ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Ibett

» Karma: 3.230

» Vivo en Castellón y tengo 28 años

» Fecha: 16/05/2008 18:27

Plafon de Leroy Merlin ¿Alguien lo tiene?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 667

Me he encontrado con este plafón en Leroy y me parece precioso! El caso es que tengo una habitación con dos ambientes para iluminar:

1. Sobre nuestra cama
2. Frente al armario

A ver, intentaré haceros el dibujo jajajaja...

Armario& nbsp;&nb sp;  ;Cama
(pto de luz)&nbs p; /2do. pto de luz/ta &n bsp;&nbs p; /& nbsp;&nb sp;  ; / na
&n bsp;&nbs p; /____________/

; ________________________
Entrada

Quisiera saber si alguien tiene este plafón... o si teneis fotos de vuestros plafones, porque llevo 2 años viviendo en el piso y en la habitación tengo unas bombillas colgando de sus respectivos cables, porque hasta hoy encuentro algo que me gusta.. pero me hace dudar el tamaño.. Llorando

Cambiar orden de respuestas

peluchona

» Karma: 9.241

» Fecha: 16/05/2008 21:01:32

este plafon lo compramos de oferta por 80€ creo en Leroy y no ha funcionado bien desde el 1º dia, en cuanto lleva un rato se apaga solo, cuando se enfria se enciende otra vez solo...

no compro mas luces en leroy!!Tristeza

al alba

» Karma: 5.547

» Fecha: 16/05/2008 21:04:34

Yo no tengo este tipo de plafón en la habitación. Si te puedo decir que si tu habitación es de matrimonio con aproximadamente 12 m2, aunque tengas dos puntos de luz, puedes poner en la luz general, la que está sobre la cama, este plafón.

Sus medidas son correctas para una habitación de matrimonio y en todo caso en el punto de luz que tienes frente al armario puedes poner una tira de focos, por ejemplo con 2 o 3 luces, de las que son orientables y a ser posible para que combine con el plafón que el foco sea de cristal.

En cuando a la luz creo que necesitaras esos foquitos en la zona del armario, porque por lo que puedo apreciar de la foto parece que lleve 2 bombillas incandescentes, eso quiere decir que como mucho podrás poner 2 bombillas potencia máxima 60W, como luz general bien.............. pero para buscar y colocar ropa en el armario justita.

Aprovecho y te pongo un ejemplo de focos de cristal, a ver que te parece.

Ibett

» Fecha: 17/05/2008 00:06:23

Gracias Alba y Peluchona...

Es una lástima de lo del plafón que compraste (PELUCHONA) pero podías cambiarlo, no?

Alba había pensado en esos apliques también, pero no suelen dar mucho calor? ... lo habiamos descartado en su momento porque creiamos .. vamos creemos que da mucho calor, qué dices?

**************** 2da. CONSULTA ******************** M A M P A RA S

Hoy también vi en Leroy una mampara para la bañera! a 150€ (si mal no recuerdo) ... no me parece ni barato, ni de lo más caro... pero tengo mis dudas, sobre la calidad, alguna recomendación?

peluchona

» Fecha: 17/05/2008 09:59:35

ibett te respondo otra vez; jejjeje, que me acabo, bueno estoy acabando de hacerme los baños...

yo vi cosas que me gustaron en leroy y hable con l aencargada de baños dealli y por ejemplo le pregunte por que sus lavabos de cristal de las ofertas y las mamparas, cabinas d educha etc, eran tan baratos...

Pues por la calidad, por que no son muy buenos, que los cristales son mas fino, en muchas cosas las hacen en China y luego si se te rompe algo no pueden conseguirte repuestos, etc...Y la instalacion de las mamparas en Leroy no las hace unmamparis, las hace el mismo montador que tien para todo, yo al final solo me CAMBIE EL PLATO DE DUCHA con ellos, y ya me rajaron toda la pared del cuarto de detras, peor fueron rapidos, eso si...

Asi que preferi comprarme una mampara en un sitio que las ponga el mamparista de la casa de mamparas, y del precio intermedio, no puedo permitirme Ducholux (no se si se escribe asi..)a mi la d ela bañera me costo 726€, eso si es grande la tia...

pero asi estoy mas segura que estas mamparas de cristal que ponemos muchas veces por estar mal instaladas se acaban moviendo los encanches de sujeccion, ya que tiene que aguantar mucho peso de los cristales...

Bueno menudo rollazo que te he soltado!!!Guiño

al alba

» Karma: 5.547

» Fecha: 17/05/2008 11:32:32

Todas las bombillas alcanzan temperatura y por lo tanto desprenden calor, en especial las halógenas. Pero dentro de las halógenas las que más deprenden calor con las dicroicas (las de los empotrables y/o focos que llevan esa bombilla, las que parecen una cúpula llena de espejitos).

De todos modos para una habitación no pensaría en el calor. Si fuera una lámpara para la mesa del comedor que la vas a tener sobre la cabeza durante horas en las reuniones familiares y con amigos, me lo pensaría, pero en el caso de la habitación sin duda buscaría algo con foquitos, sobre todo en la zona del armario para conseguir que la luz se direccione al interior del mismo y poder ver perfectamente la ropa, toallas, calcetines, bueno todo lo que se puede meter en un armario.

Ibett

» Fecha: 17/05/2008 18:33:20
Gracias chicas! Pues la verdad que no había pensado lo que pesan las mamparas... y si, tienes razón, esta semana pasaré por unas tiendas de baño y miraré los precios... aunque 726€ es carito, no? No pensé que pudiera costar tanto una mampara, igual como yo quiero ponerme una hoja.. igual y es más barato no? jajajaj.. ay señor, todo es dinero!! Currar para pagar gustillos, en fin! asi es la vida.

Alba! gracias también por tus comentarios...
A mi cada hora que pasa, me gusta más la que vi ayer, miraré el aplique de alojenos para la parte del armario : ) graciassssssss!!

peluchona

» Fecha: 17/05/2008 18:42:45

ibett tranquila, las de 1 hoja son mas baratas...

Yo tambien alucine con lo que cosaban las mamparas; me parecen carisimas!! a mi aun me falta poner la de la ducha...

oye donde vives tienes hipercor???

lo digo porque hasta hace porco tenain las mamparas con un 40% d descuento y la instalacion incluida, y tienes la garantia de El COrte Ingles!Guiño

Ibett

» Fecha: 17/05/2008 18:46:25
HIPERCOR es el Corte Inglés? Y si es así, sí! aquí hay un Corte Inglés.

Verás, vivo en Castellón, pero soy extranjera.. por eso mi duda de la tienda esta. Voy a mirar en internet ahora.. y a ver si veo algo de las ofertas que dices (siempre y cuando hablemos del mismo sitio ajajaja)

peluchona

» Fecha: 17/05/2008 19:25:40

son los mismos pero diferentes tiendas...una cosa es el Corte Ingles y otra Hipercor..

tu tienes que buscar si hay hipercor en tu ciudadGuiño

Ibett

» Fecha: 20/05/2008 12:31:37
Lo subo por si da la casualidad que alguien lo tenga en la habitación!

Yami08

» Karma: 5.206

» Fecha: 20/05/2008 21:11:12
ibet yo no tengo ese exactamente pero tengo ojos de buey y de los grandes que van integrados en el techo y me han funcionado super bien,lso tengo desde hace ya 1 año casi y ahi estan y luego mi cuñada tiene un plafon parecido al tuyo tambien de LM y ahi esta despues de 2 años....suerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No