Qué suerte! Los azulejos de obra de mis baños son horrendos (para mi gusto), te han quedados los baños muy actuales pero cálidos y acogedores, me encantan. Y ese detalle de los cajones de Ikea forrados genial de verdad
Muchísimas gracias a todas, chicas, por vuestro parecer.
Galerna, la encimera es de mármol beige.
Inesitta, la mampara tiene la cenefa blanco roto y la encimera venía así, con el lavabo encastrado, cuando compré el piso venía así.
Os diré que el tacto de los azulejos es distinto al que tienen los azulejos normales, es como si tocárais papel pintado, para que os hagais una idea, La verdad es que son originales y muy bonitos.
Yo estoy muy contenta con ellos.
De nuevo muchas gracias a todas y me alegro que os haya gustado.
Realmente te dieron los baños muy chulos. Que buen gusto con los azulejos, me encantaaaaaaaaaaaaan, y los lavabos están muy bien. Muy chula la idea de los cajones, me lo voy a apuntar. Preciosos.
por fin!!!! ya me tenías con pendiente, ya tenías tiempo sin encontrar solución y te han quedado preciosos, muy linda la mampara, la cenefa de los baños, te han quedado muy elegantes los lavabos!!!
hola wapaaa!! acabo de llegar del trabajo y...bueno...que preciosidaddd!! me encanta, has aprovechado muy bien el espacio de debajo del lavabo, por cierto los azulejos bonitos bonitos