Madre mía, eso si que se llama una reforma integral!! tus interruptores me tienen loquita, me encantan!! te va a quedar todo precioso.
Antes ya habías estado viviendo en ese piso? si es así y te decidiste a hacer una reforma integral buff, no se como te has atrevido! pero muy bien hecho porque así va todo de un tirón jeje.
(Y perdona por contestarte así en el otro post, pero tu no deberías... ya sabes... bueno, que me alegro de que hayas abierto este post. Besos)
Teneis razón strega, es que soy una caprichosa, hemos vivido 4 años ahí, ahorrando para la reformita. El piso estaba reformado hacía unos 20 años mal del todo no estaba pero lo queríamos a nuestro gusto.
Tenía todas las paredes y techos enmoquetados, había que picar paredes y techos. ¡Menuda reformita!
sonyser, al final hice caso a la mayoría, que para eso puse la consulta jejeje porque me gustaban mucho los dos.
Bueno sigo con las fotitos, es que tardan un poco ufff
Este es el distribuidor, a la derecha nuestra habita, en frente el salón, a la izquierda (que no se ve hay un baño y la foto está hecha desde la habitación mediana:
En ese trocito de pared voy a poner un telefonillo con un interruptor para desconectarlo cuándo quiera (va a ver dos telefonillos) el otro en la entrada