ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

giandgi

» Karma: 6.989

» Vivo en Ciudad Real y tengo 26 años

» Fecha: 01/07/2008 21:29

por fin mi cocina gris y rojaaa!!!

Nº de respuestas: 105 - Nº de lecturas: 4.826

Hola chic(@)ssss !!

por fin os puedo poner mi cocinaaaaaaa!!aunque le falten algunos detalles, como las sillas, que hubo un error con ellas en la tienda y en vez de negras me las trajeron marronessss!! que rabia de verdad, veremos a ver cuanto tardan las otras....y tampoco tengo dos lamparas que vereis los cables colgados jeje!! primero os pongo el antes pa que os de mas impresion jajaja!!

&n bsp;&nbs p;

y el despues!!

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

esta se ve un poco oscura, es la torre del horno y micro, y lo que hace esquina es un despensero de arriba a abajo, estoy ecantada con el, me caben un monton de cosas!! aunque se ve poco....

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

marsalaita

» Karma: 2.365

» Fecha: 01/07/2008 21:30:52

que guapo nena!!!! vaya cambiazo, me encanta el rojo,

Miss Piggy

» Karma: 11.501

» Fecha: 01/07/2008 21:30:56
menudo cambio, jolinesss¡¡¡¡
ha quedado preciosa, felicidades¡¡¡
esos taburetes en la barra me encantanSonrisa

vedatar

» Karma: 4.781

» Fecha: 01/07/2008 21:33:32
precioso, menudo cambio, me gusta mucho la idea de la barra

freija

» Karma: 7.247

» Fecha: 01/07/2008 21:35:35
Menudo cambio...!!!! Yo me quedaba con el antes....ajajajaja...que no...amos ni de coña!!!te ha quedado genial, los taburetes chulisimos y el color de los muebles una pasada!! has cambiado hasta la cenefa no? chulisimo!

giandgi

» Fecha: 01/07/2008 21:40:11

andaaaa!! se me ha colao una la primera pq no me cabian mas, abro otro pa seguir poniendooo!! de todas formas se nota el antes y el despues no?? jeje!!

el detalle del dibujo de los muebles, que no sabia explicar que gris era exactamente es raro, es mezcla entre gris, blanco y negro....

aqui lo que os decia, la pobre mesa solita, sin sillas y los cables de las lamparas jeje!!a ver cuando ahorramos un poquito....

os queria preguntar que os parece la pared, la verdad es que no ha qeudado como pensabamos, pero no teniamos presupuesto y lo hicimos asi, en un futuro queremos poner piedra artificial, como va pegada encima... ahora mi gran duda, que reloj pongo ahiiiiii???? como la pared es rustiquilla, quiero poner un en plan mas rustico, pero pienso que uno modernillo de acero con el fondo negro..? que me decis?tiene que ser grande y no encuentro ninguno que me cuadre, a los lados iran dos cuadros mas bien retro o de cocteles o unos de cocineros muy graciosos que vi en allposter, que maravilla de pagina....

Estoy abierta a todo comentario, por cierto a la derecha de la mesa hay mas hueco, pero como tengo un mueble muy feo con una tele muy fea no os lo he puesto jejeje!!la tele plana todavia no la tenemos que ira colgada....

ya me direis. Un saludo..

lunali

» Karma: 64.635

» Fecha: 01/07/2008 21:44:09

El gris rayado no lo habia visto nunca, aunque yo no habria puesto los azulejos en tostado sino blancos (por cierto tus azulejos son iguales que los mios jejej)

Te ha quedado bastante original

giandgi

» Fecha: 01/07/2008 21:45:07

andaaaa!! se me ha colao una la primera pq no me cabian mas, abro otro pa seguir poniendooo!! de todas formas se nota el antes y el despues no?? jeje!!

el detalle del dibujo de los muebles, que no sabia explicar que gris era exactamente es raro, es mezcla entre gris, blanco y negro....

aqui lo que os decia, la pobre mesa solita, sin sillas y los cables de las lamparas jeje!!a ver cuando ahorramos un poquito....

os queria preguntar que os parece la pared, la verdad es que no ha qeudado como pensabamos, pero no teniamos presupuesto y lo hicimos asi, en un futuro queremos poner piedra artificial, como va pegada encima... ahora mi gran duda, que reloj pongo ahiiiiii???? como la pared es rustiquilla, quiero poner un en plan mas rustico, pero pienso que uno modernillo de acero con el fondo negro..? que me decis?tiene que ser grande y no encuentro ninguno que me cuadre, a los lados iran dos cuadros mas bien retro o de cocteles o unos de cocineros muy graciosos que vi en allposter, que maravilla de pagina....

