ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

york

» Karma: 215

» Vivo en Huesca

» Fecha: 29/10/2005 13:05

pladur

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 326

hola a todos. tengo una duda: no sé si decorar mi nueva casa con muebles tradicionales o de pladur. Por lo menos, lo q es el mueble del salón sí que m interesaría hacerlo en pladur. ¿sabeis si resulta más barato el pladur q un mueble tradicional? y otra ¿ sabéis si tiene un buen aguante en el sentido que no se descascarilla?
gracias
Cambiar orden de respuestas

arocamora

» Karma: 150

» Fecha: 02/11/2005 00:30:54
alieq eso es facil no te ciostaria mucho www.arocamora.com

lizzy

» Karma: 0

» Fecha: 01/11/2005 13:21:48
Hola a todos, siento deciros que no soy de Madrid, yo soy y trabajo en Sevilla,pero bueno si teneis alguna dudilla, pues ya sabeis. Respecto al precio de las baldas de pladur de 2.10...pues te pueden dar varios precios porque puede haber variaciones...pero nada disparatado...

york

» Karma: 215

» Fecha: 31/10/2005 10:00:01
gracias lizzy por tu ayuda. Yo soy de pamplona, no sé si tu empresa hará trabajos en madrid. si es que sí m lo dices

ailec

» Fecha: 30/10/2005 18:18:51
Yo si que tengo una duda sobre el tema. Estoy pensado poner unos estantes de pladur en el salón, ya que no consigo quién los haga de madera, ¿alguien podría orientarme de cuánto podría costarme esto? serían 2 estantes de 2,10m

barreiro

» Karma: 7.821

» Fecha: 30/10/2005 18:15:08
lizzy, no seras de madrid

lizzy

» Fecha: 30/10/2005 12:05:38
Hola york! Pues mira, la verdad si que es más económicco un mueble d pladur que uno tradicional y aparte tiene la ventaja de que puedes aprovechar todo el espcaio que quieras, ya que con uno tradicional...te costaria bastante Y ahora lo del aguante...pues si, de total garantía, y tambie´n le puedes cambiar el color cuando te apetezca o incluco lo puedes forrar de madera... Vamos, yo los tengo en casa con televisor, equipo de música, colecciones de libros, etc... Si tienes alguna duda más me lo dices, que la empresa donde yo trabajo se dedica a este tema entee otros, pero todo relacionado con la decoración. Un saludo y espero haberte ayudado

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (36 % - 255 votos)
 No (64 % - 459 votos)
Ver opiniones