Hace tienmpo que no me conecto y seguro que no os acordareis de mi, pero ya por fin tengo la habitacion de invitados / estudio terminada y queria enseñarosla a tod(@)svosotr(@)s
Agradecer ante todo a Mariella por su montage , a nama , clauditata , marilimm , decine , lia , yusumis , schatzi , mompeanz , kluke , verano , riapa , rossi27 , Lo1980 , hipotecada , gcp , canary78 , zebra , amaran_44 , rabida A todas gracias por vuestras opiniones y ayuda
gracias chicas me alegro de que os guste la verdad que las fotos no son muy buenas y el color rojo se ve más chillon de lo que en ralidad es debe ser por el flax no sé
pero que bien que te ha quedadooooooooooooo! la colcha un acierto sin duda, le da un aire romántico pero sin perder el aire actual de los muebles, me encanta, preciosa! felicidadesssssssss
muy bonita.me podría decir alguien dónde comprar un dormitorio juvenil en Gipuzkoa sin que me hagan chapuzas y tenga que estar suplicando para que me lo hagan todo bien?. He tenido problemas con todas las habitaciones de la casa y estoy mas que harta!