ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

massyets

» Karma: 474

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 01/09/2005 09:48

Por dentro o por fuera???

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 773

Hola a todos!!! A ver si me ayudais, porque me estoy dando cuenta que lad ecoración es estresante,jeje. Me he comprado un piso de obra nueva y como todavía puedo hacer cambios voy a hacer una habitación de vestidor, con lo cual había pensado comunicar la habitación con el vestidor con dos puertas correderas que se abrieran una para cada lado. El arquitecto me va a poner las guias empotradas en la pared y a mi me gustan las puertas correderas de la imagen y no se si este tipo de puertas (de armario) quedaran bien por dentro o tendrían que ir por fuera de la pared. Y sino darme ideas de que tipo de puertas puedo poner please, como lo podría hacer??? También me gustan que lleguen hasta el techo, que me aconsejais???
Cambiar orden de respuestas

espider

» Karma: 9.648

» Fecha: 01/09/2005 10:12:44
Hola quieres comunicar tu dormitorio con el vestidor con esa puerta de la imagen? bueno lo de si se puede meter en las guias eso te lo dira un profesional supongo yo las tengo asi las del salon pero son puertas de roble corrientes, lo de si dentro de la pared o fuera depende del espacio yo por mi experiencia estoy contenta ya que me deja mas espacio libre y no tengo las puertas estorbando en tu caso tendras que ver que espacio te ocupa y entonces decidir, de todas formas si pones un planito o algo seguro que las chicas del foro te podran ayudar mas, un saludo.

massyets

» Fecha: 01/09/2005 10:26:50
Hola espider, a mi me interesan por dentro porque como tu bien dices aprovechas mejor el espacio y ya que las puedo poner así pues me gusta la idea, pero no sé si este tipo de puertas queda bien esteticamente por dentro y si además se pueden poner que no lo sé, a ver si me contesta algún forero experto. También me gusta estas puertas de armario que adjunto. Y hasta el techo o no??

espider

» Fecha: 01/09/2005 10:35:20
yo las veo preciosas, veras te he buscado esta foto donde parece que van por dentro a ver si es esta tu idea, un saludito si no me enterado todavia me lo dices jjjajajajaj

massyets

» Fecha: 01/09/2005 10:46:42
Ah!! me caben unas puertas de como máximo 71,5 com de ancho, ya sea por dentro o por fuera, es lo que me permite la pared. He hecho un dibujo de la habitación a ver como se ve.

massyets

» Fecha: 01/09/2005 10:50:03
Me aprece que esas no van por dentro porque parece que la única corredera sea la del medio y las otras dos sean fijas no??yo quiero que las dos puertas corrran hacia dentro pero una para un lado y otra para el otro como me parece que tú tienes en el salón. Me entiendes?? jaja. Vaya lio

raquel74cat

» Karma: 0

» Fecha: 01/09/2005 11:26:24
A mí ese tipo de puertas me gustan muchísimo, y las pondría hasta el techo, pero les encuentro un problema: ¿no se ve todo lo que hay dentro del armario/vestidor? En la primera foto no se aprecia (quizá porque el armario está vacío), pero en una de ellas sí se ve, más o menos, la ropa que hay, lo que implica que hay que ser muuuuuy ordenado. Yo me fijo en esas cosas porque soy muy desordenada :D A mí en el piso nuevo que he comprado me ponen esas mismas puertas en el armario empotrado de la habitación principal (las de la primera foto) pero todas en madera. No me gustan tanto como estas, pero como soy un desastre pues ya me va bien.

massyets

» Fecha: 01/09/2005 12:01:46
Las puertas que dejan entrever el interior son las que ha puesto espider, las de la primera foto son de cristal translúcido que no se ve el interior y las otra, me parece que de madera blanca,no? A mí tampoco me gusta que se vea el interior por lo mismo,jeje Pero de las otras dos cual os gusta más?las de cristal o las de madera??

raquel74cat

» Fecha: 01/09/2005 12:06:58
A mí por gustar, pues me gustan mucho más las de cristal. Además, creo que no "llenan" tanto como las de madera (aunque sean blancas). Pues eso, las puertas que más me gustan son las primeras que has puesto.

massyets

» Fecha: 01/09/2005 12:12:08
Muchas gracias Raquel, a mi también me gustan, bueno me gustan las dos pero el cristal me gusta mucho, aunque me queda saber si las puedo poner empotradas y hasta el techo y si me quedará bien así ya que medirían unos 70cm-71,5cm de ancho. Vaya lio!!jeje

espider

» Fecha: 01/09/2005 12:13:10
Me quedo con las de cristal sin dudarlo, digo yo que si la puerta va corredera por fuera pues igual va por dentro del doble tabique¿no?, yo creo que no te van a poner ninguna pega.ya me contaras .

massyets

» Fecha: 01/09/2005 12:16:10
Oye muchísmoas gracias espider y raquel!! ya os contaré, vale? si os enterais de alguna cosilla me lo decís!!!

massyets

» Fecha: 01/09/2005 12:26:16
Otra cosa!!! creeis que ese tipo de puertas quedan bien empotradas esteticamente??????

raquel74cat

» Fecha: 01/09/2005 13:01:21
Yo creo que sí. Hace un par de meses fui a ver las puertas mi futuro armario empotrado a la tienda que las sirve a la obra. A parte de las mías (que son las de madera) también tenían en la exposición las de cristal como en la foto (por eso sé que me gustan tanto). ¡Eran preciosas! Conclusión: Esas puertas quedan perfectas en un armario empotrado. Para mí gusto, claro. Eso sí, allí tenían la pared pintada de un color azul muy bonito para que destacaran. En una pared blanca, por ejemplo, no creo que el efecto fuera el mismo.

massyets

» Fecha: 01/09/2005 13:14:09
A mí también me gustan esas puertas, lo tuve fácil al elegir, en cuanto las ví me gustaron y lo tuve claro, cuando me ponga manos a la obra ya os informaré. Oye, con ese tipo de puertas que dormitorio quedaría bien??

raquel74cat

» Fecha: 01/09/2005 13:26:44
Yo creo que te quedaría mejor mueble moderno, pero quizá lo digo porque es el único que me gusta para un piso, así que no soy objetiva :P Aquí hay gente que entiende muchísimo de decoración, a ver qué dicen los expertos.

massyets

» Fecha: 01/09/2005 15:25:21
Pues sí, a ver que dicen los expertos, a mí me gusta también moderno, pero a ver que me dicen sobre que modelo podría poner y el color del mueble. Igualmente si no me contestan, cuando tenga el armario ya volveré a preguntas. Bueno Raquel muchas gracias por todo. Ah, he visto el modelo que has seguido para tu recibidor y es muy chulo, a mí también me gusta así. Veo que tenemos un gusto parecido!!! :-) Ya os iré contando!!

mónica

» Fecha: 02/09/2005 02:28:13
W

mónica

» Fecha: 02/09/2005 02:29:05
W

soniapp

» Fecha: 27/09/2005 17:14:18
Yo optaría por dentro.....