ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

giandgi

» Karma: 7.577

» Vivo en Ciudad Real y tengo 26 años

» Fecha: 01/07/2008 21:29

por fin mi cocina gris y rojaaa!!!

Nº de respuestas: 105 - Nº de lecturas: 5.003

Hola chic(@)ssss !!

por fin os puedo poner mi cocinaaaaaaa!!aunque le falten algunos detalles, como las sillas, que hubo un error con ellas en la tienda y en vez de negras me las trajeron marronessss!! que rabia de verdad, veremos a ver cuanto tardan las otras....y tampoco tengo dos lamparas que vereis los cables colgados jeje!! primero os pongo el antes pa que os de mas impresion jajaja!!

&n bsp;&nbs p;

y el despues!!

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

esta se ve un poco oscura, es la torre del horno y micro, y lo que hace esquina es un despensero de arriba a abajo, estoy ecantada con el, me caben un monton de cosas!! aunque se ve poco....

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

Jessie

» Karma: 52.486

» Fecha: 02/07/2008 13:09:05
Yo es que soy de la opinion que un office es un comedor, por lo que tiene que parecerlo. Una cosa es la cocina, y otra el comedor. Por lo que la decoracion tiene que ir a corde con la estancia. Guiño

giandgi

» Fecha: 02/07/2008 13:09:53

ala soniaaa como eres niñaa!! muchas gracias por todoooo!! estas hecha un hacha con esto de los montajes ya noooo?? jajaja!!

pues ese cuadro de la chica que has puest la verdad es que queda genial!!el segundo es uno de los que tenia pensados, uno a cada lado del reloj, no iguales pero similares.... pero la verdad es que el de la chica me encanta como quedaaaaa!!!!jejejeje

el tema de los relojes creo que al finalsera en acero o similar, a ver que precios encuentro.....

muchisiimas gracias soniaaaa!!

mavic!! es verdad, es muy parecido pero tus muebles parecen mas claros no??y la tuyaaaa, me encanta tb, es super colorida y alegreee!!que gusto tiene que dar pasar a esa cocina chica!! jajaja!!

sonias79

» Karma: 4.737

» Fecha: 02/07/2008 13:17:16

nada guapa, estoy pa lo que quieras jajajajja yo también voto por el cuadro de la chica que con un marco en rojo o en acero inoxidable tiene que ser una pasada.

Besitos Sonrisa

picunela

» Karma: 10.480

» Fecha: 02/07/2008 13:20:29
Que chuloooo!!!!, giandgi me gusta mucho más esa pared con un buen cuadro que con un reloj, que artistas esta chica, Sonia.

Neyre

» Karma: 54.762

» Fecha: 02/07/2008 13:24:35
Qué bonita la cocina, vaya cambiazo! Os ha quedado preciosa. Yo el reloj lo pondría como la idea que tú tienes, con un marco grueso de acero.

giandgi

» Fecha: 02/07/2008 13:43:40

Jessie no se si creo entenderte, te refieres a lo del reloj? yo estoy deacuerdo contigo y aunqeu me encanta ese reloj desde el momentoo en que lo vi, no se.. no me termina para esa pared por lo menos.....Guiño

y que os parece si en la pared de piedra pongo dos cuadros y una balda en medio para poner libros de cocina y otros trastos? y el reloj lo pongo en la pared donde esta el cubo de basura???

Illyria

» Karma: 527

» Fecha: 02/07/2008 14:47:13
Me encanta, me encanta y me encanta!!!!! Jejejeje......Viendo tus fotos me has quitado cualquier duda que tuviera con el contraste de esos colores, asi que me decido por ponerla del estilo Guiño te ha quedado preciosaRisa

sonyser

» Karma: 20.739

» Fecha: 02/07/2008 15:35:53

te paso unas direcciones para los relojes..... pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Sonrisa

lunali

» Karma: 65.983

» Fecha: 02/07/2008 15:55:49

Hola giandgi. Releyendo tu post mi respuesta ha quedado un poco Tristeza

La verdad es que no era mi intencion eh? Tu cocina me encanta, soy una enamorada de los tonos rojos y los taburetes.... les apunto para mia jejejej

Se que no quieres que te diga nada pero los azulejos tambien me encantan, de hecho yo puse los mios muy parecidos porque, en beige, eran los mas bonitos (al menos para mi) Pero luego para combinar es lo que pasa que..... uffffffff cuesta mas a no ser con colores madera. De todos modos no quedan mal eh? Ademas por lo que veo la pared de la mesa la vas a poner mas o menos combinada con los azulejos.

