En el foro llevamos ya algún tiempo haciendo vinilos pintados en las paredes. Con mucha maña y buen pulso, muchas foreras han logrado decorar sus habitaciones con dibujos calcados y plantillas hechas a mano. ¡Pues una empresa líder en pinturas ha tomado nota!
Se trata de Bruguer, que ha lanzado la colección Decowall XL, murales decorativos que te permitirán en 30 minutos tener un diseño exclusivo. Aunque algunos ya sabíais de su existencia, seguro que los menos habilidosos se alegran de que por fin una firma facilite el trabajo. Os dejo un par de fotos en el post, pero también el link entero para que echéis un vistazo a toda la serie.
Gracias por la información!! Quiero poner alguno en mi nueva casita, pero por ahora estoy tratando de convencer a mí chico de que son una monada... jeje! a ver si con estos links lo consigo...
A ver chicas, el propio título del post lo dice: PLANTILLAS. Son como los adornos navideños sobre los que hay que aplicar spray de nieve para que salga un dibujo, ¿lo pilláis?
alicia son xulos si por mi fuera pondria vinilos en todos los rincones de mi piso.. gracias a este foro supe de la existencia de estos.. y estoy deseando comprarme alguno o hacerlo yo misma...
Hola, buenos dias es la primera vez que participo y estoi encantado, me estan acabando el piso y me esta sirviendo de gran ayuda todos vuestros comentarios. una vez mas !gracias!
¿por cierto cual es el precio aproximado de las plantillas?