ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ecsn

» Karma: 2.354

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 16/10/2005 20:44

Por donde empiezo?? ayyysss

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 197

Hola a todos

Al final me direis que soy pesada con tantas consultas, pero tengo una habitacion la tipica que es donde tengo el ordenador, que tambien sirve para los invitados, etc... (el cuarto de los trastos)

Hace mucho tiempo que quiero cambiarla pero no se por donde empezar.

Alli quiero meter una cama, la mesa con el ordenador (con bastantes estantes ya que tengo dos torres, escaner, etc...), alguna balda o estanteria para poner mi coleccion de muñecas (tengo alrededor de 50). La habitacion hace 240x325. Como meto tanta cosa?¿?¿? jajaja

Tengo la cabeza hecha un lio, por donde empiezo? He mirado si existe algun programa de decoracion virtual pero los que he encontrado son muy simples.

Que me aconsejais?

Besos

Eva

Me podeis orientar?
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 221.330

» Fecha: 16/10/2005 21:09:23
Hola Eva!!!!! Te he contestado tantas veces que ya eres como d la familia. Desde luego, cuando termines todo quiero ver esas fotos..... Mira, si tienes un techo alto, de 3 m por lo menos, podrías poner una cama alta. En Ikea las tienen de madera y de hierro, de 90 y de matrimonio. Debajo de la cama puedes poner un despachito porque tb tienen accesorios y muebles que se adapta a estas camas. Las muñecas las pueds poner en una estantería en otro lado de la habitación. Si prefieres algo más tradicional puedes poner un sofá-cama y un mueble que puedas poner dentro el ordenador (tb los hay en Ikea) y al cerrar las puertas es como un armario. Busca en la página de ikea y en el catálogo si lo tienes, si no lo puedes ver en la pag. www.ikea.es Ya me contarás.....

ecsn

» Fecha: 16/10/2005 21:52:36
Hola Martajinaste! Cuanto tiempoooo, jajaja Lo de la cama arriba ya lo habia pensado, pero si algun dia viene mi suegra a pasar unos dias, pues como que no la veo subiendo la escalera para acceder a la cama, jajaja Lo del armario lo habia pensado, alguien lo tiene? Es muy claustrofobico trabajar en él? Cuando pueda os hare un dibujo de la habitacion, tengo una ventana y habia pensado en aprovechar la luz natural para poner el escritorio alli, pero justamente debajo tengo el radiador. Lo malo es que tampoco me gusta mucho que se vea la pantalla, el escaner, etc... por mucho que lo ordenes no queda muy estetico. Que lioooooo..... A mi me gustan mucho los muebles blancos, porque asi luego los puedo decorar con objetos de colores fuertes. Besos Eva

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2005 22:21:33
Hola! Casualmente en la revista Micasa de este mes viene un reportaje sobre eso, sobre cómo aprovechar el cuarto de los trastos para que no dé vergüenza enseñar esa habitación al hacer el tour por la casa al enseñarla, jejejeje!! La idea que da es de poner un sofá camá (viene un modelo muy chulo de ikea), una mesa para el ordenador (la que aparece es más bien una consola pequeña), y da la idea de poner un armario o unas baldas bien ordenadas para almacenar, yo pondría más bien un armario. Si puedes ver el reportaje creo que te puede dar alguna idea. Un saludo

ecsn

» Fecha: 16/10/2005 22:38:16
Gracias Olaia, has descrito la sensacion que tengo cuando abro la puerta del cuarto (siempre digo este esta provisional y pienso "no mireis, no mireis") Es que es feo a matar. Mañana sin falta me compro la revista. Por cierto hace poco he visitado tu casa, jajaja.. me encanta te he hecho un par de preguntas en el post. Felicidades Eva

martajinaste

» Karma: 221.330

» Fecha: 16/10/2005 23:15:49
Yo tengo el ordenador en un armario esquinero para ordenador de Ikea y es una pasada cerrarlo y que no se vean los trastos que siempre se quedan tirados. En la pag vi que tienen uno en blanco, tiene bastantes modelos para meter ordenador..... Ya me imaginaba lo de la cama....yo a mi suegra la alojo en un diván, de Ikea tb. Hay uno como de forja muy bonito que sólo cuesta 69 euros.... Hasta mañana!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 68 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones