ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Ibett

» Karma: 3.230

» Vivo en Castellón y tengo 28 años

» Fecha: 16/05/2008 18:27

Plafon de Leroy Merlin ¿Alguien lo tiene?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 667

Me he encontrado con este plafón en Leroy y me parece precioso! El caso es que tengo una habitación con dos ambientes para iluminar:

1. Sobre nuestra cama
2. Frente al armario

A ver, intentaré haceros el dibujo jajajaja...

Armario& nbsp;&nb sp;  ;Cama
(pto de luz)&nbs p; /2do. pto de luz/ta &n bsp;&nbs p; /& nbsp;&nb sp;  ; / na
&n bsp;&nbs p; /____________/

; ________________________
Entrada

Quisiera saber si alguien tiene este plafón... o si teneis fotos de vuestros plafones, porque llevo 2 años viviendo en el piso y en la habitación tengo unas bombillas colgando de sus respectivos cables, porque hasta hoy encuentro algo que me gusta.. pero me hace dudar el tamaño.. Llorando

Cambiar orden de respuestas

peluchona

» Karma: 9.241

» Fecha: 16/05/2008 21:01:32

este plafon lo compramos de oferta por 80€ creo en Leroy y no ha funcionado bien desde el 1º dia, en cuanto lleva un rato se apaga solo, cuando se enfria se enciende otra vez solo...

no compro mas luces en leroy!!Tristeza

al alba

» Karma: 5.547

» Fecha: 16/05/2008 21:04:34

Yo no tengo este tipo de plafón en la habitación. Si te puedo decir que si tu habitación es de matrimonio con aproximadamente 12 m2, aunque tengas dos puntos de luz, puedes poner en la luz general, la que está sobre la cama, este plafón.

Sus medidas son correctas para una habitación de matrimonio y en todo caso en el punto de luz que tienes frente al armario puedes poner una tira de focos, por ejemplo con 2 o 3 luces, de las que son orientables y a ser posible para que combine con el plafón que el foco sea de cristal.