A eso se llama reformar la casa de arriba a abajo,menudo lio de polvooooo,jejeje,lo bueno es que no hay muebles.Ese es el miedo que me da a mi,reformar y ya tenemos la casa montada,pero bueno,el dia que me toque pues lo taparé tooooodo mu bién.
¡¡Madre mia com me alegro de que mi novio trabaje en material electrico!!.Nosotros tenemos unos de simon,creo que era Simon 82,son plateados mate.Yo se que las llaves son caras,nosotros nos gastamos tambien mucho pero nos costó todo a mitad de precio porque el tiene descuento.
Beli q bien te va a quedar el piso, y q ganitas tengo q empecemos a amueblar y a ponerdetallitos, cortinas, estores, colchas,y cositas, q bien lo vamos a pasarrrrrrrrrrrr
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa qué ilu que pases por mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jo, hasta que llegue a las cortinas... a ver si me toca la quiniela esta semana jajaja.
Miss Piggy, a ver si voy este finde por ahí y saco más fotitos, ya tengo el piso dado de yeso entero. Y la semana que viene irán a la cocina y baños. Seguiré poniendo fotitos.
may79 me encantas las puertas, las elegí gracias a este foro, las puse a votación con otras y ganaron estas que me encantan.
Siiii,son de color aluminio.Por gustarme me gustaban muchos pero al final nos quedamos con esos.Son los mismos que tiene mi hermano en su casa y me encantaban.
Ya se que luego hay que limpiar como una posesa por mucho que tapes,es lo que tienen las reformas,jejeje,pero de verdad que oye,creo que os va a quedar un pisito muy guapo.
Beli las puertas son preciosas!!!!!!!!!!! me encantan, sobre todo los marcos con esos remates en las esquinas y abajo, y con el rodapié en blanco uyyyyyy que bonita te va a quedar madre míaaaaaaaa
Aja, ya ví los azulejos de la cocina, qué no daba con ellos, jejeje. Me gustan mucho beli, son parecidos a los míos por lo menos son del mismo color. De qué color piensas poner los muebles, algún color llamativo?
galerna, los remates de los marcos sol los voy a poner en el pasillo, y salón porque son carillos y me subía mucho ponerlos en toda la casa. Gracias por el piropo de mis puertas joer.. no me esperaba tantos halagos!
may79, tengo pensado poner los muebles blanco brillos, encimera de granito negro intenso, y el suelo es poncelánico pulido gris oscuro.
Muy sencillito la verdad es que no soy muy atrevida con los colores
soca, tiene forma de L, unos 11 m2. La verdad es que es muy luminosa. Ya reformamos unos de los baños hace algo más de tres años, y la verdad es que fue un rollo viviendo en la obra, fatal! no sé que es peor.
may79 más o menos tengo pensado la pintura de las habitaciones.
El dormitorio nuestro en blanco porque me encanta el blanco y quiero poner los muebles en wengué, la habitación mediana un azulito pero tengo que ver tonos de azules (eso sí que sea clarito), la habitación pequeña verdecita clara (esta habitación tiene un baño incorporado, lo hemos hecho en la reforma) ya pondré mejores fotos.
El pasillo tengo pensado un "beis" no sé como se escribe y el salón un tono cómo más amarillito. El salón y el pasillo no los tengo muy claros a ver cuando vea tonos