tengo la opcion de poner o no los tiradores en las vitrinas que veis en blanco, en las dos de los platos y vasos y en la columna que tengocon dos puertas en el rincon de la ventana
a ver
los tiradores son estos
el mas pequeño es para el extraible de las especias y del aceite , y el otro es el mismo para los armarios, cajones y demas
no se si ponerlos en las vitrinas, o ponerles unas pestañitas de esas pequeñas para abrirlas, que me decis chicas
tu puertas gala1 son de marco ancho con el cristal por delante por lo que no puedes poner esos tiradores en las vitrinas pues no tienes donde taladrar, para esas vitrinas los tiradores son distintos y van atornillados por detras de la puerta.
andreitaaaaaaaaaaa que he estado esta mañana alli para solucionar unos problemitas que he tenio con el carpintero y se me ha olvidado mirarlo, uisssssssss que rabiaaaaaaaaaaaaa que me da , si vieras que los he abierto dos o tres veces , pero como iba con el titere de decirle todos los fallitos que le he visto y que no se me pasara nada pues se me ha olvidado mirartelo
el miercoles voy otra vez, me lo apuntooooooo que no se me olvida, y te lo digo sin falta, wapa perdona pero vamos que no me cuesta trabajo, me lo apuntooo si me lo apunto
a mi los tiradores no me hacen mucha gracia en general pero son útiles y más en la cocina, yo en la de la oficina que se parece mucho a la tuya tengo unos tiradores de botón, vamos de esos pequeños, el resto de la cocina los tiene alargados
a si son metraquilato si que se puede pero aviso que hay que tene mucho cuidado al ponerlo pues raja con favilidad al taladrarlo y siempre laro esta por la parte del aluminio y no solo en el metraquilato.
no te preocupes gala ,tampoco tengo tanta prisa ,tb estoy esperando al carpintero hace ya 1 mes y pico para que me termine la cocina y nada ,se a tirado 4 meses desde que le pedi la cocina y aun no me la a terminado.pero tranquila que me e enterado de que si k los hay lo que pasa es que valen una pasta y por eso el me dice k no hay ,ya lo pillare cuando venga a terminarme. jeje
Hola guapa, a mi me gusta más con pestañitas, con tiradores lo veo más bruto. Y el problema es que te estalle aunque sea metacrilato, yo me quedo con las pestañitas. Yo las tengo en las de cristal y igual un pelín más incomodas son, pero a mi me gustan más y te acostumbras a ellas.
Otra vez soy yo jeje, para aclarar más mi respuesta. Yo pondría pestañitas solo en las de cristal, en las dos vitrinas de arriba, las que van en madera pondría tiradores. Mira mi foto, no se si lo verás muy bien, pero si la intentas acercar seguro que se ve mejor. Las que me son más incomodas son las pestañitas que llevo en la vitrina que ta al lado del frigo, las de las vitrinas de la parte de arriba me son más comodas.
andreita tampoco la tienes aun? ,no te preocupes veras como te la acaba , esto es asi , esperar y paciencia, el caso es que terminen aunque entiendo que terminas aburriendote,
animo wapa , veras como en dos dias la tienes completica ya, eso si hablale claro que eso ya es tiempo y tampoco puede tenerte asi a medias mas tiempo, yohe hablado esta mañanacon mi carpintero y muy claramente sobre todo eso y sobre lo que esta mal y me ha reconocido muchas cosas ,
strega se te han quedado muy bien, yo no se que hacer, esteticamente me gusta mas con las pestañitas, pero es que ya estamos otra vez entre la estetica y la comodidad
pues eso he pensando triciaa, seguramente que los ponga , sino eso va a estar siempre lleno de deditos jejejeje
ademas mis tiradores no son muy grandes, y si los llevan los dos modulos altos que van encima de las vitrinas lo suyo es que ellas tambien los lleven para que quede uniforme no?