Estoy abierta a todo comentario, por cierto a la derecha de la mesa hay mas hueco, pero como tengo un mueble muy feo con una tele muy fea no os lo he puesto jejeje!!la tele plana todavia no la tenemos que ira colgada....

giandgi

» Fecha: 01/07/2008 21:45:21

lorecar

» Karma: 336

» Fecha: 01/07/2008 23:19:42

realmente preciosa!!! vaya cambio, de verdad te ha quedado genial.

enhorabuena!!!!

brujix

» Karma: 116.432

» Fecha: 01/07/2008 23:54:15

Guau que chula!!

Es preciosa nena, un cambiazo espectacular Guiño

sonyser

» Karma: 15.088

» Fecha: 01/07/2008 23:56:54

enhorabuenaaaaa que bonita el color de los muebles me gusta y el de la encimera ufff ni te cuento el rojo me chifla, los taburetes son preciosos!! Guiñoanimo y paciencia para tenerla completita!!!

Inesitta

» Karma: 113.616

» Fecha: 01/07/2008 23:59:39
Menudooo cambio !!! no hace falta que te digo que has ganado no?? jejeje es divina ademas muy orginal es la primera que veo con ese tono de madera, enhorabuena

andro

» Karma: 14.825

» Fecha: 02/07/2008 00:24:10
impresionanteeeeee!!!! que cambiazo!!!!!!!!!

giandgi

» Fecha: 02/07/2008 08:51:20

muuuuchas gracias a todas, que ilusion que os guste, yo la verdad es que estoy muy contenta con el resultado....

vaya petarda qeu soyyyy!! le di a publicar 3 veces pq soy muy impaciente y mira, un chorro de respuestas de lo mismo jejeje!!

los taburetes son una pasada, los tengo que tener bajitos pq la barra es bajita pero son de esos que suben y bajan jeje!lo que pasa es que pesan un monton pq son muy grandes, los compre en venta-unica...

De los azulejos no digais nada jajaja!!cambiamos el alicatado completo, peroooo, es que teniamos pensado desde el principio poner muebles de madera con la encimera roja, entonces habria quedado mejor que con esos, pero la verdad que al ver ese modelo fue amor a primera vista, de todas formas ya me he acostumbrado y no queda mal....

que me decis del reloj?no se le ocurre a nadie nada?

giandgi

» Fecha: 02/07/2008 08:57:15

Fageda

» Karma: 1.125

» Fecha: 02/07/2008 08:57:24

Menudo cambio giandgi ! Muchas felicidades por vuestro acierto ! Me han gustado muchíssimo los taburetes rojos.

Design

» Karma: 8.946

» Fecha: 02/07/2008 09:02:27
Muy Bonita, y encima en madera como a mi me gusta, que ultimamente se ven pocas en madera

FORFORIA

» Karma: 219.569

» Fecha: 02/07/2008 09:04:54
menudo cambio giandgi, te ha quedado divina y parece supergrande. A ver cuando me invitas a tomar un cafetillo en ella, jejeje.

singma

» Karma: 43.002

» Fecha: 02/07/2008 09:10:34
Im... presionante!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo cambio!! Pues me encanta, felicidades!!

Inesitta

» Karma: 113.616

» Fecha: 02/07/2008 09:14:45

perdon no habia visto lo del reloj es que las fotos me dejaron flaseada jejeje!!! que tal ese reloj que en una de las agujas va un tio colgao?? es no tengo aqui la foto, esta con acero el tio en negro y rojo es orginal y modernillo, esa es mi propuesta

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No