Muchas gracias ikelina por los "piropos" a mis cuartos de baños.
Mira el mueble de mimbre yo lo compré en una tienda que se llama BIDA, así con be y es una tienda de decoración, pero con cosas muy bonitas y muy bien de precio, está en Sevilla, no sé si las habrá en otras ciudades.
El mueble mide 94 cms. de alto y 43 cms. de ancho. y creo que me costó 120 €, no mucho más.
Solyluz, la verdad es que en conjunto, mi casa es muy cálida y acogedora, ya sin muebles lo era cuando la ví por primera vez y me encantó. Los baños eran preciosos también. La verdad es que he tenido mucha suerte con las calidades del piso.
Chiquilla me había perdido este post... y no, no me gustan... ME ENCANTAN! muchas felicidades guapa, te han quedado como diría mi madre "muy finos y elegantes"
los setenta;te quedaron preciosos y elegantes con su sencilles y al mismo tiempo sabiendo combinar ikea tiene cosas lindas pero si tú tienes gusto y lo aprovechas al maximo,genial te felicito mi niña saludos Trufa
los setenta, te han quedado preciosos. Yo quiero esa cajonera de cestooos. Me gustan tambien mucho los baules del ikea, me parecen prácticos, baratos y bonitos. Yo quiero unoo, no tengo ikea en my city, jop.