ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

beli

» Karma: 23.621

» Vivo en Madrid, Madrid y tengo 100 años

» Fecha: 16/05/2008 16:54

Pongo fotos de mi reforma

Nº de respuestas: 249 - Nº de lecturas: 13.747

empiezo por el salón y de paso iré diciendo dónde tengo pensado poner cada cosa. Gracias a argallo, picunela, galerna y nalee.

Aunque sea solo por vosotras.

Os lo mereceis todo.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 13)
Cambiar orden de respuestas

currita1976

» Karma: 50.951

» Fecha: 16/05/2008 23:58:39
yo solo opino de las puertas porque cuando veo este tipo de post, me emociono y no me paro a leer nada (perdonad chicas) pero es que me encanta ver el resultado final. ademas me cuesta imaginarme las cosas con ese caos de la obra. Me activo, no me lo puedo perder

PaulaRo

» Karma: 48.770

» Fecha: 17/05/2008 00:17:53
Hola!
en cuanto vi tu librería me di cuenta de quien eras, si es que a veces nos quedamos mas con los pisos que con las personas jeje
Desde luego vais a hacer un cambio radical eh!
Me apunto el seguimiento para no perderme tus novedades

Besoss

nalee

» Karma: 14.700

» Fecha: 17/05/2008 01:49:23
hola bonita, que alegria me ha dado ver tu post, vaya casita que os estais dejando que envidia, menudo salonazo y la cocina no veas ..., se ve todo muy grande, que ilusion, me encantan los interruptores, a nosotros ya nos han metido un palo que no veas algo mas de 8000€ por parte de la instalacion sin contar con los embellecedores y demas que hasta que no vengan a enlucir no los ponen, esto va super lento, y als puertas guapisimas por cuanto te han salido? si no es indiscrecion?bueno tus split del aire ...no me extraña que estes como loca, bueno no te olvides de tenernos al dia eh¡¡¡
besitos

argallo

» Karma: 33.282

» Fecha: 17/05/2008 08:45:22

hola beli cielo!! acabo de ver las últimas fotos que has puesto... el aire acondicionado ya te lo había visto, y las puertas, lo que estoy deseando ver son los reales en tu casita!!!

ah!! por cierto, ya veo que lo tienes todo superclaro!!! tiene muy buena pinta cómo va a quedar...la cocina se va a ver imcreible!!!

vas a pintar las habitaciones como yo (verde y azul) pero yo quiero colores fuertecillos...

biquiños!! espero que cuando vuelva del finde esten tus fotos colgadas!!!

picunela

» Karma: 7.760

» Fecha: 17/05/2008 10:32:16
Beli!!!!!, pero que puertas, me he quedado alucináaaa!!!!, He visto que son "puertas San Rafael", de donde son?, dónde está la fábrica??, no hemos puesto las puertas con la reforma, no queríamos gastar demasiado, por eso las hemos dejado de momento, tampoco había visto algo que me llenase, pero es que estas que has comprado me han gustado mucho, dime algo, guapetona. Se te va a quedar de rechupete, después de tus disgustillos con tus albañiles. Besos.

mistesoros

» Karma: 5.378

» Fecha: 17/05/2008 18:46:05
Hola Beli: soy la del pasillo largo y oscuro jeje, te iba a decir que pusieras fotos de tu pasillo y me encuentro que estás reformando todoooo, que envidia ojalá yo pudiera hacer lo mismo, me está gustando mucho pero he leido por ahí decir me activo pero yo no se como hacerlo jeje es para ver como queda todo, para el dia que yo tb pueda hacer una reforma. Un beso Sonrisa

BONA

» Karma: 42.326

» Fecha: 17/05/2008 19:07:47

Bueno guapa me gustan las cosas q vas poniendo, ¿no pusiste un post para elegir los interruptores? los cuadrados son por los q voté y los veo ahí preciosos

Mucho ánimo

beli

» Fecha: 18/05/2008 17:08:54

hola currita1976, mira lo que quieras. Y si necesitas saber algo ya sabes. Besos.

Bienvenida a mi casa PaulaRo. Yo me guío con el avatar, cuando me los cambian me vuelvo loca jajaja abrazos.

