maaaamamamaaaa!!!!, pedazo de reformaaaaa, beli!!! Pero en qué te has metidooo????, mira mejor no lo pienses, yo pensaba también que vivías ahora con tus escombros. Piensa en lo bien que se va a quedar todo. Me dá sofoquina de pensarlo, nosotros no liamos tanto y acabamos fffff, harticos. Se quedará de rechupete, es muy grande, no??? Besos, beli, ahora si se ven las fotos.
CaritoSergio,picunela la verdad es que no se sabe uno en lo que se mete hasta que no está metido, el piso es grandecito bueno unos 100m2, pero la reforma es complicada y los otros no supieron seguir y encima eran unos timadores. La verdad es que estoy muy contenta con los que están ahora, me dejan muy tranquila y me dan ideas, saben por lo que he pasado y han tenido mucha paciencia conmigo, que estaba muy desconfiada.
may79 los interruptores son de la marca BTICINO el modelo es ALUMINIO AXOLUTE. Me gustaron desde la primera vez que los vi, y luego no quise otros, aunque me hicieron muy buenas ofertas con otros de diseño como los de olas de niessen, que también son muy buenos
De todas formas estas fotos son de la semana pasada y la antepasada. En esta semana ya me han terminado el yeso y la electricidad de toda la casa menos de cocina y baños que se meterán la semana que viene
Si alguien quiere cualquier tipo de información de los interuptores "precio, direcciones etc.." estoy a vuestra disposición y de cualquier cosa que querrais saber
madre mia!!! has tirado el piso abajo beli!!! vaya unos interruptores,preciosos!! tengo ganas de verlo ya avanzar, porque seguro que queda genial pero me imagino que más ganas tendrás tu!!!!!, no?
Beli que ilusión ver como progresan las obras! Te va aquedar muy bien y eso que así en ladrillo se le tiene que echar mucha imaginación jajaja...Los interruptores un acierto son chulísimos