hola currita1976, mira lo que quieras. Y si necesitas saber algo ya sabes. Besos.
Bienvenida a mi casa PaulaRo. Yo me guío con el avatar, cuando me los cambian me vuelvo loca jajaja abrazos.
Hola nalee, muchas gracias por todo. Pregunta lo que quieras que no es ninguna indiscreción. Las puertas las compré hace un año (me las tienen guardadas en el almacén) Exactamente no sé cuanto me han costado, busco la factura y ya te lo daré con todo detalle. El total de todas las puertas fueron 5600 y pico. Pero es que no te quiero asustar porque en ese precio eran: 8 puertas, rodapié lacado para todo el piso (verás que son unos cuantos metros lineales) los plintos y tacos (es la decoración que tienen en las esquinas los marcos) solo para 6 caras (te lo cobran por cada cara de la puerta que los pongas), 1 puerta blindada (sapelli por fuera, lacada por dentro) los precercos, las molduras y las manillas de las puertas (elegidas por mí) y por supuesto la instalación de las puertas y rodapié.
En cuanto tenga la factura te doy los precios detallados, son de san rafael. Y son distribuidores oficiales. ¡800€ la instalación de la luz, qué caro! La verdad es que las obras te despluman. Muchas gracias por tus comentarios wapa. Un abrazo.
Argallo la verdad es que lo tengo todo bastante claro. Yo también estoy deseando verlo todo puesto. Pinto el piso muy clarito porque antes lo teníamos tan oscuro (con esa moqueta verde) que necesitamos claridad en abundancia jejeje pero vamos que el colorido bonito aunque sea intenso queda precioso. Un besazo wapa
picunela, son de san rafael las puertas le he dado mucha información a nalee un pelín más arriba. Dónde yo las he comprado son distribuidores y son los que reparten las puertas por todo Madrid, salen más baratas. Creo que por puerta me costaron unos 360 € aprx. te lo tendría que mirar en la factura. En ese precio incluye; puerta, moldura (sin la decoración de plintos y tacos) y la instalación sobre nudillo. No incluye en ese precio las manillas o pomos. Mucho cuidado que en muchas tiendas vende pre-lacado y dicen que es lacado. Saludos
Misteriosos, yo tenía un pasillo largísimo y super oscuro con madera oscurísima hasta el techo y encima el techo enmoquetado en verde oscuro. (Lo llamaba el túnel del terror)jajaja. En mi ordenador tengo fotos del piso como estaba. Ya pondré las fotitos. El tuyo aún tiene arreglo, pero es que el mío era para tirarlo y levantarlo. Besos.
Gracias BONA, sí gracias a vosotras me terminé de decidir con los interruptores. Os lo agradezco un montón. Muchas gracias wapa