Siento si mi anterior comentario te hubiera molestado Guiño

Yarish

» Karma: 684

» Fecha: 02/07/2008 16:01:35

Simplemente me encanta esa combinacion de colores, has sido arriesgada y has acertado. me gusta mucho

Podrias ponernos fotos del mueble despensero abierto totalmente, porque me interesa mucho ya que llevaba la idea de hacerlo en la cocina

giandgi

» Fecha: 02/07/2008 16:35:43

jejeje!!! me alegro de haberte ayudado lllyriaa!si estas decidida hazlo, que no te quite nadie la idea, pq ya ves, que muy bien....

sonyserrrr!! muuuchas gracias por esas paginas, dos de ellas ya las conocia, pero la de ebay es una pasadaaaa!! lo que pasa es que viene en otro idioma, ahi se puede comprar? y la otra en ingles?? no he seguido mirando pq pasaria envidia, creo que ahi no se puede comprar, la verdad es que me chiflan los relojes en general, va a ser muy dificil decidirse....

lunaliii!! no te preocupes por nadaaaa!!Sonrisa, yo tampoco lo he explicado hasta que tu lo has dicho pq la verdad es que no pega mucho, luego lo dijimos y lo pensamos, pero ya estaban los azulejos en casa y no se podian cambiar....pero bueno, la verdad es que no ha quedado muy mal...he dicho lo de que no me digais nada de los azulejos de broma hombreee!! jajajaja!!no te preocupes que no me ha molestado en absoluto, ya lo sabia....

yarish, espero ir mañana a mi casa, todavia vivo con mis padres, y esta noche tenemos cumple de mi hermano asi que no podre ir, pero a medio dia suelo ir a tomarme un cafetito que me encanta ir por mi casa... asi que aprovecho y hago la foto, la verdad es que si puedes ponerlo te lo aconsejo, no tiene cesta, pero como es tan grande tampoco me hace falta pq se abren las dos puertas, por ello me compre el escaloncito que tengo debajo del cubo de basura, pa subirme a las alturas jejeje!! si que es un poco hondo e igual arriba del todo me costaria mas llegar pero bueno pondre cosas de poco uso y ya esta....pero te ahorras una pasta en la dichosa cesta, sabras a lo que me refiero, las de metal que se ponen dentro de los muebles, solo puse una al lado de la vitro pq ese mueble si que es hondo, luego te enseño....

de nuevo gracias a todas

anamari26

» Karma: 4.562

» Fecha: 02/07/2008 17:15:31
cuanto te mide tu cocina? me encanta tu cocina !

LAURISSI

» Karma: 13.886

» Fecha: 02/07/2008 17:19:37

pulsa_aquí !!! increible tu cocina, me habia perdido tu post! me he quedado Sorpresa

es preciooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

giandgi

» Fecha: 02/07/2008 17:53:30

muuuuchas gracias laurissi y anamari!!

la cocina mide unos 15 metros y algo..la verdad es que no me puedo quejar...

madre mia estoy currando, pero no puedo resistir meterme de vez en cuando, seguro que muchas de vosotras estais como yo, esto es un pique eeeeeh!!?? jajajaja!! a currar todasssssss!!

mavic

» Karma: 4.930

» Fecha: 03/07/2008 10:39:08
no he podido contestarte giandgi, todo lo que pongas en esa pedazo de cocina estara muy bien, lo de poner baldas y cuadros es muy buena idea, te agradezco tu piropo sobre mi cocina colorista. un saludo

nerey

» Karma: 212

» Fecha: 03/07/2008 15:26:22

Es preciosa tu cocina.

Te importaría decirme cuantos metros tiene, es que la mia tiene una distribución muy parecida queria poner algo parecido, pero nose si me quedaría bien.

sagi1976

» Karma: 51.508

» Fecha: 03/07/2008 15:34:28

un cambiazo espectacular me gusta aunke las fotos no se aprecia bien todo lo bonita ke es

libra8

» Karma: 1.710

» Fecha: 03/07/2008 15:43:15
preciosa!!!!!y muy original!!!!SonrisaSonrisaSonrisa

giandgi

» Fecha: 03/07/2008 16:26:24

muchas gracias mavic, igual solo pongo dos cuadros y la balda la pongo en la pared del radiador....jeje!cuantas ideas!

nerey, creo que lo he puesto antes, pero no me importa volverlo a decir, tiene unos 15 metros y algo, unos 5 de larga y casi 3 de ancha, que quieres que te diga, yo me diseñe mi cocina pq tenia claro como la queria desde el principio y asi aprovechas un monton el espacio,si puedes ponerla asi te lo aconsejo, se que son mas metros de encimera, mas pasta,pero a la larga te trae cuenta, por eso mismo, pq son mas metros y tienes un monton de sitio para dejar cosas, para desayunar, cenar....nosotros todavia no hemos estrenado la mesa .... elfrigo y el congelador, que ahora no, tenemos el congelador casi vacio jeje!!pero en un futuroviene bien........ luego la idea del despensero haciendo esquina.. tb esta muy bien, es un peazo armario, he hecho fotos a medio dia, pero estoy en el trabajo y no puedo ponerlas, espero esta noche me de tiempo y os lo enseño, tb me lo pidio yarish...

os vuelvo a dar las gracias por todo lo que me decis y las ideas que me habeis dado....

giandgi

» Fecha: 03/07/2008 21:28:43

hola de nuevoooo!!

aqui os traigo mis fotitos del despensero para que os hagais una pequeña idea, no se ve demasiado bien, pero bueno...no se si podreis ver que tengo vasos, copas, tazas etc en el despensero, pero es que estaba esperando que me pusieran las baldas en el armario abatible y por fin despues de un mes y algo esta mañana se quedaron puestas jeje!!

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

esta es para queu veais un poco como es de fondo, tiene muchooo!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 53 votos)
 No (71 % - 130 votos)
Ver opiniones