ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ROS_

» Karma: 54

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 51 años

» Fecha: 16/08/2008 18:33

placa mixta inducción gas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 421

Hola a todos, primero quiero decir que me habeis servido de gran ayuda cuando he tenido alguna duda de decoración, con vuestras preguntas y respuestas.

Se me ha estropeado el horno, y tengo que cambiarlo junto con la placa, mi problema es que no me decido a poner solo inducción que por lo que os he leido es mas rápido y tiene menos gasto que la vitro, pero me resisto a quedarme sin gas, buscando en internet he localizado una placa mixta de inducción y gas ( no tengo espacio para poner una de inducción y una de dos de gas que seria los más practico)de la marca DE DIETRICH, quisiera saber si alguien tiene algo parecido y q tal es la marca, saludosGuiño

Cambiar orden de respuestas

JANDRETA

» Karma: 5.582

» Fecha: 16/08/2008 18:47:33

Hola Ros,

Mira, mi abuela tiene vitrocerámica de gas en un piso y en el otro de inducción y vaya cachondeo cuando se compró la de inducción.... imagina, tiene 84años, pero es más moderna que sus hijas y nietas, vamos, la bomba!!! y, la verdad, está encantada con las dos, eso si, dice que tiene que acordarse de cómo funciona cada una porque sino la lía jijiji

Yo siento no poder ayudarte más, pero soy de las clásicas del gas.

Un saludo

ROS_

» Fecha: 16/08/2008 19:02:18

Hola Jandreta.

Vaya abuela mas moderna que tienes, yo también soy de las clásicas del gas y casi estaba decidida a ponerlo otra vez , pero os habia leido y vi que poniais muy bien la inducción aunque es más cara, y al encontrar esta opción mixta ahora estoy en duda no se que hacer, porque se pone en los 1000 euros, no se si alguna ha encontrado algo más baratito, haber si me podeisayudar.......

JANDRETA

» Karma: 5.582

» Fecha: 16/08/2008 19:11:48

Bueno, a mí lo que me hizo seguir teniendo los fogones de gas era el hecho de que en la ciudad donde vivía antes se iba muchísimas veces la luz... y durante mucho rato y claro, si no tienes luz no tienes calefacción, no tienes microondas y, para colmo, no puedes comer caliente..... lo tenía clarísimo, pero claro, ahora donde vivo no se va nunca, es una pasada, pero claro, ya había comprado la placa de gas (vamos, de gas, gas) así que, no sé, puedes valorar eso también.

Si es por la estética, mira esta:

Y no llega a 200 euretes!!!!!!!

ROS_

» Fecha: 17/08/2008 01:03:07

Los cortes de luz es uno de los motivos por los que quiero seguir manteniendo gas, y por otro lado quisiera saber cual es el gasto mensual que puede tener una placa de inducción, si alguien ha hecho el calculo y me lo puede decir¡¡¡¡¡¡¡ Yo gasto al mes de gas unos 7 euros y somos dos en casa

bricola

» Karma: 4.121

» Fecha: 17/08/2008 01:49:48
hola ros no sé si mi opinión te soluciona algo, he tenido en mis manos las tres y como la de inducción , ninguna. rápida, facil de limpiar y más económica que la normal, eso si más barato que el gas no te va ha salir pero no creo que lo notes mucho. la cocina de gas es mas barata y el mantenimiento tambien, pero es mas lenta tienes que tener cuidado con el gas y mas sucia. yo para cuando cortan la luz tengo un camping gas que cuesta poco, pero aún no me ha hecho falta utilizarlo. no se sit e he ayudado algo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (36 % - 255 votos)
 No (64 % - 459 votos)
Ver opiniones