Hola nalee, muchas gracias por todo. Pregunta lo que quieras que no es ninguna indiscreción. Las puertas las compré hace un año (me las tienen guardadas en el almacén) Exactamente no sé cuanto me han costado, busco la factura y ya te lo daré con todo detalle. El total de todas las puertas fueron 5600 y pico. Pero es que no te quiero asustar porque en ese precio eran: 8 puertas, rodapié lacado para todo el piso (verás que son unos cuantos metros lineales) los plintos y tacos (es la decoración que tienen en las esquinas los marcos) solo para 6 caras (te lo cobran por cada cara de la puerta que los pongas), 1 puerta blindada (sapelli por fuera, lacada por dentro) los precercos, las molduras y las manillas de las puertas (elegidas por mí) y por supuesto la instalación de las puertas y rodapié.

En cuanto tenga la factura te doy los precios detallados, son de san rafael. Y son distribuidores oficiales. ¡800€ la instalación de la luz, qué caro! La verdad es que las obras te despluman. Muchas gracias por tus comentarios wapa. Un abrazo.

Argallo la verdad es que lo tengo todo bastante claro. Yo también estoy deseando verlo todo puesto. Pinto el piso muy clarito porque antes lo teníamos tan oscuro (con esa moqueta verde) que necesitamos claridad en abundancia jejeje pero vamos que el colorido bonito aunque sea intenso queda precioso. Un besazo wapa

picunela, son de san rafael las puertas le he dado mucha información a nalee un pelín más arriba. Dónde yo las he comprado son distribuidores y son los que reparten las puertas por todo Madrid, salen más baratas. Creo que por puerta me costaron unos 360 € aprx. te lo tendría que mirar en la factura. En ese precio incluye; puerta, moldura (sin la decoración de plintos y tacos) y la instalación sobre nudillo. No incluye en ese precio las manillas o pomos. Mucho cuidado que en muchas tiendas vende pre-lacado y dicen que es lacado. SaludosSonrisa

Misteriosos, yo tenía un pasillo largísimo y super oscuro con madera oscurísima hasta el techo y encima el techo enmoquetado en verde oscuro. (Lo llamaba el túnel del terror)jajaja. En mi ordenador tengo fotos del piso como estaba. Ya pondré las fotitos. El tuyo aún tiene arreglo, pero es que el mío era para tirarlo y levantarlo. Besos.

Gracias BONA, sí gracias a vosotras me terminé de decidir con los interruptores. Os lo agradezco un montón. Muchas gracias wapaSonrisa

beli

» Fecha: 18/05/2008 17:14:34

Aquí están mis aires acondicionados ¡Qué me los instalan mañana!

beli

» Fecha: 18/05/2008 17:20:20

Este es el baño (el más grande)

beli

» Fecha: 18/05/2008 17:29:14

Este es el dormitorio pequeño (le hemos puesto un cuarto de baño pequeñito pero queva a tenerde todo:

esta es la puerta que da al baño de esa habitacion:

beli

» Fecha: 18/05/2008 17:32:10

beli

» Fecha: 18/05/2008 17:35:52

este es el baño pequeño, el de la habitación:

beli

» Fecha: 18/05/2008 17:39:34

Avances del salón-comedor y estudio. Ya están todas las paredes enyesadas y la roza del aire hecha:

beli

» Fecha: 18/05/2008 17:44:33

A la derecha irá una mesa de escritorio para el ordenador, y a la izquierda pondré el comedor (aunque he puesto también otra toma de tv con 4 enchufes por si queremos cambiar la deco más adelante:

beli

» Fecha: 18/05/2008 17:49:42

La zona del ordenador:

beli

» Fecha: 18/05/2008 17:55:50

Esta es la zona del salón, en la pared de la derecha pondremos una tele gradiiiisima (cuando nos recuperemos de esta crisis) jeje:

beli

» Fecha: 18/05/2008 18:03:11

Ahora el pasillos:

También terminado (falta alguna cosilla)

beli

» Fecha: 18/05/2008 18:15:24

El ascensor (tiene rastros de mi obra):

nadie me hace ni caso, pero me da igual jejejeje. Para mis amigas que estará este finde de cachondeo. Yo cómo me he quedado pobre tengo que estar en casitaSonrisa

Al presidente de la comunidad que estuvo hace dos años le salío de... pintar la escalera salmón y las puertas verdes. La mía la dejo en sapelli aunque destaque de las otras:

beli

» Fecha: 18/05/2008 18:17:30
Esta semana que viene creo que me lo dejan todo terminado solo para pintar. Creo que ya van a licatar para esta semanaSonrisaSonrisaSonrisa

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 13)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 244 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones