará vacia, para plancha y demás hasta que haya nenes!

veroniki

» Karma: 1.654

» Fecha: 01/07/2008 13:06:32
mi piso tb tiene tres habitaciones, una de matrimonio, otra irá con muebles juveniles para visitas o futuros habitantes jaja y la otra despacho y cuarto de chismes

missduda

» Fecha: 01/07/2008 13:06:35

Muchas gracias por responder Sonrisa, de momento estamos con el comedor y nuestro dormitorio, las otras dos habitaciones tendrán que esperar, pero me surgió esa duda y como aquí veo que dais unas ideas estupendas.... En una seguro q por lo menos pondré una cama para mi hermana aunq ya es mayorcita 23 años, pero como mi madre viaja muxo por trabajo me da no sé que q se quede sola por lo menos hasta q pase un tiempito que se tiene que acostumbrar a q ya no viva con ella Tristeza

Juanmi pensé q era la única q tenía esa duda...

Lo dicho muchas gracias por responder y nos veremos por aquí a menudo

soni

» Karma: 18.668

» Fecha: 01/07/2008 13:25:14
Yo tengo 4 dormitorios, una la de matrimonio, otra es un despachito, otra la de invitados y la 4ª quedara vacia de momento.

Marian82

» Karma: 11.971

» Fecha: 01/07/2008 13:40:58
pues yo tb tengo 3 habitaciones, el dormitorio de matrimonio, otra de invitados y el despacho de mi xiki, la de invitados sera la destinada a mi futuro bebe, cuando lo tenga, k le pondre muebles nuevos, xk los k tengo son heredados.

SS3

» Karma: 556

» Fecha: 01/07/2008 13:42:28
yo con una reformilla paso una habitación a vestidor.
Tb. puedes una multiusos como comentan: ordenador, librerías un par de sofás y bualá..!! Sonrisa

missduda

» Fecha: 01/07/2008 13:55:10
Muchas gracias Marian 82 y ss3 por vuestra aportación !!Sonrisa

super-vicky

» Karma: 11.304

» Fecha: 01/07/2008 14:06:04
Yo no perdería una habitación poniendo una salita de estar.... ¿para qué tienes el salón, si no es para estar en él?

Yo tengo 4 habitaciones, y vivimos los dos solos en casa, pero en seguida les encontré utilidad... y si tuviera más, se la daba, pero rapidito: la habitación de matrimonio, una con una camita nido para invitados, el estudio con dos mesas enormes, el ordenador y un armario que me hace de trastero, y la de la plancha, que tiene otra camita.

También hay que decir que mi marido es de Málaga y siempre tenemos visitas, de hecho a veces la casa se queda corta de camas, de ahí que a mi en lugar de sobrarme habitaciones, me falten!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones