Hola mistesoros. Aún no he abierto ningún post nuevo. Pero lo abriré con todos los pasos de mi reforma, para tenerlo de recuerdo.
Hoy me han hecho los últimos remates, ahora me falta el parquetista para que me acuchille el parquet y me coloque las tablas que faltan. Luego el de las puertas me las instalan y también me instala el parquet.
Mi obra es cuestión de semanas
. Cuándo abra uno nuevo te lo subo hasta que me contestes, para asegurarme que lo ves. Muchas gracias wapa, me has animado un montón. Un abrazo
Ay argallo!! ¡Qué más quisiera yo poder poner los muebles de cocina de golpe!, pero poco a poco. Estoy muy contenta con la campana. No me esperaba un trabajo tan bueno. Hace algo menos de 5 años, me hicieron una baño y era patetoico, horribles,caro mal hecho, con los azulejos rotos, el grifo al revés y un largo etc..Te entiendo con el lio de la reforma es que consume mucho tiempo y te deja sin energías, tengo ganas de ver tu piso, es espectacular, me encanta porque tenemos gustos muy parecidos, hay cosas que hemos coincidido. ¡Cómo no me va a gustar si yo he eligido cosas muy similares!Un abrazo wapa
recram, los baños han dado un cambio impresionante. Estoy muy orgullosa del resultado. Pero me anima un montón que encima os guste. Un abrazo