Realmente te dieron los baños muy chulos. Que buen gusto con los azulejos, me encantaaaaaaaaaaaaan, y los lavabos están muy bien. Muy chula la idea de los cajones, me lo voy a apuntar. Preciosos.
Muchísimas gracias a todas, chicas, por vuestro parecer.
Galerna, la encimera es de mármol beige.
Inesitta, la mampara tiene la cenefa blanco roto y la encimera venía así, con el lavabo encastrado, cuando compré el piso venía así.
Os diré que el tacto de los azulejos es distinto al que tienen los azulejos normales, es como si tocárais papel pintado, para que os hagais una idea, La verdad es que son originales y muy bonitos.
Yo estoy muy contenta con ellos.
De nuevo muchas gracias a todas y me alegro que os haya gustado.
Qué suerte! Los azulejos de obra de mis baños son horrendos (para mi gusto), te han quedados los baños muy actuales pero cálidos y acogedores, me encantan. Y ese detalle de los cajones de Ikea forrados genial de verdad
Galduria, May79 , marietta, me alegro que os guste, la verdad es que son muy acogedores y tuve mucha suerte al venir el piso con estosazulejos tan bonitos y poco vistos.
Pocos baños he visto que me gusten pero éstos son preciosos y transmiten una calidez... me encantan además me has dado una idea, me encantaría poner el mueble que tienes con las cajoneras que belen35 ha puesto tb foto,me puedes decir dónde lo has comprado y el precio?? y si puedes las medidas para ver si cabe en el hueco dónde lo quiero poner te lo agradecería. gracias.